Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Alquiler apartamento en FEZ
u
uri
09-April-2009 22:46
Buenas noches a todos,

En un par de semanas viajaré a FEZ para trabajar en esta ciudad y mejorar mi conocimiento de la lengua árabe. Me gustaría saber si conocéis a alguien que alquile apartamento en esta ciudad.

Muchas gracias y un saludo
S
10-April-2009 20:14
hola
yo soy de fez, creo que no habra ningun problema si vas alli sin que hayan alquilado previamente un apartamento, alli hay hoteles baratos como en todo marruecos, puedes alojarte en alguno, y ya buscar un apartamento tranquilamnete, hay muchas agencias alli.
un saludo
u
uri
10-April-2009 21:34
Muchas gracias por tu respuesta,

Oye, una última preguntita, ¿sabes cómo andan de precio los alquileres por allí? Es simplemente por llevar alguna idea.

Beslama, y gracias de nuevo
S
16-April-2009 21:54
hola
el precio de un piso depende mucha de la zona, en barrios normales como mucho un piso de una habitacion o dos habitaciones puede llegar a unos 100 euros.
un saludo y que te vaya bien, ah en que zona piensas instalarte ? al lado de la universidad ?
u
uri
17-April-2009 21:57
¡Hola Lionard!

Gracias de nuevo por tu respuesta. Al menos, así llevo una idea. La verdad es que aún no sé dónde voy a instalarme. Voy a trabajar en la Medina, y el árabe lo estudiaré en una academia. Supongo que poco a poco me iré enterando de cuáles son las mejores zonas y demás.
¡A ver qué tal va todo por allí!

Un saludo
F
08-December-2010 13:03
Hola buenas tardes a todos,

os escribo ya que me interesa informarme sobre trabajo en Fez. El caso es que mi mujer está por motivos de trabajo alli desde hace un par de semanas. Yo ya le he visitado y dado que va a estar alli para varios años, estaría interesado en buscar un trabajo allí. Yo me dedico a la hostelería y he desempeñado puestos de Jefe de Restauración y Maitre en hoteles y restaurantes en varias partes del mundo. Por supuesto que mandaría CV y tambien me acercaría allí para una entrevista personal. También he desempeñado funciones de Comercio Exterior. Hablo 5 idiomas. Por favor, si sabéis algo o donde dirigirme, os lo agradecería de todo corazón.
Un abrazo y gracias. Mi mail es [email protected].
Luis
 
Facebook