Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Acusados del 11M
Z
21-March-2007 16:10
Que la paz sea con usted:

Da la casualidad que el 90% de los detenidos son de origen Marroqui..

Creis que la relacion de estos individuos en este atentado inflyo en la imagen de los Marroquies (tm)

residentes en España??
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
s
21-March-2007 16:34
claro ke influye la imagen de los marroquies, que sea en españa o en otra parte.

francamente, me da pena y odio por los que matan inocentes por el nombre de dios
x
21-March-2007 17:03
claro que ha influido!!
ya de entrada los marroquies no gozaban de buena fama en españa (por distintas razones que no viene al caso relatar),y si a eso le sumas que han sido los culpables de una de las mayores matanzas en españa ,pues las razones para que eso influya en la relacion españoles-marroquies es mas que justificada.

aunque claro,nunca hay que generalizar.a mi siempre que me preguntan por el 11 M o por los radicales musulmanes que supuestamente y segun ellos matan en nombre de Dios ,les digo que radicales hay en todas las razas y religiones y que matar a inocentes no es justificable por ninguna religion ya sea el islam u otra
N
21-March-2007 17:22
A mi me da verguenza cuando enciendo mi televisor, miro las noticias, y que en todos los canales, se ven las grabaciones del juico del 11M, y que en el banco de los acusados solo hay marroquies, me pregunto: ¿eso es verdad? ¿esto es realemente asi?, no me lo puedo creer, no encaja con la mentalidad de la mayoria de los marroquies pero esta clarisimo que perjudica gravemente el imagen nuestro aqui.

Como lo dijé ya en otra ocasion aqui, me dan mas asco estos atentados cuando se sabe que la mayoria de los españoles, quiero decir el pueblo español estaba en contra de la guerra en Irak y que fue la decision del lider politico del momento. Todavia hoy, en los medias, se habla de este grave error que ha cometido Aznar, cuando se interrogan a españoles de la calle, todos estan de la opinion que nunca España tenia que entrar en esta guerra, la demonstracion ha sido el voto que ha claramente castigado al 1er ministro del momento.
r
22-March-2007 16:18
Hola amigos.
En principio pienso que si existe un cierto racismo hacia los marroquies, y puede que en ciertas zonas mas que en otras. Estuve trabajando en El Ejido (Almeria) y alli si que os puedo asegurar que habia mucho odio hacia todo lo que es arabe.
Aqui en Valencia no percibo tanto ese racismo, ni tan siquiera creo que se habra acentuado despues del 11M. De hecho vivo junto a un barrio donde hay una comunidad marroqui muy importante, y os puedo asegurar que la convivencia es buena.
De este tema (Racismo) lamentablemente pienso que se puede hablar en todos los paises y dirigido hacia distintos colectivos, razas, religion, etc...
En definitiva, pienso que el hecho de se haya incrementado la poblacion marroquie en el ambito laboral significa de que no hay rencor por el 11M.
c
23-March-2007 08:00
Yo creo que sí hay racismo. Mucho. España es muy probablemente el país más racista de Europa. Sólo son bien admitidas, y a regañadientes, las personas que se integran del todo. Y los musulmanes no se integran. Las relaciones superficiales pueden ser aceptables, pero nunca buenas.
N
23-March-2007 12:52
Hola Catacrac,

Solo una pregunta : ¿tu vives en España?

En cuanto a lo que dices Riquet, imagino que las cosas sean mas faciles en una ciudad grande como Valencia, es verdad que El Ejido es todavia un pueblo , con mayoria de agricultores cual mentalidad deja mucho de desear. Tengo un amigo que tiene un aseroria en Almeria, y me contaba que los marroquies que trabajan en la provincia de Almeria, en los invernadores, son los peor pagados de todos, que hay muchos rumanos que han llegado hace poco, pero que ellos se apañan mejor ya que trabajan como albañil.

Otra cosa tambien, es que los comentarios racistas los escucho tambien mucho hacia los rumanos y bulgaros, a pesar de ser de una cultura mas cercana a la de los españoles. Los tratan de estafadores, criminales, etc... y en alguna ocasion, incluso he escuchado que les ven peor que a los marroquies.

La verdad tambien es que hay de todo, en cada sitio, y yo, personalmente, nunca he sufrido ni un minimo de racismo, todo lo contrario.
s
24-March-2007 04:07
hola,

bueno, la verdad ke un comparacion de lo ke sufren nuestros compatriotas en USA estamos muy bien tratados aca en España porke los Españoles en mi opiñon son muy buenos hipocritas saben como ser amables con la gente (aunke la odian por dentro). yo llevo 3 años compartiendo piso con espñoles desde hace un año con un español de almeria y ahora ya no hay secretos entre nosotros y lo dice francamente ke tiene manilla a los"moros"y dice ke un su pueblo dicen: "los moros son peores ke los gitanos".
Por el racismo hacia los marrokies, existio desde siempre se puede decir desde la epoca de las cruzadas. desde el 11M aumento la islamofobia eso si. Y de racismo en realidad es un racismo de genero, porke solo son racistas hacia los hombres marrokies y con la mujeres se comportan estupendamente sobre todo los desesperados soletros porke creen ke nosotros tratamos mal a las mujeres y las obligamos a llevar el Hijab, asi ellos piensan ke tratandolas bien seran una presa facil!

