Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
NECESITO CONOCER A GENTE..........
n
08-May-2008 09:21
WENAS TODOS........

AUNKE PAREZCA MENTIRA LLEVO EN ESPAÑA YA CUATRO AÑITOS ESTUDIANDO.........Y LA VERDAD NO CONOZCO A MUXA GENTE DE MARRUECOS.......ME GUSTARIA CONOCER A PAYSANOS MIOS PORKE POR LO VISTO Y REPASANDO UN POCO LOS COMENTS DEL FORUM HAY GENTE KE MERECE LA PENA.........ESPERO NO SER DEMASIADO ATREVIDA......PERO LA NOSTALGIA NO ME DEJA MAS REMEDIO...........GRACIAS
M
08-May-2008 12:01
Bueno ya me conoces a mi Clap a ver si se anima la gente y conozcas a mas y sobre todo de la zona donde vives,suertethumbs up
r
08-May-2008 15:27
Y QUE ESTUDIAS?

VIENDO LO QUE HAS ESCRITO, PARECE QUE SALIAS CON ESPANOLES PERO AHORA TE DECANTAS POR TUS PAISANOS?

AHHH !! EN LAS FACULTADES HAY MARROQUIES, PERO NO MUCHOS.
n
08-May-2008 20:17
jajajjaja.........ke listo ke eres red !!!

desde siempre me intereso conocer a paisanos mios pero es lo ke hay; no tuve la oportunidada.......pues si en mi facul habia tela de moros pero cada uno encerrado con los de su ciudad por eso no tenia mas remedio ke buscar refugio en los españoles ke de verdad me trataron muy bien y son buenos amigos y hasta el dia de hoy sigo teniendo un monton.......pero siempre mola hablar un poco tu idioma, y bromitas morunas de vez en cuando no vienen mal winking smiley.......
bueno de todas formas encantada........
r
09-May-2008 00:33
jeje, gracias por lo de listo, se que lo soy smoking smiley

Bueno , es cierto, te pasa lo mismo que a mi, la verdad que marroquies no conozco muchos, por decirte que conozco a uno bien, y como mucho 3. pero no los veo desde hace meses, salgo con espanoles pero que no se como tu dices, se pasa bien, lo unico que eso, a veces hechas de menos algunas cosillas de tu pais, cuando me pasa eso me voy a por el colega que conozco bien y hablo con el , jejeje.

pero en referencia a fiestas y demas cosas pues salgo con espanoles que es su pais, y no se siempre acabas conociendo cosas nuevas, que te ayudan a integrarte mucho mejor, pero como siempre dire cada dia hay mas recelo hacia los extranjeros.

ahh, estas en el tuenti? si es asi dimelo y te busco jejeje asi te agrego.
saludos nady !!!!!
n
09-May-2008 00:35
pues no estoy en el face book.........si no lo tienes aki tienes mi msn [email protected]...;agregame y hablamos encantada......saludos
w
12-May-2008 11:08
M
12-May-2008 11:17
Cita
nady_85 escribió:
pues no estoy en el face book.........si no lo tienes aki tienes mi msn [email protected]...;agregame y hablamos encantada......saludos

wenas me gustaria agregarte para hablar pero no antes de darme el visto bueno,asi k dime si me permites hacerlo u no,meci,salu2.
k
12-May-2008 23:15
NADY 85 YO TAMBIEN SOY DE MADRID Y ME PASA ALGO SIMILAR NO TE CONOZCO PERO ACTUANDO CORRECTAMENTE TE PIDO ANTES PERMISO PARA AGREGARTE Y ASI NOS CONOCEMOS
w
13-May-2008 11:22
si alguien quiere añadirme a su lista de contactos,pues aki stoy, sin pedir permisos ni muxo menos,winking smiley
M
13-May-2008 12:12
Cita
whiteshark escribió:
si alguien quiere añadirme a su lista de contactos,pues aki stoy, sin pedir permisos ni muxo menos,winking smiley

pasame tu msn por privado anda Clap pero ya sabes que al tratar con chicas la cosa cambia,k luego te pueden echar en cara a ver quien coño eres,y kien te ha dado mi msn jejeje,salu2.
a
13-May-2008 16:49
hola todos,

Me llamo Adil, soy de Madrid. A mi tambien me gustaria conocer mas gente.
M
13-May-2008 21:55
Cita
adil77 escribió:
hola todos,

Me llamo Adil, soy de Madrid. A mi tambien me gustaria conocer mas gente.

