Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
busco amistad seria
s
08-July-2009 10:18
hola a todos.busco amistad seria y sin tonterias.gracias
a
08-July-2009 10:39
Amistad Seria !!! o quieres decir una relación seria!!!?
s
08-July-2009 10:49
s
08-July-2009 10:51
o que qiere decir por relacion seria?
I
09-July-2009 11:42
Hola todos,

Relacion seria quiere decir: amor, casamiento
[b]Tu dis que si les élections Ca changeait vraiment la vie, Y'a un bout d'temps, mon colon, Qu'voter ça s'rait interdit ! Ben si l'école ça rendait Les hommes libres et égaux,L'gouvernement décid'rait Qu'c'est pas bon pour les marmots![/b] Renaud
s
09-July-2009 17:11
hola.porsupesto,porque de tonterias soy harta.graciasBye
m
11-July-2009 12:01
eso no se busca viene solo creo yo
s
11-July-2009 13:41
si ,pero cuando no viene ,hay que buscarlo/a.o no?
a
11-July-2009 20:11
Cita
ISMALIA escribió:
Hola todos,

Relacion seria quiere decir: amor, casamiento

Amora, casamiento ... ese de golpe.

de donde eres selma
s
11-July-2009 22:24
jo soy rumana,pero vivo en espana de hace tiempo.
a
11-July-2009 22:28
s
12-July-2009 14:10
y eso por que?no todos o todas estamos iguales.si tenemos que juzgar una persona por su naconalidad,atonces estas xenofob.jo no digo nada de muchas otras personas.en todo el mundo hay gente bueno y gente malo.ante dios todos estamos iguales.jo no savia que este foro es solamente para vosotros.gracias.. salam aleykum wr wb
e
13-July-2009 12:56
Cita
arhaye escribió:
rumana Oups
ME PARECE UN GESTO DE MUY MALA EDUCACIÓN Y ABSOLUTAMENTE FUERA DE LUGAR.RUMANIA ES UN PAÍS DE EUROPA Y HAY GENTE NORMAL,TRABAJADORA Y CON VALORES OCCIDENTALES, AL IGUAL QUE EN OTROS LUGARES DEL CONTINENTE.SI CON TU GESTO HAS QUERIDO DECIR QUE LOS QUE MENDIGAN POR LAS CALLES,TE ROBAN LA CARTERA O TE MONTAN UN CAMPAMENTO EN ZONA URBANA,ÉSTOS LOS IDENTIFICAS CON RUMANOS???DE VERDAD???
a
14-July-2009 09:57
Ecouter siempre con las polémicas ... pero chaval si no sabes que quiere decir arhaye con el gesto ese..... a lo mejor arhaye está buscando a alguien de Marruecos y se sorprendió al saber que selma es rumana. habrá muchas interpretaciones.

Tú tranki...
s
14-July-2009 19:43
Una chica de Rumania ( o sea rumana ....que bien seuna!), con lo buenas que son y estan , se presenta a un espacio lleno de hombres ( de los verdaderos hombrs , los moros) deseosa de conocer alguien y parece que no esta siendo tratada como se lo merece . y algunos por ahi......que poco saben tartar a una chica. Tanto hablar y hablar y la hora de verdad nada de nada.Y si ella dice sin tonterias , pues eso......... sin gilipolleces.
s
14-July-2009 22:00
salam aleykum.le voi dejar claro algunas otras cosas.soy de rumania y vivo de casi 7 anos en espana trabajando,no hacer otras cosas.soy musulmana conversa de casi 10 anos,mi familia tambien se convertio hace poco,y aqui estoy buscando una persona sincera,si existe,con quien hablar.aqui donde vivo jo en murcia hay muchas "otras" practicando lo que practica mi paisanas.cada uno interpreta como quiere.jo lo siento si alquien esta ofendido.jo quiero solamente ser tratada con respeto,que,para algunos no existe,o no save que significa esta palabra.jo respecto cada opinion,vivimos en un pais libre y cada ser humano tiene su derecho de expresarse como qiere.y que alqunos no se cree tan hombres,porque no son.gracias.hasta pronto.salam aleykum
'
l
15-July-2009 00:54
hola selma208, yo quiero conocerte, soy de beniajan un pueblo alrederor de murcia. mi correo es [email protected]
un saludo
a
15-July-2009 11:23
Lass diarra que estás haciendo aquí en vez de estar en la concentracion del Madrid en Irlanda hhhh

selma aquí todo el mundo te trata con respeto no te preocupes, nadie te compara con el resto de las rumanas, siempre hay de todo...

sympafarsaoui bla bla bla ... a que te refieres con lo de la hora de verdad ..hhhh
a
15-July-2009 21:03
salam


