Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Donde vivis en espana ?
w
12-May-2008 10:39
q yo sepa en khemissat la naturaleza no falta, pero bueno cada region tiene sus encantos,bienvenido paisano
M
12-May-2008 11:15
Cita
tijani escribió:
hola,soy nuevo en el foro y voy a ir directamente al grano.yo soy de khemisset y vivo en madrid.llevo ya 7 años aqui.y de verdad madrid es un encanto.aunque me gustaria vivir algun dia en algun pueblo de galicia o cantabria por el gusto de tener contacto con la naturaleza.

Hola y bienvenido en el clu de los Hispanostongue sticking out smiley Pues razon no te falta la verdad,yo no podria vivir en una ciudad tan estresante como Madril o barzelona,a lo mejor hay mas oportunidaes de trabajo pero solo pensar en las colas que tiene que hacer uno todos los dias para llegar a su trabajo se me quetan las ganas,aqui en el pais vaso la verdad que es un sitio privelegiado,monte verde frente a mar azul,impresionante la verdad,mis padres me han hecho una visita,tambien han visitado mi hermano en madril y mi hermana en barzelona y dicen que como aqui no hay nada se han quedado impresionados por lo verde que esta la zona ademas de muchas otras cosas asi k se alguien se anima algun dia pues bienvenido sea,k me empeñara a encontrarle alojamiento (tm),salu2.
t
12-May-2008 12:37
es la cuestion de acostumbre amigos.y de saber estar bien en cualquier zona o estado.aqui en madrid la mayoria estan agarrados por el tema del trabajo.pero por lo que es la calidad de vida yo prefiero totalmente el norte de españa ,pais vasco....asturias ....galicia.......y cantabria.
la naturaleza en khemisset o en cualquier zona en marruecos esta desapareciendo a causa de la sequia y del mal cuidado.
moul_javel,en que ciudad vives?
p
12-May-2008 12:48
Cita
Moul_javel escribió:
Cita
tijani escribió:
hola,soy nuevo en el foro y voy a ir directamente al grano.yo soy de khemisset y vivo en madrid.llevo ya 7 años aqui.y de verdad madrid es un encanto.aunque me gustaria vivir algun dia en algun pueblo de galicia o cantabria por el gusto de tener contacto con la naturaleza.

Hola y bienvenido en el clu de los Hispanostongue sticking out smiley Pues razon no te falta la verdad,yo no podria vivir en una ciudad tan estresante como Madril o barzelona,a lo mejor hay mas oportunidaes de trabajo pero solo pensar en las colas que tiene que hacer uno todos los dias para llegar a su trabajo se me quetan las ganas,aqui en el pais vaso la verdad que es un sitio privelegiado,monte verde frente a mar azul,impresionante la verdad,mis padres me han hecho una visita,tambien han visitado mi hermano en madril y mi hermana en barzelona y dicen que como aqui no hay nada se han quedado impresionados por lo verde que esta la zona ademas de muchas otras cosas asi k se alguien se anima algun dia pues bienvenido sea,k me empeñara a encontrarle alojamiento (tm),salu2.

Recuerdo que los alrededores de Bilbo merecen la pena ser vistos. Me encantaron lugares como plentzia, por pasear y mas todavavia el valle de Urdaibai. Tomar el tren "euskotren" en La estacion atxuri de bilbao, un tren mas para apreciar los paisajes que tener prisa de llegar cuanto antes al lugar de neustra eleccion. Bajar en Zukarieta y a disfrutar de las playas con islotes y la vista sobre gran parte del valle encanta al alma.
M
12-May-2008 13:23
Cita
tijani escribió:
es la cuestion de acostumbre amigos.y de saber estar bien en cualquier zona o estado.aqui en madrid la mayoria estan agarrados por el tema del trabajo.pero por lo que es la calidad de vida yo prefiero totalmente el norte de españa ,pais vasco....asturias ....galicia.......y cantabria.
la naturaleza en khemisset o en cualquier zona en marruecos esta desapareciendo a causa de la sequia y del mal cuidado.
moul_javel,en que ciudad vives?

