Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Hassan A., de 21 años, ha sido detenido poco después de los hechos en un...
j
27-May-2008 16:55
MADRID.- Una mujer venezolana, Mónica R., de 21 años, ha salvado la vida gracias a que el cuchillo de cocina que le clavaron en el cuello no le afectó ningún vaso sanguíneo de importancia, ni las cervicales, a pesar de tenerlo hundido en la parte posterior hasta la empuñadura.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió en el domicilio de la mujer, un tercer piso de la calle Felipe Álvarez, número 24, en el distrito de Villa de Vallecas, sobre las 8.30 horas de esta mañana.

A la llegada de las asistencias del Samur, hallaron a la mujer ensangrentada con un cuchillo de cocina clavado en la parte posterior del cuello hasta la empuñadura (unos diez centímetros), pero consciente y orientada.

Al parecer, la hoja no afectó ningún vaso sanguíneo y tampoco las cervicales, han agregado las fuentes.

Los médicos del Samur, después de estabilizar a la herida, decidieron su traslado al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada en estado grave pero fuera de peligro, salvo complicaciones.

Poco después, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento, un hombre de origen marroquí de 21 años que no tiene antecedentes penales.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, Hassan A., de 21 años, ha sido detenido poco después de los hechos en un locutorio de la zona.

El joven, que no tienen permiso de trabajo ni residencia en España, no cuenta con antecedentes penales.

Ahora la Policía Judicial investiga si, como han explicado varios vecinos, este hombre vivía de alquiler en el piso de la víctima, y por qué apuñaló supuestamente a la mujer.

La Jefatura Superior de Policía ha detallado que el marido de la víctima, Juan Antonio Oswaldo R., dominicano de 21 años, llegó al piso cuando se acaban de producir los hechos, y ha prestado declaración ante la Policía.
r
28-May-2008 16:37
Tenía que ser marroquí...........................................
l
14-June-2008 14:03
al parecer Sueco no es....
s
27-July-2008 18:14
hola!!
como estas?
yo me llamo ali vivo en rabat, dime podemos ser amigos, lo siento no hablo bien español pero esta bien ........................ [email protected]
 
Facebook