Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
EMPRESARIOS MARROQUIS
H
13-December-2007 14:00
Buenos dias a todos!!!!
me gustaria saber si alguen me puede ayudar con alguna dirección de internet o cualquier otra cosa, para saber las empresas marroquis en españa.
O comento qe es porque se va a enaugurar un fundación de empresarios hispano marroquis, y eso creo qe puede ser bueno para los interesados/as.

MUCHAS GRACIAS,
SOBRE TODO AL EQUIPO DE YABILADI, ESTE ESPACIO ME HA HECHO APRENDER MUCHAS COSA, GRACIAS
T
30-March-2008 13:32
Hola Hanane,
Creo que hay poca informacion organizada con la direcciond e los empresarios marroquiees que son muchos, pero no petenecn a una entidad y creo que es muy buena tu iniciativa.
A veces en cada ciudad, hay algunas revistas publicitarias que algunos se anuncian.
Nosotros tenemos una oficina de seguros y dentro de un mes un agencia de viajes y estamos dispuestos a colaborar en tu proyecto
Suerte
H
31-March-2008 11:43
Cita
TANGER-BCN escribió:
Hola Hanane,
Creo que hay poca informacion organizada con la direcciond e los empresarios marroquiees que son muchos, pero no petenecn a una entidad y creo que es muy buena tu iniciativa.
A veces en cada ciudad, hay algunas revistas publicitarias que algunos se anuncian.
Nosotros tenemos una oficina de seguros y dentro de un mes un agencia de viajes y estamos dispuestos a colaborar en tu proyecto
Suerte

Buenos días!!!
la verdad que no solo hay poca organización entre los empresarios marroquies, sino que no hay, llevo meses intetando ponerme en contacto con alguna organización, pero me esta siendo un poco dificil, pero bueno yo no me rindo estoy en ello.
De todas formas agradezco tu colaboración si quieres qe te mande información sobre esta asociación y quienes estan en colaboración con nosotro, solo pidemelo y si me cuentas lo qe estais haciendo.

Gracias
TIKCHBILA dima dima...
g
20-April-2008 20:24
empresarios marroquies de verdad y como la palabra indica no existen
Z
21-April-2008 10:33
Cita
gueruani escribió:
empresarios marroquies de verdad y como la palabra indica no existen


Buenos dias!!
si no existe con tal nombre!!! como existe entonces.........
I
22-April-2008 07:23
Señor, Tanger-MCB
Soy Tangerino viviendo en los Estados Unidos de America. Si Ud. lo es tambien me gustaria hacerle unas preguntas si me lo permite. Gracias por adelante.
Z
22-April-2008 10:35
Cita
Interprete escribió:
Señor, Tanger-MCB
Soy Tangerino viviendo en los Estados Unidos de America. Si Ud. lo es tambien me gustaria hacerle unas preguntas si me lo permite. Gracias por adelante.

Buenos dias; estamos trabajando en tanger, me puede hacer las preguntas que usted quiera.

GRACIAS
m
23-April-2008 10:11
Una preguntita :

Que haces en Tanger ? con quien trabajas ? en que sector ?
Mok Ya Mok !
Z
23-April-2008 10:33
Cita
marokhasna1 escribió:
Una preguntita :

Que haces en Tanger ? con quien trabajas ? en que sector ?

Buenos dias!!!! contestanto a tus preguntas, que no se a que se deben!!!!!

que haces en tanger?
compagino mi trabajo de aqui con la oficina qe tenemos en Tanger

con quien trabajas?

trabajo con gente


en que sector?

sector empresarial y inmobiliario


Alguna cosa masa MAROKHASNA 1 ?????
m
23-April-2008 10:38
Cita
ZINE DIALI escribió:
Cita
marokhasna1 escribió:

que haces en tanger?
compagino mi trabajo de aqui con la oficina qe tenemos en Tanger

con quien trabajas?

trabajo con gente


quote]

Jaja ! Trabajas con gente !! claro, pero quienes son tus clientes? de que país ?
Y por fin, es una oficina de qué ?

Solo es una preguntita de curiosidad ! grinning smiley
Mok Ya Mok !
Z
23-April-2008 11:29
Cita
marokhasna1 escribió:
Cita
ZINE DIALI escribió:
Cita
marokhasna1 escribió:

que haces en tanger?
compagino mi trabajo de aqui con la oficina qe tenemos en Tanger

con quien trabajas?

trabajo con gente


quote]

Jaja ! Trabajas con gente !! claro, pero quienes son tus clientes? de que país ?
Y por fin, es una oficina de qué ?

Solo es una preguntita de curiosidad ! grinning smiley




Nuestros clientes son españoles franceses y marroquis

y el despacho es una asesoria.

algo mas bonita!!!!!!!!!!!
m
23-April-2008 14:39
Nada más !

Muchissimas gracias guapa.
Mok Ya Mok !
s
27-July-2008 18:27
Hola hanane!!
espero que estés muy bien !!
quiero decirte algo
bueno; tengo que conocer gente españoles o marroquies que habla español para aprender el idioma española XD ( me entiendes ) ....
espero que no molesto!!
adios.....................([email protected])
 
Facebook