Pues ahora mismo vivo en una ciudad pequeña de 60 000 habitantes se llama Irun,esta a 17 kms de san sebastian et a 1 km de la frontera con francia.
w
12-May-2008 16:33
q yo sepa en khemissat la naturaleza hay de sobra,
r
14-May-2008 16:14
hola todos, es mi premera vez en el foro. so de Beni Mellal y ahora vivo en Cercedilla -Madrid-. llevo casi un año aki en españa. me gustaria tener amigos de mi país de origen.
w
14-May-2008 18:49
q yo sepa naturaleza en khemisset hat de sobra, de todos modos bienvenido al foro. Salu2
m
24-May-2008 03:50
Buenas,

Vaya tinglao teneis montao aqui smiling smiley

Bueno yo vivo en Barcelona y Tanger, y a veces en Malaga smiling smiley soy como el willy fox no paro smiling smiley

He leido que alguien hablo de los grupitos y el recismo que hay entre nosotros, pues mira tienes razon hay racismo y mucho entre nosotros que si este es casawi q si es tanjawi piz3awi 3roubi rifi sousi merrakchi ... total todo eso es mas que patetico y de ignorantes, esta es mi humilde opinion.

PD: alguien ha estado en Lanzarote que me voy de vacaciones para la isla, que me aconsejais ???
n
24-May-2008 03:54
hola........
porfin alguien ke me ha entendido..........;gracias por aclararlo mejor........besitos !!
r
25-May-2008 04:18
hola todos

Teneis razon amigos, y yo digo ke tenemos que pensar en lo que resulta eso entre nosotros. el resultado es mas grave ke lo imaginaos por ke eso no nos deja unirnos para romper nuestros problemas y seguir adelante hacia la prosperidad. somos musulmanes y sabemos ke somos todos eguales. el casawi, tanjawi, 3roubi, rifi, sousi y merrakchi son todos marroquies y si hay otra difinicion, debe ser el racismo. pero la realidad debe darnos mucha pena.
un abrazo para vosotros.!!!
h
26-May-2008 18:46
Ahlan wlad bladi
Que tal estais?
contestando a la pregunta donde vives?
Vivo en cantabria, precisamente Santander, una de las ciudades más bonitas que he visto en España y en otrso paises de Europa tb.
Os animo a visitarla, aqui se vive bien, Es una ciudad tranquila, preciosa, y lo único que echo de menos es conocer a gente de mi pais que aqui hay muy pocos.
Un abrazo cantabruco
r
27-May-2008 00:23
EYYY, YO SOY DE KHEMISSET TAMBIEN, JEJEJE. BUENO NACI EN MADRID , PERO QUE SOY KHEMISSY !!!!
JOER QUE RARO VER A UNO DE KHEMISSET HABLAR ESPAÑOL, JEJE PORQUE LA MAYORIA VIVEN EN BELGICA,HOLANDA,FRANCIA Y ALEMANIA.
EN VERANO ME COSTABA MAZO VER MATRICULAS ESPAÑOLAS, EN SERIO... AUNQUE CREO QUE ULTIMANTE ESO ESTA CAMBIANDO ALGO.

POR CIERTO, KHEMISSET ES PEQUEÑA PERO ES MUY BONITA Y MUY VERDE EN PRIMAVERA ES ESPECTACULAR VERLA.

LO MALO ES QUE NO SE INTERESAN MUCHO EN MEJORARLA LOS CORRUPTOS DE LOS POLITICOS !!!!!!

AUNQUE AHI ESTA EL MAYOR Y MEJOR HIPODROMO DE MARRUECOS, ADEMAS DE UN LAGO QUE HACEN COMPETICONES DE MOTOS DE AGUA.

