Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Cuando sientes que tus sonrisas se borraron
S
24-December-2009 22:43
Hola todos,

Quisiera pedir asistencia acerca de una cosa que estoy atravesando...Y espero puedan ayudarme...

De hecho, no comprendo lo que esta pasando conmigo...

Me siento muy mal, fue deceptionada por dos personas...Creía que eran mis amigas pero me hicieron dano...

Sin embargo, soy una persona dulce,gentil, y muy atenta...

Les consideraba como mis hermanas...

Confiar de nuevo? No lo puedo...

Me siento tan triste...

Dígame , que hacen cuando el corazon ha sido herido?

Muchisimas gracias.

Buenas noches.

Latifa
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
l
25-December-2009 00:00
hola latifa

a estas cosas no se les puede hacer nada.

puedes perdonar si quieres, pero no podras olvidar nunca.

tu corazon herido seguira siendo el mismo, pero con una cicatriz mas o menos profunda.

dejale el tiempo que necesite para recuperarse y no intentes forzarlo a hacer como si no fuera nada.

yo no hago nada, solo sigo con mi vida.

es como si estuvieras caminando y te cayeras, te va a doler, pero no por eso dejaras de caminar.

dicen que si pusieras un muro para no recibir la piedras que te lanzan algunos, tampoco podras disfrutar

de las flores de los demas.

todo es relativo.

que Dios te ayude.

un beso.
MES FILLES CHERIES, JE VOUS ADORE
S
25-December-2009 00:07
Hola Lola,

Gracias por tu mensaje mi amiga...

Tienes razon pero lo dificil es olvidar...Necesito tiempo por supuesto...

Un besote para ti Lola.

Latifa
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
L
15-February-2010 15:40
Hola suavelatifasmiling smiley

No te preocupes !!

Sabes las personas son como eso,no puedes cambiar la humanidad...

Hay personas que merezcan tu confianza y otras no,es una lastima de renunciar a la amistad a causa de estas personas.

Si es un grave daño,dejales entre los manos de dios,ello swt sabe lo que hay que hacer...

yawning smiley

PS: la decepcion es una parte de esta vida...
S
19-February-2010 19:27
Hola mi amigawinking smiley

Tienes razon...

No renuncio pero estoy deceptionada...Y el corazon tiene cicatrices y el unico medio de superar mi herida es mi fe en Dios (swt)!

Gracias por tu ayuda!

Besitos dulcesyawning smiley

Latifa




Cita
tcha9liba escribió:
Hola suavelatifasmiling smiley

No te preocupes !!

Sabes las personas son como eso,no puedes cambiar la humanidad...

Hay personas que merezcan tu confianza y otras no,es una lastima de renunciar a la amistad a causa de estas personas.

Si es un grave daño,dejales entre los manos de dios,ello swt sabe lo que hay que hacer...

yawning smiley

PS: la decepcion es una parte de esta vida...
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
M
19-February-2010 19:44
Hola,

Dios es más importante que los amigos winking smiley y el amor de Allah es mejor que la amistad winking smiley

Beso yawning smiley
S
19-February-2010 20:01
Hola smiling smiley

Si dulcita, tienes razonyawning smiley

Besos dulces,

Latifa


Cita
~chebakia~ escribió:
Hola,

Dios es más importante que los amigos winking smiley y el amor de Allah es mejor que la amistad winking smiley

Beso yawning smiley
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
Z
20-February-2010 18:25
SALAM LATIFA.


PRIMERO Y ANTES DE TODO:AAAAAAAAAAAAAAAANIMO!!!!!!!!!
HAY QUE MANTENER EL ANIMO SIEMPRE ARRIBA.Y DEJAME DECIRTE QUERIDA HERMAN QUE NO ERES LA UNICA QUIEN HA VIVIDO ESTA SITUACION EN LA VIDA,SOMOS MUCHISIMOS,,,,,,,,PEERO LO MAS EMPORTANTE DE TODO ESO ES SABER APRENDER DE ESAS EXPERIENCIAS PARA NO VOLVERNOS A CAER EN LO MISMO DE NUEVO Y QUE NO SE TOLVIDA QUERIDA MIA DE QUE ESTAMOS EN ESTA VIDA APRENDIENDO TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO.
ASI QUE NO DEJES EN NINGUN MOMENTO QUE ALGUNAS EXP DE LA VIDA FRENEN TU PASO ,NO!HAY QUE SEGGUIR SIEMPRE PÀRA LANTE Y CON LA MISMA CONFIANZA DE SIEMPRE QUE TE ASEGURO DQ QUE ALGUN DIA ENCONTRARAS GENTE QUE VALGA LA PENA Y MEREZCA TU CONFIANZA Y TU AMISTAD.
NO CAMBIES NUNCA Y SIGUE TU CORAZON EL TE GIARA,Y SIEMPRE CON MUCHA FE.
ALLAH MA3AK.
DATE TIEMPO A TI MISMA.
S
20-February-2010 22:20
Salam Zeneida,

Gracias por tu mensajeyawning smiley

Tu comentario es muy sensato.

