Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
quien va al bled este año?
s
04-July-2008 10:49
hola!

vais a Marruecos este año? cómo soleis ir? a donde vais?

un saludo
m
04-July-2008 13:46
Yo no este ano. sad smiley
Pero suelo ir a casablanca !

saludo y buenas vacaciones ! sad smiley
Mok Ya Mok !
M
05-July-2008 01:29
el miercoles hacia las 17h salgo de donostia hacia marrakech,20 horas de conduccion ni mas ni menos,estare 24 dias inchallah,pensare en los k no van a bajar este añi y disfrutare por elloswinking smiley
m
05-July-2008 12:54
Cita
Moul_javel escribió:
el miercoles hacia las 17h salgo de donostia hacia marrakech,20 horas de conduccion ni mas ni menos,estare 24 dias inchallah,pensare en los k no van a bajar este añi y disfrutare por ellos;)


oh que bueno ! jaja grinning smiley
Mok Ya Mok !
r
06-July-2008 18:35
salaaaamm
insha2alah me voy a nador l 26 de este mes ...
a la gente k va a ir al blad n ste verano espero k lo pasais bien ahi ,y a los k no van a ir insha2alah n las proximas vacaciones ,,,
cuidaos
salu2
s
07-July-2008 17:44
que suerte! yo este año no puedo ir, a ver si en el 3id consigo coger días y hacer una visita a esas tierras que me hacen tanto bien.
Antes iba siempre en coche, pero ahora suelo ir en avión, hay muy buenas ofertas, y siempre es menos cansado
Pasadlo muy bien!
m
07-July-2008 20:45
ahora tenemos el easyjet este hasta tanger casablnca y marrakech
C
08-July-2008 20:07
Pues yo este verano no se si podre ir ya que coenciden las vacaciones con el papeleo para pedir un permiso de trabajo ( cambio de situacion de estudiante a Trabajador) asi que no me atrevo a bajar ya que mi tarjeta de residencia caduca en agosto asi que mal asunto.

Otro año mas sin bajar al bled, y ya van casi 4 años.

Twehcht la famille et casablanca
r
11-July-2008 00:50
salam a toDOS,,,ghi sbar a CHESTERFIELD inshalah f a9rab forsa tamchi n maghrib,,,una coa es k creo k puedes pedir l permiso d regreso con lcual t puedes viajar e ir a marruecos y volver aki ,,,yo tb soy estudiantes tengo residensia d estudiante con ese permiso d regreso he viajao mucho a marruecos aun k tengo la residensia caducada,,,
C
11-July-2008 11:22
Gracias por el consejo Guapa, pero el caso que tengo que esperar la respuesta de extranjeria no solo se trata de renovarla, si no, la respuesta, porque si me la rechazan tengo que empezar con los tramites de la tarjeta de estudiante, y si me conceden el permiso de trabajo , pes igual tengo que darme de alta en la seguridad social y reunir unos cuantos documentos.

Por eso lo que me retiene es la respuesta, ya que en cualquier momento me pueden contestar.
L
16-July-2008 23:17
hola yo voy a bajar ei dia 31 de madrid a marrakech ya tengo el billete,winking smileypero me quedare dos semanas.
f
17-July-2008 03:36
Cita
Moul_javel escribió:
el miercoles hacia las 17h salgo de donostia hacia marrakech,20 horas de conduccion ni mas ni menos,estare 24 dias inchallah,pensare en los k no van a bajar este añi y disfrutare por elloswinking smiley


Muchas gracias, oye si pasas delante de micasa o ves a mi hermana alli, dile ke la kero muxisimo.
Ke lo pases bien.

sad smiley yo tb kiero ir, jooooooooooooo!!!!!!!!
f
17-July-2008 03:39
Cita
LEYLADAMI escribió:
hola yo voy a bajar ei dia 31 de madrid a marrakech ya tengo el billete,winking smileypero me quedare dos semanas.

Tu tb te vas????
sad smiley es ke me deprimo aki, tengo unas ganas de ir pero no puedo!!!
Pke?????????????'!!!!!!!!

Igualmente ke disfrutes de tus dos semanitas alli!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2008 03:41 por fouschia.
r
17-July-2008 11:22
que suerte que tienes todos !!!!!!!! JEJEJE

Bueno yo este año no me bajo me quedo aqui pasando el verano en madrid, que en agosto da miedo quedarse segun me han contado. pero bueno en 20 años nunca habia dejado de bajar en verano . esta es la primera vez que lo pruebo en madrid.
pero es que con la crisis esta nos ha dado de lleno, y no podemos bajar, ademas las cosas pintan a peor, y mi family y yo no quedamos aqui, preferemos no arriesgar............ ademas el ramadan esta cerca.

a los que bajan un saludo y me contareis como lo habeis pasado.

ciaoooooooooooooo et vive le maroc
s
17-July-2008 15:18
como se nota la crisis, somos muchos los que no vamos!
 
Facebook