ES GENERAL ES MUU BONITA, ES NORMAL, ES MI CIUDAD !!!!!
t
31-May-2008 12:33
hola red-one69.no eres el unico de khemisset en el foro hay otros 5 por lo menos pero no hablan el castellano,porque viven en francia .es verdad ,es muy raro encontrar alguien de khemisset en españa.
porque son muy pocos.en el verano pasado he estado en khemisset y hay pocas matriculas de españa,yo por lo menos no conozco a ninguno.hablando de khemisset le falta mucho para ser una ciudad en condiciones como cualquier parte de marruecos excepto la naturaleza claro no falta en primavera,hay sitios que merecen la pena visitarlas.
por cierto me alegro de que haya un khemissy de españa en el foro, encantado red-one69.yo tambien vivo en madrid vallekas. en que zona vives tu?
r
31-May-2008 15:24
Igualmente Tijani !!!!!!
Pues si, la verdad le falta mucho para ser una gran ciudad, porque la puedes ver entera en 45 minutos !!!!!!!! pero bueno, he visto que estan construyendo chalets en la salida y entrada de la autopista, pero desde que tengo uso de razon he visto que khemisset todos los años, he ido en verano y la verdad que crecer no ha crecido nada de nada, es extraño porque es una ciudad de 130.000 personas aunque creo que son muchos mas !!!!!!
pero en deporte no nos podemos quejar para nada, tenemos instalaciones muy buenas para una ciudad pequeña , Las pistas de Tenis(club Tenis), de atletismo, Futbol sala,balonmano y baloncesto que lo acaban de construir, hipodromo( el mejor de todo marruecos) etc etc......
Espero que los respondables se fijen un poco mas en esta grandisima ciudad !!!!!!
ahhh, yo tambien soy de Madrid, vivo en Plaza castilla.

un saludo Tijani !!!!!
A
01-June-2008 00:48
Cita
whiteshark escribió:
q yo sepa en khemissat la naturaleza no falta, pero bueno cada region tiene sus encantos,bienvenido paisano

wenas, pos yop soy de barcelona y la verdad ske se vivi bien mu trankilo y la invidia d emuxas ciudades no se xD
Pero tal como dice slo d elos atascos es algo normal en esta vida cuando una ciudad e scasi tan grande como la capita madrid pasa eso hay atascos en toos loslados pero en fin..es administrarselo bien y lis!!

saludos
k
26-June-2008 15:11
hola,
busco sala para celebracion boda marroqui en barcelona
necesito inlugar para celebrar mi boda
k
27-June-2008 23:44
Hola a todos


Yo de Tetúan y vivo desde hace unos cuantos años ya en Madrid, la verdad que al pricipios me costó ya que una ciudad grande, y lo que decia uno de vostros es algo estresante pero solo hacer falta a costumbrarse y saber estar ....

Por otro lado, el norte de España es muy Bonito y mi encanta Asturias.....
Por el tema del racismo me parce un poco absurdo hablar de racismo entre nosotros, ya que bastante tenemos con los demás,( aúnque personalmente nunca he tenido problemas en ese sentido ).

A mi parecer, es nuestra actitud, la que puede provocar el rechazo del otro, por que por ejemplo : si tu Nady, hubieras puesto de tu parte para acercarte a esos grupos de (rifiños, caswis...) siempre y cuando respetas las tradiciones de cada grupo, a lo mejor las cosa seran de otra manera...

Bueno, no quiero ser pesada era un simple opinón
Saludos a todos
IHsan.
p
01-July-2008 07:10
Cita
Moul_javel escribió:
la mayoria de los marroquies viven en las ciudades grandes,Madrid,barcelona,valencia,malaga,granada ........etc yo sin embargo no vivo en españa sino mas bien en Euskal herria,siiiiiiiiii eso es el pais pequenito ese entre españa y francia Clap


eye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley

jejejejeje que fuerte!grinning smiley
He creido que vivas en Espana o algo asi!grinning smiley

Cuidado con moul_javel quizas sea un terroristaevil (es una bromagrinning smiley)


(lo siento pero hace dos anos ahora que yo no he practicado mi espanol, espero que sea comprensiblegrinning smiley)
p
01-July-2008 07:22
Pues para participar en este foro, yo no vivo en Espana, pero sueno con hacer una practica en EspanaIn love
Me voy a ver cuales son las posibilidades de trabajo y sera tambien una buena oportunidad para mejora mi pobrecito espanolgrinning smiley

Pero he viajado en Espana y Barcelona es una MARAVILLOSA ciudad (sobre todo Mont Serrat!In love)
A mi me gusto muchissimo este pais.Cool
m
02-July-2008 12:15
hola vivo en navarra y soy de khemisset conteste a la pregunta dreo no, lo de euskal herria lo dejo a otegi y barena , me interessa mas lo que pasa en rabat,casa etc .... que lo que pasa en vitoria
m
02-July-2008 12:25
hola tijani estas equivocado este año se hablaba bastante bien de khemisset con el eqipazo de foot-ball que hemos tenido acabo segunada de la liga
t
03-July-2008 18:39
Hola todos y todas,

yo vivo ahora en barcelona, llevo una semana aqui, aunque me gusta mucho esta ciudad, yo no conozco nadie de alli. Entonces si hay gente de barcelona no duden de ponerse en contacto conmigo.

