Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Boicot a la guerra!!
n
02-January-2009 23:42
A causa de la brutal agresión del Estado de Israel a los palestinos, queremos iniciar una propuesta de boicot a todos los productos que financien la guerra. Durante este mes proponemos dejar de consumir las siguientes marcas : Coca Cola, Pepsi Cola, Danone y Mc Donalds. Si quieres más información sobre empresas que finacian la guerra puedes encontrarla aquí:
Boicot a los productos que financian la guerra
a
03-January-2009 01:05
m parece wena idea,pero si lo hace to el mundo<<<<<<<<<<<< pero como eso n va a ocurrir,kedara simplemente,en una wena idea.

xk n creo si nstrs dejams de comprar esa marcas americanas,lo van a notar.date cuenta ke son multinacionales,y sino compramos nstrs compararan otros miles de millones de personas.

la solucion la tiene solo EEUU,Y como son kien manda en el mundo ahora mismo,y les parece bien eso.pos ns joderemos,y van a seguir muriendo gente inocente.............
<<<<>>>>>>>>>>>MUERTE A ISRAEL.Y A EE UU
M
03-January-2009 11:20
Pues yo si creo k lo notaran si dejamos de consumir dichas marcas,se te olvida k los musulmanes somos millones y millones de personas y que estas empresas tienen en los paises musulmanes un mercao bien importante asi k si nos ponemos de acuerdo pues klaro k saldran perjudicados,y otra cosa ya vale de echar la culpa de todos los males a USA i a Isreal,son mucho mas culpables los gobernadores arabes,los k tienen realmente medios para presionar al mundo entero y no solamente usa i isreal,no toy hablando de ir a por ellos de frente con armas sino tan solo presionarles cerrando el grifo de petroleo un solo mes,en un mes veremos mover cosas k nunca hemos imaginado pero mientras dejemos las cosas tal cual eso ira a peor,cada ciudadano en el mundo entero tiene k sentir la crisis de los palestinos y eso lo tienen en sus manos los dichosos gobernadores arabes por desgracia de unos y portuna de otros.
n
03-January-2009 16:40
Sé que todo el mundo no lo va a hacer, pero si lo hacemos algunos y difundimos la noticia pues lo hará más gente. Son muchas marcas las que financian la guerra, y como dice Moul_javel, si creo que se notará si se hace así. Por eso fue mi idea de poner el mensaje en los foros, así, si vosotros conoceis más foros y se difunde pues se enterará mas gente.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2009 16:42 por nohaiea.
D
05-January-2009 19:43
Tu idea es muy buena yo lo hare espero que mas musulmanes lo hagamos, aunque no sirva de mucho cuanto mas seamos mas les joderemos.

Son lo peor no tienen corazon pobres niños a trozos dios mio

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A ISRAEL Y EEUU
m
11-January-2009 11:09
*** Boicot a los productos y empresas israelíes en el Estado español, y empresas Españolas que comercian con Israel ***


<<< A Q U I >>>
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
m
11-January-2009 12:21
Cita
mohamalaga escribió:
*** Boicot a los productos y empresas israelíes en el Estado español, y empresas Españolas que comercian con Israel ***


<<< A Q U I >>>

.............VEO QUI HAY PROBLEMAS CON EL ENLACE : SE PUEDE VISUALIZAR LA PÁGINA AQUI :

-----> <<< BOICOT >>>
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
J
17-January-2009 12:39
Quizas se deberia de preguntar la gente la politica que Marruecos mantiene con Israel y su gobierno sionista... ya ni hablemos con USA...

Se empieza por contruir el tejado o los cimientos de la casa?
t
17-January-2009 20:56
Marruecos no es un pais democratico ademas preguntar quien los politicos corruptos e ignorantes, la poli bruta y salvaje... y si cortamos nuestras relaciones con israel y USA, con quien nos vamos a relacionarnos con un vecino del norte donde la poblacion tiene todavia una mescla del odio, racismo y miedo del "moro" o con nuestro querido vecino del este???!!! o con los regimen traidores del "mundo arabe"???!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2009 21:08 por tanas.
s
sem
18-January-2009 14:21
Este tema del boycot es infantil.

Pero bueno, si hay algunos inocentes que pueden creer un momento que algo de "peso" puede tener que sigan, los unicos perjudicados seran precisamente aquellos que se trataria de defender.

Pero bien si de boycot se habla contra aquellos que "ayudan a la guerra" creo que la lista seria tan larga que tendriais que poneros todos a consumir agua de lluvia y aire de la sierra y punto.

La simple accion de usar internet y de utilizar un ordenador es ya estar usando productos de origen sea intelectual sea material de paises que provocan guerras y destrucciones de por el mundo.

Pero lo que mas me hace gracia a mi es la parcialidad de los "llamadores al boycot".

No encender mas el gas en casa ni de bonbona ni de ciudad ya sabeis que parte viene de Algeria que no es un ejemplo de cordialidad que yo sepa y la otra parte del gas europeo viene de Rusia que tampoco tiene las manos tan limpias y si se cuentan las victimas provocadas por justo esos dos paises creo que estaremos mucho mas altos que aquellos que Israël haya hecho en toda su historia.
 
Facebook