Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
He conocido a una chica marroqui.
b
23-September-2008 20:17
Hola soy nuevo, saludos a todo el mundo.
La cosa es que tengo una amiga marroqui residente en españa, que este verano se caso en marruecos con un amigo mio español.
En la boda conoci a una prima de mi amiga, que es marroqui tambien, la forma en conocernos fue muy bonita, la cosa es que yo me quede una semana mas para conocerla un poco mas.
Ahora estoy en españa y hablamos casi todos los dias,por tlf pero nos entendemos con unas pocas palabras y ruidos jejejeje si si con ruidos, ella solo sabe arabe y yo solo español, asi que imaginaros que excasa comunicacion podemos tener.
Estoy deseando que apenda español, pq yo tardaria decadas en aprender arabe, para saber que es lo que piensa y como es por dentro. Por ahora tengo un buen concepto de ella y su prima ( mi amiga) tampoco me puede decir mucho de ella ya que hace tiempo que no reside en marruecos.
Me gustaria que me echarias un cable, tanto españoles como marroquis, sobre experiencias vividas tanto buenas como malas.
Os puedo contar que ella si quiere veni conmigo a españa, ella mismo me dijo que tenia que ir todo uy despacio, cosa que a mi me gusto. Me dice que me quiere, pero las dudas siempre estan ahi, se que por muchos consejos que me den, yo soy el unico que puedo saber conociendola mas como es ella en verdad, pero bueno me gustaria unos consejillos.
He leido que cuando una marroqui te besa es porque te quiere de verdad, en mi caso aun no ha pasado,tampoco yo queia que pasase ya que en todo momento me sentia respetuoso con ella, po eso de la religion.
No se me gustaria unos consejillos gracias por todo.
x
23-September-2008 21:38
hola amigo

no me gustaria ser aguafiestas pero no os auguro un futuro prometedor.
las mujeres musulamanas no podemos casarnos en ningun caso con alguien de distinta religion a la nuestra.

si si el amor es muy bonito y al principio todo es de color de rosa pero cuando te topas de frente con la realidad todo cambia.

te aconsejo que vallas con pies de plomo para no llevarte un gran chasco

permiteme una pregunta,cuantos años teneis los dos ??
b
23-September-2008 21:53
Gracias xiki por responder.... Voy con pies de plomo mas que nada porque, acabo de salir de una relacion un poco tormentosa, gracias por el consejo.
Ya se que me tendria que convertir a musulman, no habria problema...
La edad si que me parece un problema yo tengo 32 y ella 20, aunque soy de mentalidad juvenil y abierto a todo, creo que es bastante diferencia de edad.
Me gustaria que me explicases porque me dices lo de aguafiestas, por diferencias culturales, religiosas, a mi todo eso me da igual entre comillas, siempre que haya amor claro, mas que nada por eso puse este post, para saber que corazon tienen las chicas musulmanas, aunque cada caso es diferente claro.

gracias xiki
A
23-September-2008 23:04
Cita
boladefuego escribió:
para saber que corazon tienen las chicas musulmanas
Según mis últimas noticias, pues, bombea sangre, tiene ventriculos y auriculos, y a no ser que le den mucha caña con el colesterol suele funcionar bastante bien.
Bromas aparte, el corazón, los sentimientos y demás no tiene ninguna pero que ninguna diferencia con una española, belga o americana. Otra cosa es la realidad social o las diferencias culturales. En ese caso, la fuerza de lo que uno siente es lo unico que puede vencer tales obstaculos.
Cita
boladefuego escribió:
He leido que cuando una marroqui te besa es porque te quiere de verdad
Macho, no sé donde has leído eso, pero yo te de ti cambiaría de lectura. Los cuentos de las mil y Una noches han pasado de moda. Deberías ir a algúna discoteca de Casablanca y buscar diferencias con las de aquí (Te ahorrare el trabajo: NINGUNA).
Así que si hay amor, pasión y buenos sentimientos adelante. Pero olvidate de los topicazos y demás historias.
x
24-September-2008 00:19
Cita
boladefuego escribió:
Gracias xiki por responder.... Voy con pies de plomo mas que nada porque, acabo de salir de una relacion un poco tormentosa, gracias por el consejo.
Ya se que me tendria que convertir a musulman, no habria problema...
La edad si que me parece un problema yo tengo 32 y ella 20, aunque soy de mentalidad juvenil y abierto a todo, creo que es bastante diferencia de edad.
Me gustaria que me explicases porque me dices lo de aguafiestas, por diferencias culturales, religiosas, a mi todo eso me da igual entre comillas, siempre que haya amor claro, mas que nada por eso puse este post, para saber que corazon tienen las chicas musulmanas, aunque cada caso es diferente claro.

