Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
FASSIAT NECESSITO VUESTRA AYUDA!!
m
02-June-2009 02:49
HOLA WAppas!! soy tanjawia y me caso en agosto mi marido es de fes,el hara su boda en fes y yo mi boda en tanger, la de tanger ya sta prepara,
AHORA KIERO SAVER SI CONOCEIS EL PELUQUERO DE FES K SE LLAMA RACHI BGART LA GARE Y ALJAMIL DIAL ERSIF?
ALGUIEN LOS CONOCE KIEN ES EL MEJOR?
GRACIAS WAPPAS
a
02-June-2009 12:36
me parece ami ke hay pocas tias de fes aki,aver si tienes suerte y encuentras a alguna.[./b]
c
06-June-2009 04:06
hola manar yo tambien preparo mi boda pa fes aunqu sea de casablanca mi peluquero sera rachid esmejr porque trabaja con productos de marca y decalidad asi que te lo aconsejo yya sbes cualquir otra cosa que pueda ayuarte no dues en preguntarme 1000 mabrok
m
06-June-2009 14:34
igualmente 1000 mebrok tu taMBIEN, K CASUALIDAD YA LO HE RESERVADO Y LE HE LLAMADO Y ME HA CONVENCIDO BASTANTE. GRACIAS YO CREO K ES BUENO.
AH!! KE NEGAFA HAS ECHO?
PORK YO AUN NO HE MIRADO NEGAFA Y NO SE A QUE NEGAFA PONER, EN KE DIA TE CASAS.
GRACIAS WAPPA!!
c
06-June-2009 15:41
en abril pero aun no se porque estoy lejos pero creo que obtare por el hajja boukaradi creo k se llama asi me han hablado bien de sus vestidos y accesorios y dicen que de preco esta bien ,

tu que has hecho en orqustre y traiteur y la salle, al final nos vamos a poder ayudar porque yo tambien estoy perdida porque no se nada de fes,

saludos
m
07-June-2009 16:30
ala aun t keda un pokito yo ya en agosto me caso,pues es mi m,arido el k esta preparando su boda alli en fes pork el es de fes.peo yo la mia la hagoi en tanger sera una especie de doble boda.
El ha echon orquestra el LA3BI dicen k es muy bueno da mucha ambiente y la salle el BAHJA , del tretor no me acuerdo cmo se llama ya te lo mirare,
tienes algunas fotos de esa negafa?
un beso
c
07-June-2009 16:51
fotos no tengo porque he tenido k ir a fes a ver su trabajo
a
07-June-2009 20:58
Perdonen solo una cosita ... en el foro tenemos dos chicas que se van a casar dentro de poco y están hablando de todos los detalles ... me parece bien ... pero es que no han invitado a nadie del foro ... y nos vais a dejar con las ganas o qué ... Manar yo estaré en Marruecos en agosto tongue sticking out smiley
c
08-June-2009 02:42
claro aminco 100000 mehba pero el mio aun le queda tiempo el de manar va antes
a
08-June-2009 09:26
Gracias Chahrazed ... y no te preocupes no tengo tiempo para las dos tongue sticking out smiley
c
08-June-2009 15:10
weno de aki a abril no se sabe , donde vives aminco?
m
09-June-2009 00:19
aminco merhba u 1000 merhba ainWelcome
c
09-June-2009 02:16
k tal manar hay novedades?
m
09-June-2009 12:06
pues de momento no, pero ya t preguntare xr el treitor,
La unica novedad es k estoy k me salgo de los nervios me estoy imaginando k keda muchissimo para trankilizarmeZen
c
16-June-2009 17:07
pues si a ti te keda mucho para trankilizarte ke te puedo decir yo k estoy mas lejos y ademas tengo les fiançailles aqui la primera semna de julio y no se que preparar ni que ponerme asi que estoy muy nerviosa
 
Facebook