Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
porque los espanoles son racistaaaaaa si o no ????????
m
11-May-2010 09:59
salam
pueden dar un respueta con siiiiii o nooooo para que puedo ver las cosas biennnnnnnn evil
gracias
a
11-May-2010 13:16
Y
11-May-2010 16:08
Creo que no se puede generalizar, ni que esto se convierta en algo personal porque son encuestas personas y no generales aqui.... Asi que no metamos a todos en el mismo saco...


Pero creo que mas que racismo, es la ignorancia lo que se tiene y el desinteres por algo nuevo, culturas nuevas etc....


Pero lo que debemos de hacer es vivir y no juzgar a nadie, porque es Allah el que se encargara de hacerlo winking smiley))
M
12-May-2010 09:06
Esta pregunta no puede tener una sencilla respuesta como un si u un no,si es el caso ellos tambien pueden preguntar lo mismo,los marroquies son malos?poraue toy seguro k no podrias decir k no lo son lo cual seria injusto hacia los otros k no lo son,toy totalmente de acuerdo con yamila,es mas la ignorancia k otra cosa.
m
12-May-2010 12:36
salam
lo que muestra que la respuesta de vosotros que no estan racistas vale pero porque los espanoles no acceptan nuestra relegionnnn y por la respuesta de moul_javel como hay marorroquies malos tambien hay espanoles malos aqui pero como somos extranjeros se decen que nosotros somos de moroooos y no respectan nuestra relegion Censored
M
12-May-2010 13:55
Es la ignorancia i el miedo que tienen de una religion que desconocen mucho,u mas bien la consideran como un peligro,la relacionan con el terrorismo,el maltrato a la mujer,el machismo y muchas otras cosas pero siempre negativas,(y aki hay k hacer una reflexion,muchos de los nuestros provocan y alimentan esta mala imagen)estamos hablando de los que no quieren ni intentar buscar la realidad de las cosas,otros si que lo hacen y tienen mucho respeto a nuestra religion,incluso hay muchos que se convierten,echa un vistazo en youtube,pon en la busqueda españoles convertidos al Islam.
m
12-May-2010 23:58
salam
ya lo se que hay muchos espanoles que han convertidos porque buscan y siempre y encuentran que nosotros tenemos la razon pero si hablamos en el caso de trabajo o si alguien quiere hacer practicas muyyyyyyy deficile y si esta persona es una chica que pone un panuelo en su cabeza seguramente a 100/100 no puede hacer nada otra cosa sabais que en el comesaria ha salido una cosa para renovar la residencia por la chicas que ponen el panuelo tienen que dar unas fotos sinnnnn panuelo si no no haaaay renovacionnnnn
salam
M
13-May-2010 09:40
Bueno yo dentro de lo k cabe puedo entender k te obligan a usar una foto sin pañuelo para la documentacion otra cosa es prohibir ponerlo en lugares publicos,no debemos olvidar que somos de fuera,tenemos derechos pero tambien obligaciones,asi k si ellos piden una foto sin pañuelo pues habra k respetarlo y no dramatizar el asunto,para reclamar derechos tenemos k acatar las normas k hay tambien y si no nos gusta pues habra k plantear cambiar de pais entonces,todos sabemos k hay cosas injustas pero es verdad tambien y hay k reconocer k aki incluso siendo extranjeros tenemos mas derechos de los k tenemos en nuestro propio pais,en este ultimo muchas veces somos victimas del mal trato policial sin mediar palabras,mientras k aki por lo menos tienen respeto a la gente i hablo en general,eso lo puedes notar nada mas pisar suelo Marroqui,pasas por la frontera Española i el policia te pide tus papeles con total respecto y muchas veces con una sonrisa,mientra que los nuestros pues que te voy a contarHeu lo primero te mira con una cara de asco como si venieras a molestarle luego te mira el pasaporte aver si esta el billete de 5 € k es la tarifa k cobran para hacer su trabajo i el resto pues todos lo sabemos,en fin,para mi los españoles pueden ser todo lo racista k kieras pero lo seran menos que los nuestros,esto esta probadosad smiley
m
16-May-2010 22:36
salam
ya lo se muy bien pero hay cosas que no tenemos que dejarla passar , para ti te parece que es una cosa normal una chica presentar una foto sin panuelo al comesaria para me no porque creo que tambien hay hombres Ill no puedo dejaaaaaaaar esas cosas pasar sin hablar sin hacer nada yo he decho dentro del comesaria que todo eso no es un respecto a nuestra religion y otra vez tienen que decirnos de traer una foto con mini falda yuuuuuuuupi Football
I
20-May-2010 18:17
no los marroquis si que lo son
Goutte d’eau qui tombe et se perd dans la mer, Grain de poussière qui se fond dans la terre. Que signifie notre passage en ce monde ? Un vil insecte a paru, puis disparu. ===> Omar Al-khayam <===
Y
20-May-2010 21:22
Sigo diciendo que son experiencias personales y no podemos generalizar, entiendo tu rabia a la perfeccion Meryhan por algun caso propio o cercano, y completamente de acuerdo con Moul Javel porque tambien me pongo en el otro lado.
No somos nadie, vivimos, luchamos, sufrimos, sentimos....en fin.. así es la vida!
Y como dice la firma de Iris:
Goutte d’eau qui tombe et se perd dans la mer, Grain de poussière qui se fond dans la terre. Que signifie notre passage en ce monde ? Un vil insecte a paru, puis disparu.
Salam winking smiley
k
22-May-2010 20:43
Cita
meryhan23 escribió:
... otra cosa sabais que en el comesaria ha salido una cosa para renovar la residencia por la chicas que ponen el panuelo tienen que dar unas fotos sinnnnn panuelo si no no haaaay renovacionnnnn
salam
pero porque al momento de pedir el visado nadie habla de eso aun que para tramitar el visado o cualquer regrupacion se pide una foto sin panuelo y nadie dice nada y luego una vez estemos aqui todo el mundo critica todo ... no entiendo ..
J
23-May-2010 02:06
Es una pregunta idiota que refleja lo tonto que se puede ser.
M
23-May-2010 13:40
Cita
JeanValjean escribió:
Es una pregunta idiota que refleja lo tonto que se puede ser.

y tu respuesta tampoco le falta idiotez,es una pregunta como cualkiera,puede uno preguntar lo k le da la gana siempre k lo haga con respeto,si te has sentido ofendido por la pregunta puedes mostrar tu desacuerdo hablando y dejando ver que las cosas no son como unos piensanHeupero de alli a tachar la persona de tonta pueeees k kieres k te diga,te invito a reflexionar simplementeHeu
a
23-May-2010 15:41
estoy contigo hermano,aki cada uno puede hablar de lo que el vea conviniente,mientras que no falte el respeto.
y faltar el respeto seguro que no es porque le sobra educacion.

y volviendo al tema,racistas hay en todo el mundo.y sinceramente los marroquuis somos los mas racistas del mundo.pero claro los defectos solo los tienen los demas nosotros somos perfectos.

saludos.

este año a primera (((((((( aupa efeseeeeeee ))))))))))
c
24-June-2010 20:28
Y preguntaria yo.¿Porque los marroquies son racistas?.Sin ir mas lejos,y en su pais,el trato hacia los africanos de raza negra y no musulmanes que atraviesan su pais.Y mas las mujeres de estas personas.
 
Facebook