Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
carnet de conducir
s
07-February-2008 12:53
hola a todos!
tengo que cambiar el carnet de conducir de Marruecos a uno válido en España, he leido que se lleva el original de marruecos a tráfico con algún documento más y te hacen el canje, alguno de vosotros lo ha pedido? cuanto tiempo tardan en darte el nuevo carnet? Gracias de antemano
Un saludo
M
08-February-2008 12:34
hola,lo ha pedido mi hermano ya k yo me lo he sacado antes de k saliera esta ley,asi k lo primero tu carnet de marruecos tienes k haberlo sacado antes de tener tu permiso de rsidencia sino no te vale y tienes k sacartelo aki,si el caso es ese k piden o sea k has tenido tu permiso de residencia despues de tener ya el carnet entonces tendrias k llamar a un numero de telefono de trafico para pedir cita,te pediran el numero de tu carnet,de tu permiso de rsidencia i el lugar donde lo has sacado luego te daran una cita en un mes y medio mas o menos y te diran lo k tienes que presentar para conjear tu carnet,k suele ser 2 fotos tu carnet de marruecos tu pasaporte y etu permiso de residencia mas una tasa de unos 18 euros ,firmas la solicitud y te mandan el carnet a tu casa en un par de semanas eso es lo k hay,salu2.
m
08-February-2008 21:16
Cita
Moul_javel escribió:
hola,lo ha pedido mi hermano ya k yo me lo he sacado antes de k saliera esta ley,asi k lo primero tu carnet de marruecos tienes k haberlo sacado antes de tener tu permiso de rsidencia sino no te vale y tienes k sacartelo aki,si el caso es ese k piden o sea k has tenido tu permiso de residencia despues de tener ya el carnet entonces tendrias k llamar a un numero de telefono de trafico para pedir cita,te pediran el numero de tu carnet,de tu permiso de rsidencia i el lugar donde lo has sacado luego te daran una cita en un mes y medio mas o menos y te diran lo k tienes que presentar para conjear tu carnet,k suele ser 2 fotos tu carnet de marruecos tu pasaporte y etu permiso de residencia mas una tasa de unos 18 euros ,firmas la solicitud y te mandan el carnet a tu casa en un par de semanas eso es lo k hay,salu2.

* * * MOUL=javel ha dicho todo ,,, solo se puede añadir que hay que sacarse un certificado de aptitud psicofisica (centro de reconociemiento de conductores )..
* El nº de TLF para cita privia ( direccion general de trafico) es el seguiente : 902.300.175.

* Tambien se puede solicitar por internet en este enlace :


>>>> CITA PRIVIA ; A Q U I <<<<
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
s
11-February-2008 12:07
muchas gracias a los dos!
 
Facebook