Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
El real Madrid al acecho
i
16-February-2009 18:48
Bueno,ayer fue una victoria balsámica, que deja a los madridistas soñar aun por ganar la liga.
En realidad 10 puntos son mucha tela,pero ahí estamos al acecho sin soltar el hueso. Tenemos que creerlo,claro que si, que hay una posibilidad de arrebatar el titulo a los blaugranas, vamos esto espero yogrinning smiley
Hala Madrid
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
a
16-February-2009 19:01
r
16-February-2009 19:04
jajaja, Ismael00 nunca te han dicho: QUE SOÑAR ES GRATIS ¡¡¡¡¡¡¡¡, veo que lo cumples al pie de la letra.
vamos hombre, no ganais la liga ni la champions aunque juegueis 23 contra 11.

El barça es superior en todos los aspectos, sabes que, solo estoy esperando a que nos hagais el pasillo en el bernabeu, y ese dia si que asistire, ya que no creo que los madridistas vayan al campo, jajajaj mas sitios para los blaugranas.

venga un saludo, y no te caigas de la cama de tanto soñar.
i
16-February-2009 20:22
Cita
red-one69 escribió:
jajaja, Ismael00 nunca te han dicho: QUE SOÑAR ES GRATIS ¡¡¡¡¡¡¡¡, veo que lo cumples al pie de la letra.
vamos hombre, no ganais la liga ni la champions aunque juegueis 23 contra 11.

El barça es superior en todos los aspectos, sabes que, solo estoy esperando a que nos hagais el pasillo en el bernabeu, y ese dia si que asistire, ya que no creo que los madridistas vayan al campo, jajajaj mas sitios para los blaugranas.

venga un saludo, y no te caigas de la cama de tanto soñar.

En el mundo del fútbol se ha visto muchos altibajos , no cantáis aun la victoria, queda mucha liga, y todavía os escuece el pasillo que nos habíais hecho el año pasadoptdr. Los tres puntos del bernabeu serán nuestros colega, seguramente vais a tropezar más partidos,ahí estamos nosotros aprovechando la caída libre de ustedes.El madrid es mucho madrid, siempre está vivo hasta que agotemos todas las posibilidades.
Hala Madrid Football



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2009 20:29 por ismael00.
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
m
05-May-2009 19:31
Que bonito es soñar.
a
06-May-2009 09:51
Madecor,,, quien te escucha diría que el barça gana la copa todo los años
06-May-2009 17:17
wenas
viva real madridIn loveFootball
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
M
08-May-2009 12:59
Los madridistas del comentario desaparecidos en combate,normal, se les cae la cara de verguenza ahora,mientras el Barça esta haciendo historia,jejej hala Mandril.
 
Facebook