Encantao de conocerle Adil,yo soy younes y vivo en el pais vasco,te paso mi msn por privado,salu2.
n
14-May-2008 00:33
hola a todos!!!!
pues aki teneis mi msn podemos conocernos y ser amigos sin ningun problema.........espero hablaros pronto..........un abrazo !!
[email protected]
r
14-May-2008 01:11
nady_85

salám,

en sevilla no faltan universitarios marroquies. sino te puedes siempre cambiar a granada. yo estuve un año en la tecnica de sevilla. tu seras tangerina o de tetuan?
La loi française nous oblige à conserver les données pendant 1 an pour pouvoir identifier la personne en cas de plaintes pour diffamation ou autres.
n
14-May-2008 01:14
buenas

pues fijate he estado durante 3años en granada y la verdad me fui de ahi amargada.......ah bueno ni soy tangerina ni tetuani tampoco soy de rabat....!!mucha gracia por el consejo....
r
14-May-2008 01:20
a francia cambiate pues.
de que parte eres?
La loi française nous oblige à conserver les données pendant 1 an pour pouvoir identifier la personne en cas de plaintes pour diffamation ou autres.
n
14-May-2008 01:23
si lees bien el mensaje te he puesto ke soy de rabat........y si yo no me he llevado bien con muxa gente no kiere decir ke son malos ni mucho menos pero es la vida mientras ke no haya feeling ni quimica no se puede juntar con todo el mundo ni tampoco llevarte ien con todo dios !!saludos......
r
14-May-2008 01:29
ni tetuani tampoco soy de rabat

me lo lei asi. falto el punto.

mientras ke no haya feeling ni quimica

ne me interesaba que te mosquees. francia sigue mejor opcion que españa para los marroquies, y en especial para nosotros los "dakhilis". el traslado de expediente es perfectamente posible.

salaam,
La loi française nous oblige à conserver les données pendant 1 an pour pouvoir identifier la personne en cas de plaintes pour diffamation ou autres.
n
14-May-2008 01:51
ah vale lo siento es ke me olvido de las comas y de los puntos......
pues si llevas razon francia es muxo mejor pero ya sabes ke con el problema de la cota le oportunidades son muy debiles........
r
14-May-2008 01:56
el problema de la cota le oportunidades son muy debiles

a que te refieres? estaras estudiando medicina?
La loi française nous oblige à conserver les données pendant 1 an pour pouvoir identifier la personne en cas de plaintes pour diffamation ou autres.
n
14-May-2008 01:59
algo parecido, estoy estudiando farmacia.........;bueno como todos lo moritos ke estudian aki winking smiley....;y tu ké estudias?
r
14-May-2008 02:04
ciencias del mar.

me parece que hay otras salidas para los estudios sobre la salud. igual te puedes apuntar a un master, fuera de ese sistema de cuotas. no estoy insistiendo sobre el tema, aunque parezca. bueno, lo dejo grinning smiley
La loi française nous oblige à conserver les données pendant 1 an pour pouvoir identifier la personne en cas de plaintes pour diffamation ou autres.
n
14-May-2008 02:06
jajajaja.........bueno te lo agradezco muxo pero por el momento prefiero seguir aki hasta ke acabe mi carrera y luego aver lo ke se puede hacer.........Angel
r
14-May-2008 02:09
buena suerta pues! llah ykammal bi-khayr

salaam,
La loi française nous oblige à conserver les données pendant 1 an pour pouvoir identifier la personne en cas de plaintes pour diffamation ou autres.
n
14-May-2008 02:10
amine ......ana wyak inchalah !!
w
14-May-2008 15:15
y nosotrs q? chi da3wa sali7a achrifa lah ykhalik.tongue sticking out smiley. Hola moul-javel q tal por ahi? sabes,es posible q visite el pais vasco por tema de trabajo inshaalah, te avisare cuando lo sepa asi tomamos algo por ahi si te apetece claro, salu2
n
14-May-2008 15:17
pues y nosotros ké no nos vas a invitar a tomar algo.........winking smiley.......pues ke dios ayude a todo el mundo inchalah....saludos
w
14-May-2008 17:49
estaís invitados cuando quereís,os invito y vosotros pagaís grinning smiley, q tal un buen gazpacho andalus bien fresco??
 
Facebook