Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Una duda que tengo con los papeles
l
20-April-2009 18:14
Tengo un amigo marroqui que ahora esta arreglando sus papeles, tiene un contrato de un año que es lo que le piden, pero tenemos una duda, hay gente que le dice que ha de seguir con ese contrato hasta que le den los papeles y despues de un año tambien, otros dicen que sin ningun problema podra cambiar de empresa y los papeles no los perdera. alguien me puede ayudar??¿?¿ porque yo de este tema por desgracia no tengo ni idea.
Gracias de antemano.
l
22-April-2009 08:45
ya veo que nadie puede ayudarme, bueno gracias a todos.
a
23-April-2009 12:29
Hola laila .... que yo sepa ... cuando uno presenta su primer contrato ... le dan la residencia con permiso de trabajo solo para ese contrato, quiero decir que si presentas un contrato de trabajador de hogar , tu primer año primer año solo puedes dedicarte al hogar,,, pero luego cuando haces no me acuerda si la primera o segunda renovacion podras trabajar en cualquier cosa.

Un saludo.
a
23-April-2009 16:50
Hola,

Durante el primer año solo podra trabajar en el mismo sector. Como el ejemplo que ha puesto aminco, tu amigo, durante el primer año, solo podra trabajar en hogar. Pasado un año, le tocara hacer la renovacion, porque la primera residencia que le van a dar es de 1 año. Cuando haya hecho esta primera renovacion podra trabajar en cualquier sector.
l
24-April-2009 10:36
ok... muchas gracias a los dos.. no habia entrado todavia y lo acabo de leer todo... muchas gracias... lo entendido perfectamente..... ya le explicare... un saludo.
otra pequeña duda..... puede darse de baja de la empresa en la que esta.. y darse de alta en otra pero que sea siempre del mismo sector verdad???
a
24-April-2009 17:47
si claro.... pero siempre en el mismo sector winking smiley
l
24-April-2009 22:39
Cita
aminco escribió:
si claro.... pero siempre en el mismo sector winking smiley



Gracias amigo aminco... un saludo.
 
Facebook