Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Accidente aerero en Madrid
N
21-August-2008 10:33
Buenos dias a todas y todos,

Me sorprende no encontrar ningun mensaje sobre el accidente que tuvo lugar ayer en Barajas en este foro. Queria expresar toda mi simpatia a los familiares de las victimas de este terrible accidente.
Me ha choquado mucho aunque es verdad que hay peores tragedias en el mundo a las cuales nadie o poca gente presta atencion, pero me ha afectado bastante lo de ayer.
Saludos
M
21-August-2008 12:05
Hija mia nos hemos vuelto insensibles ya de ver tanta tragedia,k si atentados k si accidentes de autobus,avion o lo k sea,ahora cambias de canal de tv y ya tema olvidao,ellah yerhem moutana w mawta el mouslimin,se nos olvida en seguida k no somos nada,y k en cualkier momento podemos embarquar en el camino sin retorno,ellah yegfer lina w lelmouslmin wel mouslimat el a7yaa menhoum walamwat.sad smiley
N
21-August-2008 13:01
AMINE aji.

Es terrible estas imagenes de personas desesperadas que se nos imponen cada dia en los medias. Que Allah nos dirija en en buen camino a todos.
s
21-August-2008 14:19
Allah yerhemum, pobrecitos, piensas que vas de vacaciones y terminas así...
t
21-August-2008 14:23
cuand vi las imagenes en la tele pense que es otro atendado de esos locos barbudos... pero al final mi trestesa por las victimas queda la misma.
allah ir7am al jami3
A
22-August-2008 19:01
¿Sabeis si hay ciudadanos marroquíes entre las victimas??
T
25-August-2008 09:25
si amiga es una tragedia humana.. pero nosotros los musulmanes dejimos qe es su destino(mekatb), y los sentimos por todos los familiares de las victimas y a ti tambien!!!
S
26-August-2008 13:10
Yo quisiera expresar mis condolencias a tod@s l@s familiares de las victimas, y una pronta recuperación para los heridos de esta tragedia.

Esperemos que algo así no se vuelva repetir..
s
26-August-2008 13:53
La de noticias sobre aviones que hay estos días! me lo voy a pensar dos y tres veces antes de subir a´un avión; ¿habeis oído la noticia de hoy sobre un avión de ryan air que sufrió una despresurizaciñon en la cabina, y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia? que miedosad smiley
a
26-August-2008 13:56
hhhhh yo haría como gad el maleh : me montaré en un avión cuando dejen de llamar los aeropuerto "terminales".

@+
 
Facebook