Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Quedad de yabis en Sevilla
a
15-October-2008 09:43
Hola a todos,
estamos organizando una QUEDAD de los yabis en Sevilla, ya somos unas tres personas, y queremos que se apunte más gente para conocernos en la vida real y no en el mundo virtual nada más.

seria para el finde del 24 al 26 o del 31 al 2 como querais.

ASi que si quieres venir, dejanos un mensaje aqui.

Un saludo.

el ultimo/a en apuntarse PAGA.
n
15-October-2008 11:30
Bueno, aunque yo soy una de esos tres pues me voy a apuntar por si acaso me toca pagar, jeje. Bueno, no se si querreis dar algun dato vuestro antes de quedar, es para ir teniendo una idea mas o menos de la gente que vamos a ir. yo soy española, tengo 21 años, mi novio es marroqui, soy estudiante de arquitectura y vivo cerca de reina mercedes.
Espero que se anime gente porque cuanto mas vayamos mejor será no??
a
15-October-2008 11:57
buena idea Nohaiea,
yo soy Amin tengo 23 años, soy tecnico S en telecom y tambien estudiante de Markenting en CEADE.
espero que se apunte más gente, por cierto aunque yo sea el ultimo no voy a pagar hhhh.
x
15-October-2008 21:22
yo tambien me apunto !!!

la edad no la digo porque soy mayor que vosotros dos jajajaja (pero no os llevo muchos años)

soy española aunque musulmana y me temo que Nohaiea y yo somos vecinas sin saberlo !! yo tb vivo en Reina.
ya no doy mas datos jejeje lo que querais saber de mi os lo diré encantada por MP.

a ver si se apunta mas gente,y si quereis traer amigos/as ,novios/as no hay problema.
s
23-October-2008 15:21
Hola!

Me encantaria mucho estar con vosotros! aunque este en francia por el momento!hihi
En realidad estaré en sevilla con mi hermana en diciembre solo pocos diassad smiley
Pero me gustaria mucho quedarme un ratillo con vosotros!

Hasta luego!!yawning smiley
x
23-October-2008 16:19
bueno quedamos mañana o que ??

ya no dais señales de vida !!
n
23-October-2008 22:11
Era para mañana?? Es que no se habia dicho ni dia ni hora ni sitio. Donde teniais pensado ir?? Comida o cena?? Yo si he estado estos dias mirando pero no habia visto ninguna novedad ni nadie mas se habia animado.
a
24-October-2008 09:37
si dijimos o mañana o el finde que viene segun vuestra disponibilidad.

mi opinion es quedar para tomar un café o lo que sea (primero conocernos, no¡?) ,,, lo del restaurante es mejor dejarlo para mas adelante, como querais¡
x
24-October-2008 09:59
vale quedamos para el café,y mejor el finde que viene porque ya no vamos a ponernos de acuerdo para este.

a ver si nos organizamos mejor para que no nos pase lo de esta vez.

votos para :

31 de Octubre

01 de Noviembre
a
24-October-2008 12:05
Xiki si que podemos organizarlo para este , es tan facil que elegir el lugar y la hora, no?¡
x
24-October-2008 12:14
es que al ver k no habia contestacion de nadie ya tengo otros planes

para el finde que viene ya me reservo para vosotros jajaja

vale ?
a
24-October-2008 13:44
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ni media hora,,, VAYA
n
24-October-2008 17:35
Ola chicos!! A lo que me referia ayer si era hoy, que no habiamos dicho si iba a ser viernes o sabado o domingo. Yo de momento esos dos fines de semana estoy aqui en Sevilla, de momento los tengo libres. Me parece bien lo del cafe. Cuando podríais?? Y donde quedamos??
a
24-October-2008 19:49
POR MI MAÑANA O PASADO Y COMO SITIO PROPONGO POR EJEMPLO LA FUENTE EN PUERTA DE JEREZ UN LUGAR BASTANE CONOCIDO CREO.

BUENO YO NO VOY A CONECTARME ESTOS DIAS OS DEJO MI NUMERO Y AVISADME CON LO QUE SEA
665 458 705 AMINE
x
30-October-2008 14:06
lo siento chicos no me he concetado y no he leido los mensajes

ya os habeis arrepentido ??
a
30-October-2008 16:04
cuesta mucho quedar con vosotros , eh?¡

Qué hacemos entonces, quedamos este finde o no?¡
n
05-November-2008 23:24
hola chicos!! no se si ya habreis quedado o todavia no. yo llevo unas semanas no muy bien de salud, pero nada grave. he estado un poco desconectada. que me contais de novedades??
a
06-November-2008 09:36
nohaiea de novedades nada ... seguimos como antes smiling smiley

que te mejores...
 
Facebook