Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Asociación Titulados Superiores Marroquíes en España
K
01-September-2008 22:21
Hola a todos,

Supongo que algunos ya me conocen, soy el Doctor Karim Benkirane, hace unos cuantos meses puse un spot para capturar profesionales marroquíes con carreras superiores sacadas en España.

Pues ahora bien, la cosa va mas en serio que nunca, nuestro objetivo es crear una asociación de titulados marroquíes en España, y va a tener como objetivo principal dar apoyo logístico y/o estratégico a jovenes que tengan como objetivo sacarse una carrera en España, aunque por qué no, puede que tenga metas secundarias como pueden ser aliarnos con otras asociaciones similares, fomentar nuestra cultura y abrirla al mundo exterior.

Tanto mi amigo Omar Benchemsi (Doctor Ingeniero) como yo, hemos pensado en darle como nombre ATSME (Asociación de Titulados Superiores Marroquíes en España), aunque se aceptan sugerencias de los que van a ser miembros oficiales. Benchemsi está trabajando en la elaboración de un portal web para la misma.

Del momento somos unas 9 miembros todos nosotros con buenos conactos tanto dento de España como fuera de ella (Francia, Canadá, Bélgica, EEUU, etc.).

Omar Benchemsi tiene promesas (aunque sean virtuales) de la propia Embajada Marroquí en Madrid para una financiación inicial. Falta por presentar un anteproyecto ante la Embajada para el estudio de su viabilidad. De este punto nos encargammos Omar y yo, pero cuantos mas somos mas posibilidades tenemos.


Importante: Por favor, para evitar males entendidos y los problemas que esto conlleva, abstenerse personas cuyo perfil no se ajuste a nuestras necesidades.

Un abrazo y RAMADAN MOUBARAK SAID A TODOS...

Doctor Karim Benkirane.
N
03-September-2008 12:40
Hola,

Ser titulada superior pero en Francia, y ser residente y trabajadora en España desde hace 5 años, ¿no es el perfil que estais buscando, supongo?
K
03-September-2008 16:39
Bienvenida Nuria32 (Hubiese preferido llamarte con tu nombre real).

Tu experiencia seguro que nos aporta muchísimo... Contamos contigo...

Próximamente haremos un encuentro en Madrid, avisaremos sobre ello...

Un abrazo.
a
04-September-2008 08:39
Buenos días a todos,

Sr. Karim yo creo desde mi punto de vista que si hubiera puesto su e-mail y que los interesados contacten con usted directamente hubiera tenido más apoyo.
yo soy tenico superior en sistemas de telecomunicacion e informaticos , aunque trabajo de consultor, intentare ayudar a la medidad posible.


Un saludo
K
04-September-2008 18:23
Gracias Amine y bienvenido.

Benchemsi está haciendo su esfuerzo para tener por lo menos una versión beta del portal. Crearemos según él una lista de correo con todos los miembros...

Estamos en contacto Amine.

Un saludo.
a
06-September-2008 22:18
ok Karim, tambien me ofrezco para crear_/colaborar la pagina web de la futura asociacion. por si benchemsi no puede o no tiene tiempo.
Un saludo.
f
19-September-2008 00:24
Hola Karim,
tengo casi la misma duda que Nuria:
soy titulada superior en Marruecos , tengo un master en Gestion financiera y bancaria de una universidad en Madrid, y llevo 5 años y medio trabajando en un banco español en la capital-
encajo en el perfil buscado para vuestra asociacion?

Un saludo a todos
Faty _ ou si tu preferes, Fatem Zahra smiling smiley _
r
20-September-2008 06:06
Hola Karim,
Tengo un máster en dirección y administración de empresas hoteleras (escuela superior de hostelería de Sevilla), también tengo experiencia en Andalucía acoge asociación pro inmigrantes.
Encajo en el perfil buscado para vuestra asociación?
Saludos cordiales.
Khalid Hamouchane
S
23-September-2008 19:43
hola karim !!!
la idea es muy buena, me ha gustado, siempre decia que tiene que haber alguna asociacion de este tipo. yo soy estudiante de ultimo año de Ingenieria Industrial.
Queria saber si puedo ser un miembro mas o no ?
m
26-September-2008 18:14
n
15-January-2009 18:27
hola

soy una chica maroqui, ingeniero de la escuela politecnica superior de Jaen, trabajo en españa, e veo que es muy buena idea de poner al fin una associacion de titulos superiores maroquis en españa, he intentado contactar convosotros atraves de internet pero no encuentro la web.
que hay que hacer para ser un miembro?

Saludos
M
15-January-2009 22:26
un miembro u una miembra,lol hay k darle uso a la palabra ya k ha costao mucho k se apruebe,salu2.
i
20-April-2009 16:57
Hola Karim

soy titulada superior en Marruecos , y tengo un master en ingenieria financiera de un instituto españaol, llevo 5 años en españa y trabajo en una multinacional como directora financiera adjunta
no sé si encajo en el perfil para vuestra asociacion?
Saludos
l
19-August-2009 16:36
Hola,

Soy Tecnico superior en desarollo de proyectos mecánicos con experiencia profecional actualmente estoy sacando la ingenieria mecánica.
Mi esposa, Licenciada en traduccion y interpretación.

si consideren que cumplimos con los requisitos les ruego que se pongan en contacto con nosotros ( [email protected]) ya que estamos interesados en hacernos miembros de esta esociacion.

un saludo
s
20-August-2009 17:31
cómo va la asociación? hace ya un año de este post, la habeis constituido? teneis financiación? algún proyecto nuevo? contadnos un poco

Un saludo
g
12-March-2011 00:47
Buenaaas!!!

Soy estudianes en la universidad de ciencias quimicas en madrid, pero estoy todavia en el segundo año, no se si me aceptais entre vosotros como miembra, estaria encantada ^_^.

Gracias.
S
10-July-2012 20:53
buenas,

sigue el proyecto en marcha?? soy ingeniera en telecomunicaciones, estoy interesada en formar parte de la iniciativa.

un saludo.
Z
11-August-2013 13:35
Hola a todos hoy me derijo a ustedes con el objetivo de poder enseñarles un problema que tuvo lugar el día 4/08/2013 tuve un accidente y no hubo herido estaba solo y otro vehículo bien llame a la policía y cuando tardaron en llegar y cuando por fin bien llegaron me atendieron al prencipio bien pero cuando vieron que soy un ciudadano marroquí y le estaba hablando a mi hermana en árabe en menos de 10 minútos estaba hablan con mi hermana con un tono alto le dije que se fuera le tire un botella avisandola me pegaron aquí les dejo un enlace donde pueden descubrir todos los hecho y desde aquí le digo a todos nuestros paisanos quien sepa o conozca alguna asociacion que le haga. Llegar este expediente muchas gracias y jazakumo lah khair [docs.google.com]
s
29-October-2013 22:18
Hola,
yo os podría ayudar pero soy argelina.
 
Facebook