Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Podemos???
M
23-June-2008 17:40
Pues la cosa esta k arde,no se si hay mucho aficionao de futbal por aki pero el camnino se esta despejando poco a poco,un españa alemania no estaria nada mal aver k pronostico dais primero al españa rusia,luego veremos el españa alemania,yo diria un 3-1 a favor de españa.
p
23-June-2008 20:16
No estoy tan seguro de que la roja pase a la final. No nos encanto tanto su juego de ayer, sera por Italia?
sin embargo, seré un aficionado mas, pase lo que pase.
animo y al toro !
m
23-June-2008 20:42
El juego de ayer no estaba bien contra italia. Pero si los rojos hacen un partido contra rusia como el primero, pueden pasar a la final.

Voy a ser dificil, pero seré una aficionada tambien y delante mi tele !

Hasta el jueves !
Mok Ya Mok !
r
24-June-2008 00:13
CLARO QUE PODEMOS !!!!!!!! LA VERDAD QUE EN SEMIFINALES RUSIA NO ES LA MISMA A LA QUE LE METIMOS 4, AHORA ESTA ARSHAVIN QUE ES UN CRACK !!!!!!

LOS CUARTOS CONTRA ITALIA LOS VIVI EN LA PLAZA COLON QUE NO CABIA NI UN SOLO ALFILER, JEJEJE
PERO MUY EMOCIONANTE, Y LUEGO CORTAMOS LA CASTELLANA, JAJAJA QUE CRACKS !!!!! ME LO PASE EN GRANDE !!!!
EL JUEVES HABER SI REPETIMOS !!!!!!

ALGUIEN ESTUVO EN COLON ?????

POR CIERTO HACIENDO REFERENCIA A ALEMANIA, QUE LA VEO MUY FUERTE Y HA CAMBIADO BASTANTE SU FORMA DE JUGAR, PORQUE ANTE PORTUGAL, SE LOS COMIERON VIVOS !!!!!

Y TURQUIA, QUE PARA MI ES TODO SUPERACION !!!!! UN PAIS MUSULMAN ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE EUROPA QUE MAS PODEMOS PEDIR !!!! TURQUIA ES TODO FE Y PASION. SUS TRES PARTIDOS ME EMOCIONE MUCHO, SOBRE TODO ALGUNO QUE REZABA AL CIELO, INCREIBLE !!!!! DIOS EXISTEEEEEEEEEEE !!!!!!! VIENDO LO QUE HIZO TURQUIA, NUNCA ME EMOCIONE TANTO CONTRA LOS CROATAS !!!!!!!! EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS METE SIEMPRE PUFFFFFFFFF

UN SALUDO !!!!!
Y HABER SI MARRUECOS MEJORA SU JUEGO QUE ES DE LOS MAS SIMPLE, AUNQUE GANARON CONTRA RUANDA.
s
24-June-2008 13:35
se ve que hay mucho ambiente en Colón, la gente super animada, y los partidos emocionantes; yo no voy porque tiene que hacer un montón de calor, y prefiero verlo en casa con amigos, pero tiene que estar genial.
No soy muy futbolera, pero me estoy enganchando con la eurocopa. España por fin emociona, aunque no me parece que sean de los que mejor jueguen. Los rusos van a ser duros de roer, que partidazo el del sábado, muy emocionante
Y estoy con Red one, Túrquía increíble, me encantó el partido en el que metieron tres goles a nada de acabar el partido
Podemos! a ver si gana España
r
24-June-2008 23:20
asi que solo shakira27 es de madrid !!!!!!! jejeje. de que parte ??? si se puede saber,,,,,,,

me imagino que iras mucho por la zona de atocha, que hay muchos locales marroquies de te,teteria, etc etc.......