gracias xiki

te voy a ser muy sincera,te aconsejo que te replantees tus sentimientos hacia esa persona.
a lo mejor te parezco pesimista pero solo es una vision objetiva desde fuera porque no os conozco a ninguno de los dos.

ahora que sé la edad que tienes mi discurso va a ser otro,al leerte la primera vez crei que eras un adolescente que se ve cegado por los latigazos de un primer amor pero visito lo visto te hablaré sinceramente ya que tus 32 años te permitiran razonar dejando de lado los sentimientos.

empezaré por el tema de la religion,me parece muy bien que estes dispuesto a convertirte pero no te parece una razon de poco peso hacerlo solo para agradarla a ella?? no crees que la religion se merece un trato mas respetuoso? el trato y la importancia que le damos nosotros a la religion no es el mismo que vosotros,te aseguro que un musulman nunca renunciaria a su religion por nada ni por nadie.

si si el amor es magia,es un sueño y cuando estas inmerso en el te creces ante las adversidades,pero amigo mio lo que te vas a encontrar de ahora en adelante no es nada alentador,para rebasar los obtaculos y el abismo que os separan necesitas a una persona madura a tu lado,que tenga las cosas claras y que al menos hable tu idioma para que los dos remeis en el mismo sentido y para que llegueis a la meta final los dos a la vez.

creeme que me hubiese gustado decirte toodo lo contrario pero no me gustaria que te engañaras a ti mismo,es la historia de siempre,siempre es la misma historia que se repite y desgraciadamente el final es siempre el mismo,raras veces estas cosas acaban bien y cuando lo hacen es despues de recorrer un laaaaargo camino por el cual se van dejando muchas cosas atras.
J
24-September-2008 09:25
sin animo de ofender yo te diría que parece que saliste la primera vez de tu pueblo amigo...


¿no lees la prensa ni sabes lo que pasa en el mundo? lo extraño es que no se hubieran "enamorado" de ti más primas de la novia de tu amigo. Seguro que no eres el primero al que hace esto...

tu sigue llamando y así puedes inventar un nuevo lenguaje de comunicación. Esto me recuerda al español de 60 y muchos años que quería casarse con la chica casaouia de 20 o menos que conocio en la corniche (qué buen lugar para conocer una chica romantica), no se entendían y decían estar enamorados...

suerte de todas formas.
x
24-September-2008 17:20
donde estas boladefuego ??

espero que no te hayas deprimido con lo que te hemos dicho
b
24-September-2008 19:43
Hola a todos gracias por vuestros comentarios, en serio me han gustado, no me he deprimido jejejeje, han sido muy educados y coherentes.
Creo que tengo la cabeza en su sitio, solamente queria alguna opinion,y por supuesto que veo la television y tengo la suerte de conocer mundo, aunque haya podido parecer un adolescente enamoradizo.

Teneis mucha razon en muchas cosas, pero sobre todo destacaria lo que me ha dicho xiki con el tema de la religion, seria un poco egoista por mi parte, se que la religion para los musulmanes es sagrada, cosa
que me parece bien, pero es verdad que todo es muy bonito hasta que deja de serlo,y es algo que en caso de la relacion iria bien, la religion seria para toda la vida y aparte sentirla, cosa que en mi lo veia bastante dificil, ya que no creo ni en la mia.

