Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Busco transportista
M
16-July-2009 16:34
Pues eso,estaba mirando un salon Marroqui por aqui en Marruecos y la verdad k kedan preciosos,nada k ver con poner unos sofas del monton k hay en España,hay unos guapisimos y los precios me parecen correctos solo me keda el rollo de llevarlo para arriba,si alguien conoce algun transportista con fargoneta k hace el trayecto Marruecos Europa pasarme su telefono y muchos mercis.
D
17-July-2009 08:26
Debes de ser mas preciso para el transporte. El peso total del salón, los metros cúbicos, el trayecto de la mercancías, cuanto estas dispuesto a pagar y lo mas importante.
Tienes factura ? Estarias dispuesto a pagar aranceles si la aduana lo obliga ?
Te aconsegaria que vayas a ver algun profesional del transporte, no creo que en el foro vayan a resolver tu duda.

Un saludo
a
17-July-2009 10:00
Metros cúbicos hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Moul javel te quieres comprar un salón o una piscina hhhh metros cúbicos dice
D
17-July-2009 10:06
Cita
aminco escribió:
Metros cúbicos hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Moul javel te quieres comprar un salón o una piscina hhhh metros cúbicos dice

Quieres hacerte el listillo ? o el ridículo ?
Para tu información, la definición de los metros cúbicos en el transporte sea terrestre, por aire o por mar es el volumen del espacio de carga que ocupa la mercancía que se transporta.
Sea un salón, piscina, o una simple cajetilla de cerillas.

Supongo que esto lo habrás estudiado en el colegio aunque lo dudo mucho por la forma de contestar.

Valiente personaje que estas hecho



Editado 4 vez/veces. Última edición el 17/07/2009 10:12 por Divorciado.
a
17-July-2009 13:44
Divorciada ya veo que solo te sabes la definición que dan en primero de las ingenierías "como máximo" ... infórmate bien antes de que nos metamos en un verdadero debate...y la gracia que me hecho tu comentario no esta relacionada con lo de metros cubicos ...el tema es que cuando se compra un salón, cocina .. se habla de metros cuadrados no cubicos hhhhhhhh
D
17-July-2009 14:40
Cita
aminco escribió:
Divorciada ya veo que solo te sabes la definición que dan en primero de las ingenierías "como máximo" ... infórmate bien antes de que nos metamos en un verdadero debate...y la gracia que me hecho tu comentario no esta relacionada con lo de metros cubicos ...el tema es que cuando se compra un salón, cocina .. se habla de metros cuadrados no cubicos hhhhhhhh

Un metro cuadrado es una medida de área que mide una superficie plana. No estamos midiendo tu piso o algún terreno.
Un metro cubico es una medida de volumen del espacio de una mercancía y la capacidad de almacenaje dentro de la caja.
Deberías volver a estudiar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2009 14:41 por Divorciado.
l
18-July-2009 01:42
mira divorciado lo que has dicho es :
un metro cuadrado es una medida del area que mide una supercifia plana .
eso no es verdad, una curva tambien tiene un area
o sea es una superficie no plana y tiene area
a
18-July-2009 22:54
No no dejalo ,,, ke si tiene razon hhhh ... pero creo que no has entendido bien mi comentario ... bueno cuando tge asegures de lo ke dices volvere a estudiar,,, dont worry
K
21-July-2009 13:57
Eiii con la calma...Creo que el primer post quería saber, el pobre, como conseguir transporte para traerse los sofás arabes. Pero bueno esto se ha vuelto una discusión de ingeñeria-matemáticas-fisica/cuántica...

Moul_javel creo que debes ponerte en contacto con alguna empresa de transportes y seguro que te solucionan el problema.

Salut
D
31-July-2009 15:45
La fórmula para calcular el volumen es:

Vol. = altura x largo x ancho

Suponiendo que las dimensiones en la parte de carga del salón son:

altura: 2.00 m
largo: 2.50 m
ancho: 1.50 m

Entonces el volumen de carga será:

Vol. = altura x largo x ancho
Vol. = 2.00 m x 2.50 m x 1.50 m
Vol. = 7.5 metros cúbicos

Suerte!
 
Facebook