Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Como Suena "BUSCO VIENTRE DE ALQUILER"
Z
20-March-2007 23:28
Somos una pareja española que desea ser padres. Buscamos un vientre de alquiler. También nos gustaría contactar con gente en nuestra situación o que haya pasado por esto para que nos asesore. Podeis escribirnos a [email protected]. Muchas gracias.

Este es un anuncio de los muchos que podemos encontrar en la Red sobre todo la Española, mujeres que venden sus hijos por 3 000 o quizas 4 000 euros..
me pregunta es: Soys capaces de hacer lo mismo por dinero??

[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
21-March-2007 10:46
No me lo puedo creer eye popping smiley
Esto, es cierto ?
Sabia que podia existir en paises pobres pero en Espana, estoy completamente hallucinando.
Y que hace la ley a respecto ?
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
x
21-March-2007 11:33
si,esto es muy comun aqui en españa.gente que vende a sus hijos por unos miserables euros,o jovencitas que dan a luz en la calle y dejan a sus hijos en contenedores...
esto es señal de que el pais no va tan bien como pretenden hacernos ver desde fuera,esto hace pensar que las cosas no van tan bien para todos los ciudadanos,hay una parte de la ciudadania que pasa hambre y necesidad,esto puede parecer raro en un pais que pertenece a la comunidad europea y que segun su gobierno la economia va viento en popa.
para que veais que "no es oro todo lo que reluce" sino todo lo contrario.
s
21-March-2007 16:29
t
22-March-2007 14:10
Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
Somos una pareja española que desea ser padres. Buscamos un vientre de alquiler. También nos gustaría contactar con gente en nuestra situación o que haya pasado por esto para que nos asesore. Podeis escribirnos a [email protected]. Muchas gracias.

Este es un anuncio de los muchos que podemos encontrar en la Red sobre todo la Española, mujeres que venden sus hijos por 3 000 o quizas 4 000 euros..
me pregunta es: Soys capaces de hacer lo mismo por dinero??


Piensas que estas al supermercado y que puedes comprar lo que quieres ???eye popping smileyeye popping smiley

allah istar
Z
22-March-2007 20:18
Cita
tilaoutipala escribió:
Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
Somos una pareja española que desea ser padres. Buscamos un vientre de alquiler. También nos gustaría contactar con gente en nuestra situación o que haya pasado por esto para que nos asesore. Podeis escribirnos a [email protected]. Muchas gracias.

Este es un anuncio de los muchos que podemos encontrar en la Red sobre todo la Española, mujeres que venden sus hijos por 3 000 o quizas 4 000 euros..
me pregunta es: Soys capaces de hacer lo mismo por dinero??


Piensas que estas al supermercado y que puedes comprar lo que quieres ???eye popping smileyeye popping smiley

allah istar

Creo que no te has enterado muy bien de la movida yo ni vendo ni dejo de vender hija.. ademas no es un supermercado es una pura verdad..
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
t
23-March-2007 13:53
Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
Cita
tilaoutipala escribió:
Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
Somos una pareja española que desea ser padres. Buscamos un vientre de alquiler. También nos gustaría contactar con gente en nuestra situación o que haya pasado por esto para que nos asesore. Podeis escribirnos a [email protected]. Muchas gracias.

Este es un anuncio de los muchos que podemos encontrar en la Red sobre todo la Española, mujeres que venden sus hijos por 3 000 o quizas 4 000 euros..
me pregunta es: Soys capaces de hacer lo mismo por dinero??


Piensas que estas al supermercado y que puedes comprar lo que quieres ???eye popping smileyeye popping smiley

allah istar

Creo que no te has enterado muy bien de la movida yo ni vendo ni dejo de vender hija.. ademas no es un supermercado es una pura verdad..

vale, no he entendido lo que has escrito...
r
20-January-2013 18:52
YO ALQUILO MI VIENTRE EN 50 MIL EUROS...Y ASI COMO SE PUEDE PENSAR????? EL QUE ESTE INTERESADO Y SEA SERIO A LA HORA DE MANDARME UN MENSAJE A MI CORREO ES [email protected] PORQUE DE TODO ESTO PODEMOS SACAR SOLO UNA TIERNA AVENTURA CON UN FINAL FELIZZZZZZZZZZ.....
n
13-February-2013 22:45
Cuco guapo36 busco madre alquiler anuncio serio, ,
b
23-March-2013 20:37
Hola soy espanola yo me ifrezco como vientre de alquiler.

Si ay alguien que me necesite mi mail:

[email protected]

Tengo 2 hijos preciosos y muy sanos.
Escribirme y ablamos vale.
Soy buena chica y seria se lo que ago.

Un beso.vivp en valencia.mw llamo ana.
a
27-March-2013 21:09
hola, soy una joven de 27 años, blanca y sana, estudiante de la carrera de medicina, madre de un niño y una niña ambos de 4 años de edad, completamente sanos y hermosos. estoy discpuesta a alquilar mi vientre a pareja extranjera, por favor solo propuestas serias. mi correo es [email protected]
 
Facebook