Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
chica marroqui donde estas?
a
03-April-2009 20:24
hola , a todos es la primera vez que entro en este foro y bueno aqui estamos la verdad ya algo cansado de las relaciones que he tenido muy malas por cierto , ya tengo 27 años y en todo este tiempo ha salido con unas cuantas chicas pero inexplicablemte aun no consigo olvidar a mi primera novia era marroqui nunca tuvimos relaciones intimas , como mucho dormimos juntos y desnudos y bueno ya os podeis imaginar el caso es que aun no olvido ni su rostro ni su voz deella ya no supe nada se que se regreso a marruecos y luego pues han pasado ya muchos años , ahora se que no la encontrare pero ahora estoy totalmente convencido que el tipo de mujer que quiero en mi vida es una marroqui no me importa si me tengo que cambiar de religion ,si tengo que renunciar a mis creencias ,en fin espero conocer gente en este foro y aprender algo mas de esa cultura , y sobre todo conocer una chica marroqui , y aunque es muhco pedirle al señor ojala pudiese encontrarla de nuevo en mi vida .
a
03-April-2009 20:59
alguien podria< escribirma algo que piensan ACERCA DE TODO ESTO LA VERDAD ES QUE QUISIERA HACER MI VIDA A LADO DE UNA CHICA MARROQUI CREEN QUE ESTO ES VIABLE
06-April-2009 01:32
hola

pero dime eres marroqui o español ??
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
06-April-2009 01:51
marroqui o español no es un problema

el problema es dónde son las mujeres marroquíes grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2009 01:56 por cro-magnon.
a
06-April-2009 14:39
hola , a todos bueno yo soy de padre español y madre argentina y el caso es que solo queria saber si por casualidad conoceis a alguien en marruecos es que deseo viajar , y bueno sre muy franco me gustaria conocer una chica marroqui , hace mucho tiempo tuve una novia marroqui de hecho fue mi primer beso y la prmera vez que tuve una novia el caso es que aun no he podido olvidar despues de tantos años todo el cariño que me dio , y ahora creo que me gustaria poder iniciar una relacion con una chica marroqui si escribo esto es porque me gustaria que me dijerais algo respecto a esto graicas
07-April-2009 12:45
moody smileyOhconfused smileyCoolWelcome
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
m
09-April-2009 22:21
perdoneme pero en casi toda mi vida, la mayor parte de la gente que yo encuentro dice que jamas va a olvidar el primer amor.
el primer amor es y queda para jamas.
Sabes si quieres encontrar a una chica bien y tambien marueco, la unica cosa que yo puedo decir es buena suerte!
D
10-April-2009 10:10
El primer amor es engañoso
No te dejes llevar por los sentimientos.
 
Facebook