Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Dutifri Marrakech , que mal nos dejaron.....los espanoles
r
02-June-2008 18:10
Si alguien vio dutifri ayer, que los echaron por la cadena telecinco a la 1:00 de la madrugada creo, dirigido por el presentador Sarda, pues no se pero no me gusto nada de nada, hubo momentos que estuvieron muy bien y otros que mejor no tenian que haberlo retransmitido.....
primero, lo hicieron con los estopa, que usaban el termino moro todo el rato......mal hecho....
segundo, se encuentran con un espanol que dirige la cadena de los buses rojos de marrakech, el cual le pregunta sarda, que tal con los marroquies, y el otro le contesta que son de poca confianza, me he llevado muchos palos en marrakech con la gente, son unos vagos, no quieren trabajar,hay que estar al loro, pero que me impresiono que dijera de que no hay que confiarse, o tener muy poca confianza con la gente musulmana o arabe..... este quien se cree?, espero que lo haya visto el programa algun dirigente del gobierno y lo heche del pais, ademas su mujer que es marroqui, le hicieron la misma pregunta y le dejo por suelos a su marido, claro esta nos apollo.
tercero, el tal Sarda creo que le cae mal nuestro rey porque he oido alguna indirectas al rey mohamed VI....que me parece que no creo que lo vuelvan a dejar pisar el pais.

no se si lo vio alguien que de su opinion, pero el reportaje dejo mucho que desear, hubo un 20% que merecio la pena solamente. porque hablar de marrakech marrakech no lo hicieron casi, solo de la plaza famosa esa , nada mas. yo lo vi como algo mas bien politico que una recomendacion para viajar.

Un saludo a todos
M
03-June-2008 08:43
wenas,me quede despierto para verlo y tambien me desepciono y mucho ya k encima soy de Marrakech,podian haber hecho mucho mejor el dichoso programa ya k en general estaban de lo mas sosos,alli regateando las alfombras sin ninguna gracia,el empresario ese si tan a disgusto esta en marruecos k se vaya a china u a mejico,en lugar de decir k hay de todo asi por lo menos kedara bien ademas de ser la realidad,tira mas a que no somos de fiar,no se que coño hace con una chica marroqui entonces,ojala le manda a freir patatas por alli,ademas la chica es guapilla y el alli con cara de bobo con la nariz partida en 2,es k hay k ver,y la otra k trabaja en la discoteca pacha tambien k su experiencia con su novio marroqui le ha ido mal,no me extraña en absoluto ya k la chica la verdad era fea pero de cojonesptdrcon la cantidad de chicas monas por alli,tener una novia asi es una condena,es k eso ya me sobrepasa,estas dos personas aki en españa no encontran pareja ni de coña,alli van consiguen parejas de sueño y se permiten criticarlos,alucino,ademas el sarda ese ha ido tocando los temas de manera light,k si el alcool,los islamistas,el besamano del rey y alguna k otra cosa k se me escapa,en general el programa ha sido muy descafeinado,yo la verdad k esperaba a mas.
v
02-August-2008 16:41
hola amigo,si que tienes razon,nos dejaron por los suelos.Mas el español,me quede alucinada con sus palabras.Vale, hay cosas que uno ve y dice que cosas pero no es para tanto.Los arabes somos muy sociables,enseguida habrimos las puertas de nuestras casas sin ningun rencor.Saludos a todos.
n
07-August-2008 14:44
Hola soy española y vivo en Agadir
Vamos a ver a Sarda le caen mal cualquier Rey porque es comunista entonces no te sientas aludida, durante siglos hemos llamado al musulman moro, algunos lo emplean de forma peyorativa y despectiva, en realidad se creo esa forma de apelativo en la edad media, y era para diferenciar a los judios arabes de los que no lo eran.
saludos
n
07-August-2008 14:49
Otra cosa
no os penseis que es oro todo lo que reluce, es decir, si, aqui las cosas van despacio, muy despacio, a veces ni llegan a hacerse, a veces se olvidan que te lo tienen que hacer, y con aquello de decirte
SI MADAME PAS DE PROBLEME INCHA-ALLAH ya tienen bastante , porque el mañana no llega nunca y si llega es con cansancio por ambas partes, "tu de recordarle que te lo tienen que hacer, él que se lo estes recordando todos los dias"
Despues aqui hay mucho aprendiz de todo y maestro de nada, es decir , que todo el mundo sabe de todo, hacer de todo, pero a la hora de la verdad las chapuzas van que vuelan
 
Facebook