Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
como van los preparativos de ramadan?
s
14-August-2009 15:18
chic@s!

la semana que viene empieza el ramadan, creo que más concretamente el 22. ya está hecha la shebakkia? alguien va al bled aprovechando que empieza en verano?

un saludo
M
14-August-2009 15:32
Chebbakiya esta ya lista pero eso si comprada mas bien y no hecha con lo que supone hacerla Are you crazycomo para ponerse alli a preparar la masa y freila,dateles,sellou,tomate AICHA para la hariraChef,en fin lo recibemos con ganas de acercarnos mas a dios que a otra cosa,la comida keda como un tema segundario,ellah ydekhlou 3likoum bach tmennitou inchallah.
i
14-August-2009 16:24
Cita
Moul_javel escribió:
Chebbakiya esta ya lista pero eso si comprada mas bien y no hecha con lo que supone hacerla Are you crazycomo para ponerse alli a preparar la masa y freila,dateles,sellou,tomate AICHA para la hariraChef,en fin lo recibemos con ganas de acercarnos mas a dios que a otra cosa,la comida keda como un tema segundario,ellah ydekhlou 3likoum bach tmennitou inchallah.

ameeeeeeeeeeen ya rab

Moul Javel t'es pas une chica grinning smiley
M
14-August-2009 18:05
Va a ser k nospinning smiley sticking its tongue out pero vivir solo enseña muchas cosas,ademas te recuerdo k los mejores cocineros a nivel mundial no son neceseriamente mujeresHeu
i
14-August-2009 19:36
Cita
Moul_javel escribió:
Va a ser k nospinning smiley sticking its tongue out pero vivir solo enseña muchas cosas,ademas te recuerdo k los mejores cocineros a nivel mundial no son neceseriamente mujeresHeu

Senor Moul_javel grinning smiley

que es que tienes preparar para el ramadán?

saludo
M
14-August-2009 20:29
Pues todo lo k haga falta,Harira,msemmen etc... y tengo tambien preparadas muchas ganas de acercarme a ellah haciendo mas cosas buenas para mi y para los demas paraque se me haga mas llevadro lejos de la familia y de los amigossad smiley,tu tienes la suerte de pasarlo cerca de los tuyos,aprovecha estos momentos que quizas algun dia echaras mucho en faltaIn love.
e
14-August-2009 20:47
Puis yu mi quidu in Madrid duranti il Mis di Ramadan purqui tingu la upurtinidad di pudir ayunar i ubsirvar amimismu lis trimindas dificultadis qui iso significa. Is mi ipuca dundi puidu cunucir mi virdadiru limitaciun y imputincia duranti il dia. Dispuis tindri un banquiti cun mis culigas di la tilivisiun qui mi invitan tudus lus dias a bibir y cumer a travis di su gracia y ginirusidad.
Piru hay una difirincia intre mis amigus y yu
Mis amigus sun criyintis cumu yu sulu qui si difirincia qui cumin cirdu y bibin cirviza adimas di ser mujiriegus. Quizas ahura cumu musulman y posibliminte tinga il pirdun piru cunvicidu qui cumitiran y cayiran in tuda clasis di dibilidadis dispuis dil Ramadan y si sintiran culpablis di habirlo hichu una y utra vez.
Claru qui si arripintiran, sintiran rimurdimientus y si autu cinsuraran pur iso mi dicin qui hacin il Ramadan para tinir la salvaciun y di pasu puder sir unas pirsunas dignas.
Mi iquivucu?
Sulu hay un amigu mi mijur gran amigu il afritriun di la casa dundi cumimus tudus si arripienta piru sigui rializandu las divuciunis lamintandu sus accionis y sigui in uracionis piru vuilvi a ubidicir a sus igos bajus y asi cuntinuaminti. Algunas vicis su cunciencia vinci sus instintus y utras vicis, no piru sin cuntrul. Supungu purqui tini amistadis nu musulmanis o sira pur su trabaju in la tilivision.
Utra cusa qui mi fijadu in mi culiga algu ilicitu di maldicir, mintir, insultar y hablar di timas muy chungus durante il Ramadan. La virdad qui mi mulista sabir qui mancha su buca cun insultus, mintiras y chismis purqui nu sulaminti nu dici la virdad y prictica la paciencia cun istilu di vida cun caridad y sabiduría cumplaciendu lus dimas. Il disfruta di su carismu pudir basadu in hacir il mis di Ramadan y iscuchar su vuz apartandu lus pinsamientus di la virdad basadu.
Piru sigue siendu mi amigu gracias al il puidu cumer chibakia y harira isti mis di Ramadan in Madrid. Mi amigu trabaja in la publicidad y is muy famusu y ricu adimas mi prista su cuchi y tudu y mi lliva a vir il futbul purqui cunici muchus jugaduris di futbul y billas chicas.
Us disiu a tudus lus hirmanus y hirmanas di la tierra un filiz Mis di Ramadan y qui Dius riparta alegría y filicidad a tudus cun amur y paz. Amin

Una prigunta, cumu hacin ustidis para punir lus muniquitus al ladu di la palabra. Isus qui si muivin



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/08/2009 20:53 por el_migri fakans.
i
14-August-2009 23:11
Cita
Moul_javel escribió:
Pues todo lo k haga falta,Harira,msemmen etc... y tengo tambien preparadas muchas ganas de acercarme a ellah haciendo mas cosas buenas para mi y para los demas paraque se me haga mas llevadro lejos de la familia y de los amigossad smiley,tu tienes la suerte de pasarlo cerca de los tuyos,aprovecha estos momentos que quizas algun dia echaras mucho en faltaIn love.

si tengo la suerte pasar ramadan con mi familia
a
18-August-2009 02:08
perece que escribes en catalan grinning smiley
s
20-August-2009 17:33
sí, se hace un poco duro leerte migri. pero vamos, al final se te entiende.
M
22-August-2009 13:26
Saludos para todos mis paysanas y paysanos

De aqui de Dinamrca mi familia y yo le deseo el sagrado mes de Ramadan con su querida familia.

Mis sinceros saludos a todos los (RME) residentes marroqui en españa.

RAMADAN MOUBARAK KARIM



UN GRAN ABRAZO MOUJAHIDyawning smiley
"La fraternité et l´amitié est comme une fleur, si on l´arrose pas, elle se fane et meurt"
 
Facebook