Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
alguien de ceuta??
f
23-March-2008 10:42
HOLAsss

Queria saber si hay entre vosotros gente de Ceuta?? o si conocen Ceuta?spinning smiley sticking its tongue out
f
23-March-2008 22:43
s
23-March-2008 22:58
Mandame un privado y cuentame, venga! ....no te vamos a dejar asi !
M
24-March-2008 11:22
Ceuta conozco algo ya k siempre paso por alli bajando o subiendo de marruecos,no se k es lo k necesitas precisamente para saber si te puedo echar un cable o no,salu2.
f
24-March-2008 13:32
no ,queria solamente saber si hay gente de ceuta en este foro para hablar asi, yo bueno soy de francia pero siempre estoy de vacaciones en ceuta y en maruecos despues!!
grinning smiley
M
24-March-2008 14:16
joer entonces para hablar solo k mas da k seamos de ceuta o de jaen,yo soy del pais vasco frontera con francia y despuesto de hablar contigo de lo k sea,asi k venga,manos a la obra,de k te gustaria hablar ma demoiselle???
f
24-March-2008 19:52
no no solo con gente de ceuta pero por curiosidad queria saber si hay gente de ceuta para hablar de esa ciudad tan maravillosa!!! nada mas!! graciass
S
16-May-2008 14:04
Hola Fleur D'orient!

es la segunda discusión sobre Ceuta y te busco de nuevo.
Mi padres son de Ceuta, y yo tambien regresé todos los veranos en mi paraiso Ceuta.

si quieres discutir de Ceuta estoy aquí.
f
07-June-2008 11:37
hola lo siento no me dio cuenta que habias contestado

Yo tambien regreso a ceuta todos los veranos, tengo toda mi familia de lada de mi mama, encantada de hablar contigo
d
12-September-2008 03:06
hola, pues si que hay gente smiling smiley! ami me encanta esta cuidad...ponte en contacto conmigo si quieres charlar un poco. aqui tienes un amigo para todo. besitos
S
23-September-2008 14:18
hola ,

Pues yo vivo en Lyon (francia) y mi madre es de ceuta, cada verano voy de vacaciones alli.
Si quieres hablar mandame une mensaje privado.
M
25-September-2008 17:08
No soy de ceuta, no paso mis vacaciones en ceuta y no me gusta ceuta Clap
 
Facebook