Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
¿Donde estan los yabis que viven en España?
l
16-July-2010 14:01
Hola a todo el mundo,

Llevo dias viendo los posts de este foro, y la verdad veo que hay poca presencia de la gente que vive en España.

Ya sé que la comunidad Marroquí o mejor dicho árabe es muy amplia en España, entonces por qué será??
a
18-July-2010 13:27
hola amiga

claro que la comunidad marroqui que vive en españa es muy amplia,pero esto no quiere decir que tienen que estar todos en este foro.
aunque hay bastante gente de españa,lo que pasa que n participan, xk alo mejor no han visto ningun tema interesante.


saludos

FootballFootballFootball campeooonesFootballFootballFootballcampeoooooooonesFootballFootball: ooooooooeFootballoooooooeFootballooooooooooeFootball
N
04-August-2010 17:37
Hola, buenas tardes,

Es verdad lo que dice agente de la noxe, somos unos cuantos residentes en España, y no somos muy activos en este foro para darle vidad, y, yo la primera.
En fin....
l
04-August-2010 17:41
Pues tenemos que hacer un esfuerzo, creo que vale la pena grinning smiley
N
04-August-2010 17:43
Llevas razon Lolalita, vamos a ver si traemos discusiones nuevas, dinamicas y un poco de polemica que a los marroquies, les encanta grinning smiley
l
04-August-2010 17:52
M
06-August-2010 17:46
Ademas ahora mismo la mayoria esta de vacaciones o con el buen tiempo entre a internet bastante menos,es mi caso de todas maneras,aver si se anima algo la cosa k a veces entro aki y el ultimo mensaje tiene fecha de casi un mesperplexe salu2 a todos.
18-August-2010 13:58
yo vivo en marruecos , no debo estar aqui en ese sitio ??? sad smiley
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
N
20-August-2010 23:32
Ange de paix, eres bienvenido, aqui se aceptan a todos para enriquecer el debate.
Ramadan mubarak
 
Facebook