Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
AMO MI LARACHE
M
28-May-2008 21:00
AMO MI LARACHE

Larache todos nosotros lo amamos,

un amor con la leche lo lactamos,

del esplendido pecho de las madres,

alentado con cariño de padres,

lo sentimos en llamadas del Moddin,

en sonido de las campanas Rin…Rin,

en fabulas narradas por abuelos,

bajo los arcos de los bacalitos,

de Calle Real con el Zoco Chico,

en las miradas del pobre y el rico,

en aroma del té en café Central,

lindo Larache ya es universal,

fiel embajadora de mi Marruecos,

en todos los países muy amigos.

MUSTAFA BOUHSINA
p
29-May-2008 22:06
Tan agradable descripcion de tu lugar!
w
30-May-2008 21:55
hola querido paisano, la verdad me alegro mucho leer tu post y tus palabras sobre nuestra querida larache,he leido algunas de tus poesias en laracheenelmundo.com y dejame decirte q tienes mucho don, q siguas asi, un abrazo fuerte de un larachense
r
31-May-2008 15:28
La verdad que larache no esta mal, estuve con un colega hace tiempo en ella, porque el es de alli, y no esta mal, lo malo que para ser una ciudad costera no se interesen en ella para nada........quitando el nuevo projecto lixus......., pero deben mejorarla bastante, la zona de los chalets hay una dejadez increible !!!!!!! y vi mucha basura, no se si estuvieron en huelga cuando fui o que pasa.......
pero si la mejoran mejor, que mejor, es Marruecos y es mi pais. Porque todos somos marruecos y cada ciudad es parte de nosotros............

Vive le Maroc !!!!
M
06-June-2008 20:16
INFINITAS GRACIAS Y UN ABRAZO CORDIAL.

MUSTAFA B.
M
06-June-2008 20:21
hola querido paisano, la verdad me alegro mucho leer tu post y tus palabras sobre nuestra querida larache,he leido algunas de tus poesias en laracheenelmundo.com y dejame decirte q tienes mucho don, q siguas asi, un abrazo fuerte de un larachense


HOLA MI FIEL AMIGO PAISANO whiteshark MILES DE GRACIAS POR TUS AMABLES Y CARIÑOSAS PALABRAS ESPERO ENCOTRARME CONTIGO EN PERSONA ALGUN DIA EN NUESTRO LINDO LARACHE MI ABRAZO CORDIAL.

MUSTAFA B.




Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/06/2008 20:26 por MUSTAFA BOUHSINA.
 
Facebook