Yo estoy de practicas aqui, al menos seis meses, no sé si me quedaré después.

saludos
r
06-July-2008 18:27
ahlaaaaan b wlad bladiii...
kif tuma labas 3likom ??? espero k bienn...
pues contestando a la pregunta donde vives? weno yo soy rifia de nador y Vivo en euskadi mas precisamente n bilbao llevo aki unos años,una de las mejores cuidads d españa ,llevo aki unos años,estudiando ,,, aun k vivimos n cuidades difernts d españa pero lo mas importnt k todos somos mrrokis y practicamos la misma relegion y la misma idioma ,,,

Un abrazo
f
16-July-2008 05:30
Salam alaikoum wa rahmatoullah wabarakatouhou


Soy nueva y para contestar a la pregunta del forum soy marroquí de Marrakesh, nacida en francia, y llevo 3 años viviendo en barcelona cuidad, una cuidad de la que hasta ahora no he podido huir: he llegado aqui con la idea de quedarme 4 meses y mejorar el castellano, y ahora despues de 3 años me cuesta solo pensar que tengo que volver. De hecho no lo tengo muy claro. Estoy muy a gusto aqui y veo a mi familia en francia a menudo. Entonces pienso "volver .... para que????"

Conozco a poca gente arabe aqui, porque la que he conocido me parecia muy cerrada (es la impresion que he tenido, no se....). Y a veces me da un poco de pena porque al estar solamente con gente europea, me cuesta mantener mi cultura y sobre todo mejorar mi camino hacia el islam, porque no tengo esos rapeles que hacen que uno no se aleja del camino.
Pero veo en el forum que estoy totalmente equivocada y que existen marroquies "integrado"(no se si se puede hablar de integracion o no), con mente abierta, que pueden debatir, con buenos argumentos....

Gracias a todos por la sorpresa.


Un saludo a todos.

Salam alaikoum wa rahmatoullah wabarakatouhou
f
16-July-2008 05:32
Salam alaikoum wa rahmatoullah wabarakatouhou

Soy nueva y para contestar a la pregunta del forum soy marroquí de Marrakesh, nacida en francia, y llevo 3 años viviendo en barcelona cuidad, una cuidad de la que hasta ahora no he podido huir: he llegado aqui con la idea de quedarme 4 meses y mejorar el castellano, y ahora despues de 3 años me cuesta solo pensar que tengo que volver. De hecho no lo tengo muy claro. Estoy muy a gusto aqui y veo a mi familia en francia a menudo. Entonces pienso "volver .... para que????"

Conozco a poca gente arabe aqui, porque la que he conocido me parecia muy cerrada (es la impresion que he tenido, no se....). Y a veces me da un poco de pena porque al estar solamente con gente europea, me cuesta mantener mi cultura y sobre todo mejorar mi camino hacia el islam, porque no tengo esos rapeles que hacen que uno no se aleja del camino.
Pero veo en el forum que estoy totalmente equivocada y que existen marroquies "integrado"(no se si se puede hablar de integracion o no), con mente abierta, que pueden debatir, con buenos argumentos....

Gracias a todos por la sorpresa.


Un saludo a todos.

Salam alaikoum wa rahmatoullah wabarakatouhou
m
21-July-2008 06:58
no hay que olvidar que la mayoría de la gente del norte de marruecos hablar y vivir en un territorio español para que esto hace una gran diferencia.
M
21-July-2008 21:25
Cita
marokk escribió:
no hay que olvidar que la mayoría de la gente del norte de marruecos hablar y vivir en un territorio español para que esto hace una gran diferencia.

la verdad k no he pillado lo que kieres decir,explicate algo mejor por favor,gracias.
Facebook