Has respondido con serenidad e inteligencia.

Besitos dulcesyawning smiley

Latifa


Cita
ZENEIDA escribió:
SALAM LATIFA.


PRIMERO Y ANTES DE TODO:AAAAAAAAAAAAAAAANIMO!!!!!!!!!
HAY QUE MANTENER EL ANIMO SIEMPRE ARRIBA.Y DEJAME DECIRTE QUERIDA HERMAN QUE NO ERES LA UNICA QUIEN HA VIVIDO ESTA SITUACION EN LA VIDA,SOMOS MUCHISIMOS,,,,,,,,PEERO LO MAS EMPORTANTE DE TODO ESO ES SABER APRENDER DE ESAS EXPERIENCIAS PARA NO VOLVERNOS A CAER EN LO MISMO DE NUEVO Y QUE NO SE TOLVIDA QUERIDA MIA DE QUE ESTAMOS EN ESTA VIDA APRENDIENDO TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO.
ASI QUE NO DEJES EN NINGUN MOMENTO QUE ALGUNAS EXP DE LA VIDA FRENEN TU PASO ,NO!HAY QUE SEGGUIR SIEMPRE PÀRA LANTE Y CON LA MISMA CONFIANZA DE SIEMPRE QUE TE ASEGURO DQ QUE ALGUN DIA ENCONTRARAS GENTE QUE VALGA LA PENA Y MEREZCA TU CONFIANZA Y TU AMISTAD.
NO CAMBIES NUNCA Y SIGUE TU CORAZON EL TE GIARA,Y SIEMPRE CON MUCHA FE.
ALLAH MA3AK.
DATE TIEMPO A TI MISMA.
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
l
22-February-2010 20:46
NO SABES COMO TE ENTIENDO,YO TAMIEN TENIA UNA AMIGA DESDE ACE 3 AÑOS,LA KERIA COMO UNA HERMANA Y UBIERA HECHO CUALKIER COSA POR ELLA,PERO ELLA ME TRAICIONÓ.....AORA YEVO 2 MESES SIN VERLA Y ESTA ROPTURA DE NUESTRA AMISTAD ES PARA SIEMPRE.LA VERDAD Q AL PRINCIPIO SUFRÍ MUCHISIMO,PERO CARIÑO CUANDO PASA EL TIEMPO TODO SE OLVIDA,Y GRACIAS A ALLAH YO TENGO MUY BUENAS AMIGAS Q ME AN AYUDADO Y Q ME RECOMPENSAN LA PERDIDA DE ESA AMIGAA,ANIMOOO Y SUERTEEE smiling smiley
S
22-February-2010 23:05
Muchisimas gracias por preguntar...

Dulce nocheyawning smiley



Cita
laila_sam escribió:
NO SABES COMO TE ENTIENDO,YO TAMIEN TENIA UNA AMIGA DESDE ACE 3 AÑOS,LA KERIA COMO UNA HERMANA Y UBIERA HECHO CUALKIER COSA POR ELLA,PERO ELLA ME TRAICIONÓ.....AORA YEVO 2 MESES SIN VERLA Y ESTA ROPTURA DE NUESTRA AMISTAD ES PARA SIEMPRE.LA VERDAD Q AL PRINCIPIO SUFRÍ MUCHISIMO,PERO CARIÑO CUANDO PASA EL TIEMPO TODO SE OLVIDA,Y GRACIAS A ALLAH YO TENGO MUY BUENAS AMIGAS Q ME AN AYUDADO Y Q ME RECOMPENSAN LA PERDIDA DE ESA AMIGAA,ANIMOOO Y SUERTEEE smiling smiley
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
c
13-March-2010 22:32
Deja que pase el tiempo,y en lo posible armate de fuerza,porque es facil que en un futuro te vuelva a pasar algo igual o similar.
No hay mal que 1000 años dure.
20-March-2010 11:05
hola chica
qué vida con personas tan malas sad smiley
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
S
21-March-2010 16:42
Hola,

Claro que si...

Ya no hablo con esas personas...Me hacen mucho dano...

Cuidate con tus "amigas"...

Que tengas un excelente fin de semana!

Latifa


Cita
angedepaix escribió:
hola chica
qué vida con personas tan malas sad smiley
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
22-March-2010 11:11


si en eso tienes razon no hay mas peligroso que una envedia de una amiga


Cita
Sweetlatifa escribió:
Hola,

Claro que si...

Ya no hablo con esas personas...Me hacen mucho dano...

Cuidate con tus "amigas"...

Que tengas un excelente fin de semana!

Latifa





Cita
angedepaix escribió:
hola chica
qué vida con personas tan malas sad smiley
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
 
Facebook