N.B: lo ke he citado aki no son mis conclusiones pero lo ke los propios españoles me dicen.
a
26-July-2007 03:34
Que La Paz Sea Con ustedes:

Me gustaria saber como va el juicio de los acusados del 11 de Septiembre.. llevo unas cuantas semanas sin ver el

Teldiario Español..grinning smiley
[center][b][color=#CC0000]Veux-tu la récompense d’un jeûne d’une année entière ? [/color][/b][/center]: [b][color=#0000CC] Le Prophète (que la bénédiction et le salut d’Allah soient sur lui) a dit : « Jeûner trois jours, chaque mois équivaut à jeûner une année entière. » (rapporté par Bûkhâry et Moslim).[/color][/b]
n
26-July-2007 17:45
Dejémonos de tonterías. Estamos en el siglo XXI. ¿Todos los españoles somos buenas personas? NO ¿todos los españoles somos malos? NO ¿Todos los marroquíes son buenas personas? NO ¿Todos los marroquíes son malos? NO.
En todos los sitios hay gente buena y menos buena.
Tenemos que darle la oportunidad a aquellos marroquíes que quieran integrarse en nuestra sociedad y cuando les conozcáis os daréis cuenta que no es la cosa como la pintan, son gente educada, no se meten con nadie. No todos son esos fanáticos que nos muestran los telediarios. Qué lástima que estemos tan influenciados por los medios de comunicacion. Recapacitad, que conozco a muchos árabes y son gente maravillosa.
m
26-July-2007 20:30
personalemente, no esperaba tanta tolerancia de la parte de los espanoles, sabiando que tienen el sangre caliente, no habia violencia encontra los marroquis.
m
26-July-2007 20:43
Cita
nuriab escribió:
Dejémonos de tonterías. Estamos en el siglo XXI. ¿Todos los españoles somos buenas personas? NO ¿todos los españoles somos malos? NO ¿Todos los marroquíes son buenas personas? NO ¿Todos los marroquíes son malos? NO.
En todos los sitios hay gente buena y menos buena.
Tenemos que darle la oportunidad a aquellos marroquíes que quieran integrarse en nuestra sociedad y cuando les conozcáis os daréis cuenta que no es la cosa como la pintan, son gente educada, no se meten con nadie. No todos son esos fanáticos que nos muestran los telediarios. Qué lástima que estemos tan influenciados por los medios de comunicacion. Recapacitad, que conozco a muchos árabes y son gente maravillosa.

BIENVENIDA ``NURIAB``

Clap....Clap....Clap
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
j
27-July-2007 01:03
Buenas noches a tod@s, españoles, marroquies, ... personas. Soy español y estoy en total acuerdo con Nuriab. Yo voy a contar mi experiencia con los marroquíes. Mirad, hace dos años, en la empresa en la que trabajo comenzó a trabajar un chico de Casablanca. Conecté rapidamente con él y hasta el día de hoy somos grandes amigos. Me inquietaba su cultura, costumbres, etc, etc. Fue tal la curiosidad de conocer su pais y la cultura que decidí viajar con mi novia a Marruecos. Todo lo que pueda decir del país es poco. Me sentí como en casa. La gente muy hospitalaria, todo hay que decirlo, me quedé con las ganas de entrar en alguna mezquita. Si tenéis la oportunidad de conocer a algún árabe aprovechad la ocasión, es emocionante vivir un documental en directo cada vez que hablas con ellos. Mi amigo Moha es un tío de puta madre.
E
13-August-2007 22:31
Cita
nuriab escribió:
Dejémonos de tonterías. Estamos en el siglo XXI. ¿Todos los españoles somos buenas personas? NO ¿todos los españoles somos malos? NO ¿Todos los marroquíes son buenas personas? NO ¿Todos los marroquíes son malos? NO.
En todos los sitios hay gente buena y menos buena.
Tenemos que darle la oportunidad a aquellos marroquíes que quieran integrarse en nuestra sociedad y cuando les conozcáis os daréis cuenta que no es la cosa como la pintan, son gente educada, no se meten con nadie. No todos son esos fanáticos que nos muestran los telediarios. Qué lástima que estemos tan influenciados por los medios de comunicacion. Recapacitad, que conozco a muchos árabes y son gente maravillosa.

wenas,toy bastante de acuerdo con lo k opinas aunque no del todo,porque la integracion ahora mismo puede no sinificar lo mismo,me explico ,para muchos españoles si yo no como cerdo o tomo alcohol es k no toy integrado,si rezo y conservo mis buenas custumbres tampoco lo soy mientras k si hago todo eso es k ya entonces sere un inmigrante integrado en la sociedad española,reconozco k hay gente encantadora de igual manera hay gente tremendamente estupida igual en todos los sitios como has dicho,salu2.
M
22-August-2007 09:06
PUES ESTO ESTA MAL PARA LA SOCIEDAD EN AL QUE VIVIMOS, NO SE VALE QUE SUCEDAN ESTE TIPO DE COSAS
EN EL MUNDO, NO HAY QUE SER RACISTAS CON CUALQUIER OTRA NACIONALIDAD, POR EJEMPLO LOS MARROQUINES.

SALUDOS DESDE QUERETARO, MEXICO

ALGUIEN ME PODRIA DAR SU CORREO ELECTRONICO PORFA

GRACIAS
ES UN ORGULLO SER MEXICANO, PERO ES UN DON DE DIOS SER QUERETANO
M
22-August-2007 09:12
ESTE CORREO ES PARA QUE ME CONOSCAN MAS [email protected]

SALUDOS DESDE QUERETARO, MEXICO
ES UN ORGULLO SER MEXICANO, PERO ES UN DON DE DIOS SER QUERETANO
 
Facebook