Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
¡¡ El significado de un sueño !!
Y
28-April-2010 14:43
Hola, buenas tarde...
La verdad es que ultimamente tengo cada sueño... se puede decir que no son muy agradables que digamos, aqui hos dejo ejemplo de los ultimos, uno de esta noche y el otro de ayer por la noche.

Noche del lunes: mi hermana se casa en dos meses, y la verdad es que estoy muy conteta... en fin, que el lunes por la noche soñe que estaban todos en la boda, toda mi familia y amigos... menos yo, pero lo mas raro es que cuando uno sueña, pues qe te ves a ti mismo en una situacion, es que yo no me podia ver ni oir a mi misma, pero podia sentir la pena, rabia, tristeza... que tenia por no poder asistir a a boda de mi hermana.

Noche del martes: la verdad es que este sueño no me gusta mucho... soñe que estaba un familiar mio que se llama como mi padre en casa, al cual hace muchos años que no veo... estaban los dos sentados en el salon de mi casa hablado, yo entre y le decia a mi padre que me ayudara, pq me sangraban los ojos, yo ponia las manos y cuando las quitaba de mis ojos estaban llenas de sangre... en esta ocacion solo podia ver la sangre, pero NADIE me hacia caso, aun que ubo un momento en el que ese familiar es como si me podiara ver pero no me queria ver o queria ignorarme en cambio mi padre no me podia ver... justo en ese momento que note que ese familiar mio podia verme y empeze a preguntarle que pasa, ¿que me pasa?... en ese momento me desperto mi madre...

La verdad es que sueño cosas muy desagradables que no me gustan para nada... pero espero que no sea nada nchaallah, yo como no se que puede ser por eso pregunto si alguien me podria decir algo... Gracias
a
06-May-2010 12:37
consejo, no le des importancia a los sueños, que te puedo asegurar que yo cada noche tengo sueños peores, echando la siesta tambien tongue sticking out smiley
M
07-May-2010 08:48
Los sueños en general cuando peor son mejor u eso dicen,como cuando ves morir una persona por ejemplo,u cuando te ves llorando,parece k es todo el contrario,enfin solo dios sabeHeu a veces es nuestra subconsciencia k nos hace la jugada de tanto darles vueltas a la cabeza.
m
25-May-2010 23:21
me permites que te pregunte una cosa?
no sueles tener sueños que se repiten con la(s) misma(s) persona(s),pero con persona(s)que conoces en tus sueños pero nunca viste en la realidad?
es muy importante tu respuesta.
gracias
r
29-September-2020 00:42
Hola, perdón por reflotar este tema, soy psicólogo me encanta tocar temas con mis pacientes sobre los sueños y creo que podría ayudar a muchos que tengan este tipo de sueños.

Desde inicio has tenido una pesadilla, como todos reaccionamos con angustiosa y muchas interrogantes sobre nuestro sueño, a nadie le agrada ver sangre en los ojos de nuestros familiares, son sueños que suelen originarse por que estas luchando contra todos tu problemas, la sangre es dolor, peligro, mal presentimiento entre otros, como indica la web de significados en su categoría https://elsignificadode.org/los-suenos/ tu problemas puede ser una fuente de estrés, la mejor solución es desahogarte con tus penas, temores e inseguridades con alguien que tengas confianza o un psicóloga.

Seguro que pronto dejarás de pasar por este mal sueño que a veces el inconsciente nos genera.

Animo !!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/09/2020 06:04 por rodrigoqwq.
 
Facebook