un saludo.
s
25-June-2008 12:44
soy del sur de madrid, de aluche, el mejor barrio del mundosmiling smiley la verdad es que no suelo ir a teterías, hace un par de años iba bastante, pero ahora me aburre un poco. Además me compre una cachimba y en casa se fuma más a gustosmiling smiley
No hay mucha gente de madrid, verdad? tú de donde eres?
r
25-June-2008 13:55
pues si, la verdad que mucha gente no hay, pero bueno, me imagino que habra mas gente de barcelona que es donde mas se concentra la comunidad marroqui !!! con mas de 200.000 !!!!
yo vivo por plaza castilla, cerca del paseo de la castellana !!!! por eso te dije lo de colon, porque no me cuesta bajar .... jejeje
eres universitaria ????

ahh !!! y aluche pues nunca he ido......... asi que no se como es. jeje
l
25-June-2008 18:03
Hola wap@s,
yo tmb vivo en Aluche, cerca del Carrefour, pero, la verdad, me identifico más con los TURCOS ke con los EJPAÑOLES........A ver si se meten en la final aunque con la mitad de sus jugadores.
Besitos
M
26-June-2008 08:31
Bueno pues turquia para casita aunque creo yo que con la cabeza bien alta,no les pusieron facil a los alemanes,a ver k pasa hoy,k cada partido es unico asi k hay k olvidarse de Rusia de antes k les veo muy crecidos,k si ganan a Rusia creo k los alemanes no andan muy muy afinados,entonces sera un oportunidad unica para trear la copa de los collonsDanse
s
26-June-2008 12:30
mis turcos eliminadossad smiley jugaron muy bien, y como en el resto de partidos mantuvieron la emoción hasta el final. A ver que pasa hoy
M
26-June-2008 23:03
Pues la copa es ya española salvo milagro,despues de ver como han barredo a los rusos alemania estara cagandose con las patas,cada dia el PODEMOS va cobrando realidad asi k animo,a por elloooooooooooos.
r
26-June-2008 23:28
Si , la verdad que me ha gustado el partido de futbol !!! Espana ha jugado muy bien , es que es normal, tiene un medio centro que da miedo !!!!!! cesc.iniesta,xavi,senna,xavi alonso !!!!!! a cualquiera que pone lo hace bien !!!!!!

la verdad que a Alemania va ser dificil batirla , es alemania nunca se da por muerta !!!!!!!!
se que mis padres iran con alemania fijo, le tienen un carino especial , dicen que es el mejor pais del mundo, y no creo que se equivoquen !!!!!!!!

pero bueno, ahora si, FIJO QUE VOY A COLON EL DOMINGO !!!!! EL QUE VAYA QUE AVISE !!!!! jejeje

un saludo a todos !!!! ahora podemos bajar a marruecos y si uno de matricula francesa hace la broma que siempre me hacen en marruecos de que espana nunca hace nada, les podemos decir que somos campeones de europa !!!!!!! y ellos cayeron en primera ronda. jajaja
k
27-June-2008 23:17
Hola buenas a todos!!!


Que alegria ver un Foro de la comunidad marroqui en español !!!!!!.....
Creo que España traera la copa a casa .........esta vez Seguro.

ASi que, a todos a quellos que vais estar en Colon disfrutarlo muchooooo, por que aquello suele ser emocionante.....( por cierto Soy de Madrid).

Saludos a todossssssss
m
29-June-2008 23:14
Podemos ???


CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mok Ya Mok !
k
30-June-2008 00:10
Holaaaaaaaaaaaaaa

En hora buenaaaaaaaaaaaaaa.
Besooooooooos
r
30-June-2008 01:37
TOMAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONES DE EUROPA !!!!!!!!!!! ESE TORRES CRACK !!!!!!!!!!!!

WAWWWWWWWWWW ME LO HE PASADO EN GRANDE PRIMERO VIENDO EL PARTIDO EN EL PALACIO DE DEPORTES !!!!!!! Y LUEGO EN LA PLAZA COLON !!!!!!!!!

INCREIBLE EL DIA !!!!!!!! LLEGUE A CASA MOJADITO ENTERITO !!!!!!!!!

saludos a todos !!!!!!!!!!
 
Facebook