Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Estas conforme con el consulado Marroquie ??????
m
21-May-2008 17:43
Hola a todos
Quisiera saber sus experiencias con los servivios que dan nuestros consulados en el extranjero.
Siempre que hablo con un compatriota residente en el extranjero, las quejas no dejan de llover.
w
21-May-2008 20:00
esq hay consulados de marruecos en el extranjero??? "mo9ata3a"Are you crazy posiblemente, visto lo visto no se puede llamarles consulados por varios razones que todos conocemos...
M
22-May-2008 08:20
yo tengo una sola expriencia de haber pisado el consulao de Marruecos en bcn y bueno podria decir que regular vamos,o sea que ni tan mal ni tan bien,pero eso si parecia que cambias de pais,es alucinante como consiguen traer el mismo ambiente que se vive en las administraciones Marroquies al corazon de bcn,muebles y sillas cutres,paredes sucios,funcionarios algo bordes,nada de ordenadores todo a boli y papel y para acceder a los baños hay que poner una mascara de gaz(el khounouzat),asi que esa era mi unica visita y era para renovar el DNI pero ultimamente he llamado al consulao de Burgos para pedir informacion para renovar el pasaporte de mi hermana antes de presentarse alli y la verdad que la señora o la chica que me atendio por telefono era de lo mas amable,que pena que eso nos sorprende a estas alturas,debe de ser lo contrario,o sea que nos debe sorprender encontrar funcionarios desagradables mientras que el resto sean simpaticos,asi que un aplauso Clap a esta peazo funcionaria del consulao de Burgos(ole ole y oleee):Y:.
t
24-May-2008 15:52
aqui en madrid ocurre lo mismo es un desastre total
m
25-May-2008 14:01
pfff q temazo smiling smiley ni consulado ni mokata3a ni la comisaria ni ninguna administracion hasta ahora que he vistado muchas por temas profesionales son a la altura minima, excepto el nuevo anex del ministerio de interior en rabat, sabeis la historia sobre la comisaria central de tanger q fue renovada con dinero de un traficante y encima que estaba buscado, te imaginas alguien buscado (Wanted) y que pueda financiar la renovacion de una comisaria central, total marruecos avanza solo con maquillaje a nivel del estado, el resto esta mas podrido que nunca.

Otra cosa sabeis que ya estan operativas las tarjetas bimetricas de identidad, una burrada de miliones de euros para tener el sistema y que ningun otro pais tiene por ahora puesto en marcha excepto marruecos que tenemos mucha pasta !!!!
r
25-May-2008 14:50
pues el consulado de Marruecos en Madrid, te puedo decir que esta situado en una zona carisima, donde solo hay chalets, por cierto un colega mio, me dijo que esa zona es mas cara que la moraleja, eso ya es un decir.........

Pero bueno, hablando del tema del consulado que hace años que no piso, desde que renove el pasaporte, por cierto a titulo de curiosidad me toca este año, jejeje, y que por lo que vi es lo peor, parace que es meterte dentro y ya has recorrido los 700 km a marruecos, es increible que un consulado este asi de mal, era horrible, y ademas el olor que habia dentro era insoportable.....

deben de mejorarlo mucho si quieren no dar el cante, que ya lo hacen....

espero que cuando vaya en junio este algo renovado aunque como me han contado no creo que haya muchas esperanzas.......

saludos.
m
25-May-2008 15:08
psss el cante lo dan en toda administracion marroqui sea fuera o dentro del territorio, yo no soy pesimista pero creo que eso no cambiara y que siempre van a seguir asi, desde que conozco las administraciones publicas son en ese estado o peor.

PD: a proposito tengo unas fotos muy curiosas del baladiya de Tanger, mokadem tiene pinta de ladron no de un administrativo, en toda la baladiya central de Tanger no habia una persona bien vestida excepto el kayed qye como me dijo alguien de la wilaya esta bien vestido y limpio porque cada dos por tres tiene que ir a la wilaya y tiene que estar como un pinzel por lo demas los otros que hay en la baladiya tienen mas pinta de ladrones que otra cosa, sucios, mal vestidos, fumando como burros, y con despachos suciosimos, y siempre q vas para hacer un papel la persona que tiene q firmar esta fuera , y te dicen mira se llama X vete al cafe Y que seguro q esta alli lo ves y lo llamas o le das el papel y que te lo firme y selle, total tenemos muchas contradiciones en Marruecos, administraciones del 3er mundo o peor, documento de identidad costoso lujoso y que invade la vida privada de los ciudadanos, coches de lujo por un tubo, celebraciones oficiales de altisimo standing... si alguien me dice somos un pais pobre le puedo decir q no con ejemplos y si somos ricos tambien no por otros ejemplos, a veces no llego a saber q somos... total voy a entrar en discussiones de politequeo y mas cosas, que a lo mejor molestaran a muchos !!! pero esto es la pura y dura realidad !!!

SMIG 150 EUROS o 180 EUROS, pongo la mano en el fuego si alguien me da el calculo para que una familia de 4 personas pueda vivir con esa cifra en Marruecos!!!, mientras al mismo tiempo otros cobran 30 000 EUROS al mes porque ??? porq simplemente estan alli para robar y como roban bien por lo tanto hacen bien su trabajo tienen un buen salario ademas de lo que roban....
 
Facebook