Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
expulsion del país
l
08-October-2009 14:12
Buenas tardes:

bueno como bien dice mi Asunto ha mi novio lo han expulsado del país hace ya una semana, tiene una orden de que o pueda entrar en 4 años en el país, se que casandome con el esposible que le quiten estos cuatro años.. solo es de esa manera?¿ hay alguna otra manera que lepuedan quitar los cuatro años, aunque sea pagando?¿?
alguien sabe de algun abogado bueno que lo consiga?¿
espero vuestra respuesta y un saludo.
a
08-October-2009 15:26
lailama el padre de una amiga mia es un muy buen abogado, si quieres te facilito su numero de telefono.
l
08-October-2009 15:45
si puede ser si!!! te lo agradeceria aminco... yo soy de barcelona.. pero vamos.. que si hay que viajar.. yo viajo!! un saludo y un millon de gracias
a
08-October-2009 19:35
te lo facilitaré esta noche, no no te preocupes, suele viajar el, aunque es de sevilla pero tiene mucho casos en toda españa.

Un saludo.
l
12-October-2009 10:28
aminco no he recibido el telefono... si puedes pasamelo.. que ando estresadisima!! GRACIAS.
a
12-October-2009 18:05
Lailma lo tienes en tu MP.
l
14-October-2009 19:40
gracias aminco... lo llame ayer.. y ya me informo... la cosa esta un poco chunga... aunque como te comente.. el me dejo y ya tampoco se como ayudarlo.. .un saludo.
a
14-October-2009 20:49
Lailama perfecto... pues que te digo hija ... se te dejó pues nadie que se apañe como pueda.

Si necesitas otra cosa avisame.

Un salduo.
 
Facebook