Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Carnet Marroqui
M
27-March-2010 08:23
Hola muy buenas

Ante todo no quiero hacer sentir ofendido a nadie, soy nuevo en el foro y español,por exigencias laborales me tengo que sacar el carnet de coche, me han comentado que en marruecos por no mucho dinero sacas el carnet de conducir sin autoescuela, ni rollos y todo "legal" quiero decir que el carnet que te dan no es una falsificación, y que luego aqui en España lo canjeas en trafico y listo. Es eso cierto? Alguien me podria ayudar a obtenerlo? mil gracias de antemano.
l
27-March-2010 11:32
ola¡¡¡ lo del carné sin autoscuela eso es en el pais de las maravillas no???? A VER ES CIERTO Q EL CARNé DE MARRUECOS LO CANJEAS AKI POR EL ESPAÑOL;Y LO DEL CARNÉ ES COMPLETAMETE LEGAL PORQUE TE LO SACAS EN UNA AUTOSCUELA¡¡¡ O ACASO CREIAS Q LO VENDIAN EN UN ZOKO?? jjajaja LA VENTAJA ES Q AYI TANTO LAS PARCTICAS COMO LA TEORIA TE PODRIAN COSTAR HASTA MENOS DE LA MITAD DEL PRECIO DE AKI.Y AUNQ T SIRVA PARA CONDUCIR AKI,LO CIERTO ES Q SERA UN POKO LIOSO PARA CONDUCIR;PORK DATE CUENTA Q ALGUNAS SEÑALES,NORMAS,LEYES....ETC SON DISTINTAS DE UN PAIS A OTRO,SOBRE TODO EN DOS CONTINENTES DIFERENTES!!;Y ESO TE PORDRIA CAUSAR PROBLEMAS D TRAFIKO EN ESPAÑA....AuNk es verdad q los marrokies q estan aki,la mayoria,conducen con el carné de marruecos y no pasa nada..pero para mi opinion pienso q es un lio.

SaLudOOs¡

winking smiley
M
28-March-2010 00:07
Wenas,me temo k no seria factible en tu caso,se ha hablado de este tema antes en este post : [www.yabiladi.com]
l
28-March-2010 14:00
AM es verdad Oups se me ha pasado por alto comentar q primero debes ser residente en marruecos claro¡
a
21-April-2010 01:17
Vamos a ver,no entiendo lo que esta buscando con este sermón.Si piensa que en Marruecos regalan el carnet por unos cuantos Dirhams,esta muy equivocada.Si quieres carnet ponte a estudiar,para no poner en riesgo vidas inocentes.
adioooos
 
Facebook