Selma



Sobre yabiladi no hay emoticos xenofobos



Asumbrar simplemente Oups



Para mi ptit nadia comanecci de espana yawning smiley




merci aminco
a
15-July-2009 21:17
a
12-August-2009 19:48
ASLAMO ALYKUM , SOY ASAD ALI , VI TU PREFIL , Y ME GUSTA MUCHO, ME GUSTARIA CONOCERTE COMO SO MOS MUSLIMS Y TIENEMOS CREER EN dios.PUES VERDAD QE ESTOY BUSCANDO UNA MUSLIMA PARA FORMAR FAMILIA ISLAMICA , TENGO NEGOCIO ,PAPELES TODOD , GRASIAS A DIOS QE TENGO TODO , TE DIGO SOBRE PAPELES Y NEGOCIO POR ESO QE AHI MUCHAS JENTE QUIERE CASAR SOLO PARA PAPELES ,PERO YO TENGO , Y QUIERO FORMAR FAMILIA ISLAMICO , ESPERO QE ME RESPUESTAS
MA SLAAM
e
12-August-2009 20:06
mi tambien mi apuntu in quirir cunusir a ista chica bunita y siguru qui ganu a tudus vusutrus purqui tingu un jucker in la manga.
suy 1 chicu bonitu, agradabli, intiliginti, cun cuchi y tudu, diniru para salir di marcha en la nuchi. Suy dipurtista, nu fumu ni bibo, hagu riligion y trabajadur.
Buscu chica cumu tu qui quieri casar cunmigo y tinir familia filiz.
Mi gustar ir a tiatrus, musius, pasius in el parqui cuandu istuy sulo pur iso ahura disio livantar cabiza y tinir mujir.
Si tu quirir maridu siriu, humbre hichu y dirichu tu me lu dicis y yo cuncritar cita contigu.

Mis sincirus rispitu a ti
c
16-August-2009 12:52
Hola Selma, he leido tu mensaje, si quieres podiamos conocernos, yo vivo en Madrid y tb. busco una amistad seria, mi msn es [email protected]
Sin más y en espera de tu contestación te mando un cordial saludo.
d
23-August-2009 19:05
Salam U halaikum soy un musulmán, sunni, europeo, atlético, de origen magrebí que se esfuerza por mantener a Alá satisfecho con él y con la búsqueda de una bella hermana musulmana (interna y externamente) para casarse y formar una familia que sería para mí el cumplimiento de la protección física y espiritual de la negatividades a las que se enfrenta un musulmán en un medio ambiente como los países occidentales y algunos países musulmanes, así como su inmodestia y immoralidad. Soy moreno, nacionalidad española, funcionario. Nunca he fumado ni bebido alcohol ni tomado drogas. De hecho me encanta todo lo natural. A causa de mi temor a Aláh y el respeto por el matrimonio nunca elegiría el divorcio como muchos hacen con facilidad y tampoco cometería adulterio. Por lo tanto, estoy buscando esa perfecta musulmana para convertirse en mi esposa para siempre. ¿Por qué tantas mujeres tienen celos y odio hacia el otro y, sin embargo, dicen ser religiosos y justos? La verdadera musulmana, religiosa y recta POR FAVOR que escriba mi correo es [email protected]. ¿Dónde están los hombres de verdad que están listos, dispuestos y capaces de aceptar la responsabilidad de las mujeres, los niños y la familia? Demasiados hombres débiles han optado por el divorcio más y más cometen adulterio o no se casan en absoluto. Eso no es un verdadero hombre. Que Alá nos ayude a ser verdaderos creyentes y practicantes hombres y mujeres para entrar en Su Paraíso. Ameen.
t
26-August-2009 09:54
hola selma he visto tu anuncio y me gusta conocerte soy joven marroqui de 36 años soy estudiante y trabajo en una empresa vivo en madrid (aranjuez)
Z
29-August-2009 18:54
Y AL FINAL CONSEGUISTES ALGO TUVISTE ALGO D SUERTE O NO ......ES LA PRIMERA VES K ENTRO AKI NO SE COMO VA SI LEES ESTO AHORA ME HARIAS UN FAVOR EXPLICANDOME COMO VA ESTE CHAT
s
31-August-2009 12:41
hola a todos.lo siento que no estuve un tiempo,por trabajo.pero voi a contestar.hasta ahora no encontre nada solamente tonterias,pero bueno,eso es internet.creo que eso no es la mejor forma de encontrar algo con final feliz.pues nada les dejo.ramadan mubarak.hasta muy pronto
D
31-August-2009 14:22
Claro que no vas a encontrar nada por Internet simplemente porque la mayoría de los datos son falsos.
Así de simple.
Empezando por ti, dices que eres Rumana perplexe A mi quien me dice que no es falso whistling smiley
Ves como no se puede tener una relación por Internet

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2009 14:23 por Divorciado.
z
03-September-2009 10:00
amistad con quien ?con un chico o una chica porque puedo ser tu amiga, hermana. Soy una francesa, de origen marroquina que vive en marsella, hablo un poco el castellano. Besos
s
07-September-2009 13:10
salam.divorciado yo digo la verdad,soy rumana.y claro que por internet no hay relaciones.para z.messi,claro que si hermana,igual chico o chica.mandame tu msn y insha allah hablemos.besos a ti igual.cuidate
Facebook