Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Que pensais?
N
16-November-2012 23:56
AS SALAM WA 3ALAYKOUM CHICAS

me llamo nawal tengo 17 anos y vivo en una ciudad de francia ,no tan leja de paris .Pues he escribido este mensaje por la gente que vive en espana mas para las chicas que los chicos ,es que me gustaria encontrar chicas espanolas para hablar,intercambiar ideas y saber su modo de pensar y otras cosas .Todos las mananas tomo el tren antes de tomarlo yo tomo el periodico y cada vez que le ha leido estoy enfadada o/y triste de ver como la sociedad de hoy ve nuestra comunidad (la comunidad musulmana) segun lo que he leido la religion musulmana es una religion de terrorismo de injusticia pues de muchas otras causas ... esto me da una pena como no podeis imaginar .Por favor si podeis contactarme sobre mi direccion electronica para hablar de esto y tambien me gustaria saber cual es el punto de vista de los espanoles o de espana sobre nuestra comunidad

b7os a todas y quizas hasta luego

[email protected]



____________________________________________________________________________________________________ ash hadu an la ilaha ila llah wahdahu la sharika lah wa ash hadu an muhamadane 3abduhu wa rasuluh
y
19-November-2012 14:18
hola
antes de todo quería aclarar que no soy español y no soy una chica jeje, soy marroquí pero llevo viviendo bastantes años en España para saber lo que piensan los españoles de nosotros los musulmanes, a deferencia de Francia , España estaba ocupada por los musulmanes durante casi 8 siglos , y en la guerra civil española los marroquíes formaron parte del ejercito de Franco , los españoles actuales saben del islam lo que ven en los marroquíes residentes en España , y no es ningún secreto el mal comportamiento de algunos marroquies ,entre agresiones, robo , falsificaciones, maltrato , alteración del orden publico... , todo eso hizo que ellos forman una visión negativa del islam, su rechazo al islam en mi opinión es consecuencia de la ignorancia de los españoles hacia el islam , no saben que hay una diferencia entre musulmán y marroquí , y confunden el comportamiento de algunos marroquies con los principios del islam, aunque y por propia experiencia una vez les explican lo que es el islam se convencen y cambian de visión , y algunos hasta se convierten a esta maravillosa religión , un saludo
I
20-November-2012 22:26
Hola Nawal, soy una chica también de 17 años que reside en España pero soy marroquí...en fin que decirte, vivimos en un mundo en el cual la sociedad se basa en etiquetar a la gente y si tienes razón aveces no se habla muy bien de nuestra religión, pero tal como dice el chico que te ha contestado anteriormente, los españoles se guían por su ignorancia de no saber de nosotros y siempre se suelen destacar los hechos negativos de cada religión....bueno intentare ponerme en contacto para poder hablar tranquilamente de este tema o de cualquier otro, saludos!
21-November-2012 15:13
hola
quiero aclarar una cosa ,el islam no tiene nada que ver con el terrorismo , como dios dice en el curan : quien mata a una persona como si ha matado a todos los seres vivos es decir dios quien da la vida y quien la quita eso es claro
el islam es :paz.,perdon, amor ,tranquilidad,generosidad ...islam es la justicia misma
por lo que piensan los no musulmanes de nuestra religion es una tonteria allah dice ( WALAN TARDA 3ANKA ALHAYODO WA NASSARA HATTA TATABE3A MELATAHOM )
SI necesitas qualquiera aclaracion aqui estoy ,me puede einviar un pm
que dios os bendega
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
 
Facebook