Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
VAMOS A ENSEÑARLES QUE ES MARRUECOS
r
12-April-2008 15:36
HOLA A TODOS, ACABO DE LEER UNA 2 0 3 NOTICIAS EN UN PERIODICO LLAMADO 20MINUTOS.ES(SINCERAMENTE ES LO PEOR, EN LA WEB Y CUANDO LO LEES EN EL METRO), PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE UN INCULTO TIENE UN BLOG QUE PONE A PARIR A MARRUECOS. LO INSULTA DE TODAS LAS FORMAS... DICE QUE LOS JUBILADOS EUROPEOS COMPRAN VIVIENDAS ALLI SOLO POR SEXO, MENOS MAL QUE YO Y ALGUN OTRO COMPATRIOTA LE HEMOS DADO DURO, PARA QUE SEPA LO QUE ES MARRUECOS.

BUENO MIRENLO Y CONTESTARLE TODOS LOS QUE PODAIS, SIEMPRE ESTA PUBLICANDO COSAS DE TANGER,MARRAKECH O MARRUECOS EN GENERAL

ES DEPRIMENTE VER COMO LA CULTURA LA ESPANOLA TENGA TANTOS ESTUPIDOS EMPADRONADOS EN SU REGISTRO.

OS DEJO LA PAGINA:

[blogs.20minutos.es]
p
12-April-2008 18:34
Lo que va pasando con la costa norte de Marruecos, le paso también a la costa sur de Espana a principios de los 50, como le sabras.

un pais como espana paso de ser un pais de gente que iba al extranjero por razones economicas y politicas duras, a un pais rico que acoge extranjeros, Francia, su pais vecino por ejemplo.

también van a Marruecos para invertir dinero, para construir pueblos donde casi toda la poblacion sera espanola y vivira casi todo el ano en ellos, encontrara sexo "barato", y tal y tal.

los alemanes, los suecos e ingleses también habian encontrado en Espana, un lugar donde invertir dinero en hoteles, en bares, y aldeas solo para ellos. y a las suecas morenas, el verano en espana, suponia también disfrutar sexo con un buen macho iberico.
J
12-April-2008 20:16
red-one69 se diría que tienes capital invertido o estas metido en el negocio este de las constructoras que estan destrozando la costa norte con sus super promociones inmobiliarias y bla bla.. porque sino no te entiendo.

lee otra vez el artículo del cual has dejado enlace porque yo no veo nada en lo cual deberíamos de molestarnos.
I
13-April-2008 03:12
Hermano,
Leí el el blog que usted cita. La verdad es que no encuentro porque nojarme. Es la opinion de una persona y ni Ud ni yo sabemos lo que le causo formar esa opinion; quisas tuvo una mala experiencia. Quien sabe? ö esta frustrado por su mala interpretation de lo que esperaba...Yo creo que le disgusta que Maruecos se desharroye. Si Miramos uno añitos atras en España ocurrio lo mismo. Capital extranjero y invasion de la bellesa natural.
Calma hermano el perro que ladra no muerde.
r
13-April-2008 14:03
no, no estoy metido en ese negocio inmobiliario, lo que me molesta son los comentarios con altos contenidos xenofobos, ademas el blog de este señor sale solo con poner la palabra Marruecos en el google, que donde veo las notica sobre Marruecos, si fuera un blog mas , me daria igual, pero cada vez que publica algo sale en las noticas del google(no entiendo como puede salir, en serio)

Pero a mi me han ofendido con los comentarios que hacen de los marroquies y nuestro pais, y como esta web es sobre nosotros, lo veia oportuno para que veais las barbaridades que dicen.

pero bueno ya conocemos a los españoles de sobra, no todos son iguales claro, pero muchos dejan mucho que desear.

un saludo
I
14-April-2008 03:04
Hermano,
Hace una semana mas o menos, Lei aquí mismo en este foro la historia de un Marroqui que trabaja en España. Junto su dinerito y compro una casita.Tuvo que prestar dinero cuando se quedo sin trabajo.Un grupo de abogados le presto dinero. Si mi acurdo bien el prestamo era la tercera parte del valor de la casa. Firmo unos papeles... y todo parecia bien. Hasta que le llegó una noticia de desahucio. Entonces se dió cuenta que sin saberlo, firmó la venta de su casa...Ud. puede imaginar que grupo de immorales y cobardes son el grupo de abogados que lo qurian estafar así. Lo que le quiero dicir que ami personalmente este caso me rompio el alma pero jamas me causara de generalisar y decir que todos los Españoles son ladrones. Hay de todo en este mundo. Buenos y malos de todas nacionalidades, creencia y color.

Saludos
M
14-April-2008 19:45
Despues de leir la noticia no he visto gran cosa vamos,lo de los comentarios de los foreros tampoco me sorprenden ya k en general en casi digo bien casi la totalidad de los foros españoles cuando se habla de Marruecos pues se le pone a parir y a los Marroquies pues ni te cuento,antes yo me molestaban y mucho estos comentarios,y me ponia cada vez a devolverles el cambio de su moneda pero es k luego me di cuenta k no merecia la pena simplemente porque son gente k no tiene ni idea de nosotros,tan solo repeten lo k oyen en los medios,aunque hay casos k suelen tener razon eso no lo puedo negar,porque en nuestro pais ocurren cosas k nadie puede imaginar,y nuestros compatriotas actuan a veces de manera incivica asi como kieren defender a gente colgada solo porque compartimos el mismo origen,no tiene mucha logica la verdad.
I
15-April-2008 04:00
Bien dicho hermano.
r
15-April-2008 15:36
pues si, la verdad es que hay que pasar de los incultos.Ya paso de responderles en los foros.
con decirte que les dices Marruecos y te dicen que es todo desierto.jajaja. que gente de verdad !!!
Hasta mi amigos se creian eso antes, hasta que les enseñe que no es asi.

y si, solo ven lo publicado en periodicos y sobre todo la tele.

Por cierto Interprete, lo del marroqui que le hicieron la jugarreta los abogados, lo publique yo. smiling smiley ya que lo veia oportuno. y tambien me causo estupor al leerlo.
Cosas interesantes, siempre intento de que llegue a todo el mundo

al saludo a todos.
P
15-February-2013 21:08
Yo creia que Marruecos era inseguro, sucio, gente rara.
Fui con mi mujer, hemos estado en Meknes, en el camino hemos visto en las aldeas mucha pobreza, su forma de vida no es muy limpia, son constumbres que tienen, los aseos en los bares, dejan mucho que desear, es mas hay que llevar gel siempre en el bolso.

La ciudad, cambia mucho.
Los Marroquis son gente agradable, amigos, no hemos entido inseguridad, nadie nos ha faltado al respeto.
Las discotecas de los hoteles, llenas cada dia.
Las chicas y chicos visten como cualquier europeo.
Nos gusto bastante.
Y si tienes que hacer una reparacion importante a tu vehiculo, ve alli.
Limpieza de inyectores mercedes diesel en España 1800 e, en Marruecos 24.
Pintar coche en España 1200 e en Marruecos, 2 dias 200 e.
Vas y de camino, entremezclate con ellos, hay algunos que hablan castellano, son gente buena.
 
Facebook