Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
nacionalidad
w
16-June-2008 12:44
hola atodos,
mi esposa es espanola, y yo kiero saber a cuanto puedo solicitar la nacionalidad espanola y cuanto tarda los tramites?
gracias
M
17-June-2008 08:06
wenas,al año de vivir con ella en españa ya puedes solcitar tu nacionalidad,y eso en principio te puede tardar de 20 meses hasta 36 meses para no decir mas,parece k andan con bastante retraso,suerte.
r
17-June-2008 12:40
Si,la verdad que en España la nacionalidad tarda muchisimo en concedertela, por ejemplo en Alemania tardan entre 3 meses y 9. Mientras que en España pueden Tardar hasta 5 años en ver dichosa tarjetita


España esta muy retrasada en todo respecto a la Europa central !!!!!!, en salarios,trabajo,ayudas,organizaciones,cultura,............
l
17-June-2008 21:47
Cita
red-one69 escribió:
Si,la verdad que en España la nacionalidad tarda muchisimo en concedertela, por ejemplo en Alemania tardan entre 3 meses y 9. Mientras que en España pueden Tardar hasta 5 años en ver dichosa tarjetita


España esta muy retrasada en todo respecto a la Europa central !!!!!!, en salarios,trabajo,ayudas,organizaciones,cultura,............


Claro que marruecos anda muy adelantado,,,, pero tampoco esta en Europa central...
r
17-June-2008 23:41
para Luan

vuelve a leer lo que puse porque creo que no has sabido hacerlo bien

europa central= francia, paises bajos,alemania

y de marruecos no he hablado nada de nada, solo hable de Espana, ya que sufre un ratraso con los paises anteriormente descritos........

un saludo ciaooooo
M
18-June-2008 08:29
Cita
luan
Claro que marruecos anda muy adelantado,,,, pero tampoco esta en Europa central...[/quote escribió:

para avanzar hay que compararse con los mejores y en eso Marruecos esta lejos de compararse con Españaconfused smiley
 
Facebook