Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Marroquies en America Latina
m
12-May-2008 16:31
Hola a todos
Abro este topico para saber si alguien de este foro vive en America Latina o el Caribe.
Yo vivo en Santo Domingo, Republica Dominicana.
m
12-May-2008 17:08
No estoy en america latina pero me gustaria bien sad smiley
Mok Ya Mok !
i
18-May-2008 22:35
hola hola; pues yo vivi en Peru y en Panama winking smiley
que suerte esa de estar en STO domingo!!
r
19-May-2008 02:56
irisia

que suerte esa de estar en STO domingo!!

como dices?!
La loi française nous oblige à conserver les données pendant 1 an pour pouvoir identifier la personne en cas de plaintes pour diffamation ou autres.
r
19-May-2008 13:50
ahora me entero de que estar en Santo Domingo es tener suerte, ni que fuera europa o los estados unidos......., yo me iria de vacaciones unas semanitas, pero vivir ahi, ni loco, son destinos turisticos y nada mas, prefiero 1000 millones de veces Marruecos !!!!.
Suerte es estar en un pais desarrollado y democratico.
A mi los paises latinoamericanos lo que no me gusta de ellos, es que se mata por matar, las armas no las controlan para nada, y hay mucha, muchisima delincuencia, el caso de brasil y colombia es de los peores del mundo. paises bonitos, pero con poca seguridad.

por ejemplo en Marruecos para mi, el indice de delincuencia es muchisimo mas bajo, creo que hasta menor que Espana. entre otras cosas porque tienen miedo al makhzen !!! y eso impera respeto.
ademas en Marruecos te encuentran con un arma y se te cae el pelo.
A mi en marruecos me robaron una vez, y fue en la autopista Larache-Rabat. pero en espana dejas el coche y al dia siguiente no lo encuetras......
m
19-May-2008 15:20
Buenos dias
En respuesta al mensaje del amigo red-one69, quiero aclarar ciertos puntos emitidos por el sobre Santo Domingo, con relacion a la delincuencia.
Ciertamente hay delincuencia como la hay en cualquier pais del mundo. Hasta en los paises (desarollados y democaraticos) la hay. Como bien lo dices en España dejas el coche aparcado y al otro dia no lo encuentras. Sin hablar de la delincuencia que puedes encontrar en New york o Chicago.

Aqui en Santo Domingo, hay pobreza, injusticia social, delincuencia y robos, pero no deja de ser un pais maravilloso primero por sus paisajes y playas (Mas turistas que en Marruecos) y segundo por su gente.
Los Dominicanos son gente maravillosa y ospitalaria. Mucha gente pobre, pero feliz y que vive orgullosa de su tierra, su cultura y musica. En cuanto a tener suerte de vivir en un pais, eso es relativo, porque la suerte tiene que ir acompañada con el bienestar de la persona.

Mi experiencia personal y los muchos años que llevo aqui, me obligan a amar esta tierra y su gente.

Con cariño a todos.
 
Facebook