Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Hola ¿me podeis ayudar por favor a saber qué pone aquí?
G
03-September-2010 14:33
Hola a todos

Me han escrito este mensaje en una foto, pero me estoy volviendo loca para entender qué pone. Entiendo palabras sueltas como 3lik y bzaf, pero el resto... no hay manera

¿os importaria ayudarme? Muchas gracias a tod@s

kgzala bzaf !! mankdabch 3lik tanmut 3lik
b
04-September-2010 19:38
Hola muy buenas tardes amiga .

Yo me llamo Hamid , soy de Marruecos he visto su mensaje aqui y he decidido a ayudarle un poco mira la traduccion de esta frase. kgzala bzaf !! mankdabch 3lik tanmut 3lik: No te miento , que guapa eres me muero de ti o mejor dicho te amo .


Cuidate mucho.

Saludos Hamid Casablanca.
G
05-September-2010 16:28
Muchisimas gracias Hamid

Eres muy amable. Me has ayudado mucho con la traducción, pues quien lo escribió es mi amor
05-October-2010 13:30
jajaja qué lindo!!
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
J
20-October-2010 17:14
Rani kbira 3lik
of of malki
bch7al kbira 3liya
c
23-October-2010 20:05
Cita
angedepaix escribió:
jajaja qué lindo!!

Si,si,lindisimo.
Ya veras cuando se lo traiga y el ya tenga papeles y demas.Este tema ya se a tratado en otros mensajes.
J
25-October-2010 15:52
Me podeis ayudar a traducir esto:

malki gbrti yakma kayn bas tchwchnak ntmna tkouni 3la khir

os lo agradeceria
a
26-October-2010 22:46
Hola juanmise!
Lo que se kiere decir con:
Rani kbira 3lik
of of malki
bch7al kbira 3liya
Es una conversacion donde la primera dice ' Rani kbira 3lik' es decir soy mas grande k tu; y el segundo le contesta: y por cuanto es la diferencia de edad.
Es una conversacion entre una xica y un xico.
Por respecto a la segunda frase malki gbrti yakma kayn bas tchwchnak ntmna tkouni 3la khir
el chico le pregunta a la chica veo k te has crecido pero da igual esque te extrañe espero k estes bien.
Es todo un saludo
J
29-October-2010 16:08
 
Facebook