Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Aerolinea: Regional Airlines
N
21-August-2007 09:49
Hola a todas y todos,

Espero que habrais tenido la suerto de pasar unos dias de vacaciones en Marruecos con los vuestros.

Queria tener vuestra opinion, si es que algunos hayan viajado en esta compañia, sobre la Regional Airlines, que tiene conexion entre Malaga y Casablanca, son aviones pequeñitos, y que dan algo de susto para los que no les gusta mucho el avion en general.
Los billetes son caros, una media de 300 euros para Malaga/Casablanca/Malaga, y el servicio deja mucho de pensar, en efecto, lo que te dan a bordo es un vaso de refresco y basta, ademas, la informacion es casi nula, inexistante cuando hay un retraso.
Alguien mas por aqui ha viajado con esta compañia?
J
21-August-2007 13:26
Hola qué tal,

Yo no conozco esta compañía de la cual hablas pero 300 euros Málaga-Casa-Málaga me parece carísimo, tienes también la opción de en ir en ferry y el autobús, mas horas pero mucho mas económico.

Por ejemplo en avión con easyjet un viaje Madrid-Casa-Madrid lo puedes encontrar por 70 euros (ida y vuelta incluida), todo dependiendo del tiempo de antelación con el que compres el billete.
Por ahora creo que las 'salidas baratas' solo son Barcelona o Madrid, y los destinos Marrakech o Casablanca, ya que a Tánger te cuesta muy caro, mas de 200 euros..

Suerte
N
21-August-2007 13:42
Hola Jean Val Jean,

Ya he vuelto de mis vacaciones, y he viajado con esta compañia, por eso, queria saber si otros aqui habian cogido esta compañia. Easyjet esta muy bien, para los que viven en Madrid o Barcelona, pero para gente como yo, en Andalucia, pues, no nos deja mucha opcion. Ya sé que el coche te sale mucho mas barato, pero cuando no quieres aguantar las horas de carretera aunque no sean tantas, pues, la opcion del avion no esta mal, pero en mi caso, he pagado 285 euros un Malaga/Casablanca/Malaga, que es una barbaridad.
p
21-August-2007 18:03
es un robo. 300 pelas son demasiado por tan corto viaje.
N
22-August-2007 11:02
Pao de Azucar, estan solos en este trayecto, y hacen lo que les da la gana. La verdad que la mayoria de los pasajeros no eran españoles, pero marroquies que van y vienen de sus vacaciones en Marbella, una categoria de gente que no mira tanto su bosillo a la hora de pagar sus billetes de avion para pasar un fin de semana en marbella y comprar zapatos de 500 euros. Ya sabeis de que estoy hablando.
p
22-August-2007 17:50
Eso es verdad Nuria32. No lo habia pensado de este modo. Claro que hay marroquies con mucha pasta que por solo un fin de semana se gastan unos miles de euros en una ida y vuelta al paraiso del lujo. Me parece que hay un nuevo lugar para gente todavia con mas caudal, se trata de sotogrande mas al sur hacia gibraltar.
E
24-August-2007 19:23
Cita
Nuria32 escribió:
Hola a todas y todos,

Espero que habrais tenido la suerto de pasar unos dias de vacaciones en Marruecos con los vuestros.

Queria tener vuestra opinion, si es que algunos hayan viajado en esta compañia, sobre la Regional Airlines, que tiene conexion entre Malaga y Casablanca, son aviones pequeñitos, y que dan algo de susto para los que no les gusta mucho el avion en general.
Los billetes son caros, una media de 300 euros para Malaga/Casablanca/Malaga, y el servicio deja mucho de pensar, en efecto, lo que te dan a bordo es un vaso de refresco y basta, ademas, la informacion es casi nula, inexistante cuando hay un retraso.
Alguien mas por aqui ha viajado con esta compañia?

yo creo k te merece la pena coger un avion desde malaga a madrid y desde madrid a casablanca,yo acabo de pillar uno del 14 d deciembre al 24,cosa de pasar la fiesta del cordero con la family,san sebastian madrid,madrid san sebastian 58 euros + madrid marrakech,marrakech madrid 79 euros,asi k haz calculos,he visto vuelos desde madrid a casablanaca por tan solo 19 euros ida y 19 euros,solo lo tienes k mirar con mucha antelacion,suerte,salu2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2007 19:26 por Eusko-marroqui.
 
Facebook