Por los demas escritos, son cosas que ya sabia o que intuia, pero queria saber algo mas.
Solamente decir que es la 5º vez que bajo a marruecos, y nunca me habia ni siquiera fijado en una chica marroqui, y ni siquiera habia tenido un acercamiento con ninguna, ni ellas conmigo y me lo he recorrido enterito, menos casablanca no me gustan las ciudades grandes.

Escribiria mas pero ahora mismo toy trabajando y no puedo seguire escribiendo gracias a todos.
b
24-September-2008 19:51
Para Jeanvaljean, te he vuelto a leer, creo que las comparaciones son odiosas, y creo que la tuya no tiene mucho sentido, no necesito ir a ningun pais a buscar nada y ademas es una falta de respeto a las personas marroquis, ni todos son iguales ni todos somos iguales.

En serio no me ofendo, de verdad solamente no es bueno generalizar.

saludos
M
25-September-2008 08:50
Vaya animo le dais al chavalOups yo sinceramente no sere tan pesimista del futuro k pueda tener esta relacion,cada persona es un mundo,yo te diria de intentarlo si realmente te gusta la chica,puede k sea la mujer de tu vida y puede k no klaro,pero a k yo sepa uno solo se arrepiente de no haberlo intentado,si lo dejas ya desde el principio es k te has dejao influir directamente por lo k dicen unos y otros,yo soy Marroqui he estado con chicas de medio mundo y no es para chulear ni mucho menos pero me quedo con el producto nacional,tienen unos cuantos puntos diferentes k les hacen bien especiales,ojala sea chica una mas y te haga feliz y tu a ella,salu2 buenas noches y buena suerte.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2008 18:47 por Moul_javel.
x
25-September-2008 14:09
a veces mirar de frente a la realidad es duro,nosotros lo que hicimos fue hacerle ver la realidad que el mismo no puede ya que esta cegado por la ilusion del "amor".

la vida es asi de dura amigo,pero si tu crees que debes luchar por ella y que merece la pena adelante !
m
25-September-2008 16:08
Escuchar consejos nunca esta de más...
pero aqui vamos aliarte más .. . Asi que adelante amigo pero con corazón y cabeza ..
que ya eres mayorcito para tomar tus decisiones..
Sera lo que Dios quiera y que salga el sol por Antequera..
Suerte.
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
b
25-September-2008 18:47
Hola mohamalaga, gracias por tu apoyo. Veremos que pasa.
m
26-November-2008 15:43
yo soy chica española y estoy con un chico marroqui tenemos un hijo llebamos juntos 6 años la verdad es muy bonita relacion porque el llava mucho tiempo en españa.pero aun asi el es muy buen chico nunca me a obligado a nada de sus constumbres pero yo misma se que es lo mejor es que yo sea musulmana asi que he dejado de comer cerdo pero tambien celebramos cosas de aqui,la navidad,carnabal,san valentin y luego el ramadan,la fiesta del cordero todo lo suyo y lo mio.esto es hablarlo.yo creo que asi es mejor.creo que asi es como se pueden llevar bien.asi que si tu estas bien te sientes feliz con ella pues adelante yo creo que puede funcionar,porque no?siempre y cuando tu la respetes y ella a ti,porque si no el amor se apaga.yo te doy este consejo,si te gusta y puedes llegar amarla,conviertete en musulman pero no dejes tampoco tus cosas como navidad y todo lo que tu creeas,eso es depende de cada persona.
un saludo y suerte.
t
07-January-2009 10:44
PARA TOMAR DECISIONES HAY QUE CONOCERSE MÁS. SI NO TIENES COMUNICACIÓN NO CONOCES A LA PERSONA Y YA SALES FRACASADO.
EN CUANTO HA HACERTE MUSULMAN , NO LO NECESITAS . DEPENDERA DE LA FAMILIA DE ELLA QUE TE ACEPTE O NO .
sI ELLA ES PRACTICANTE : NO DUDES EL APOYO DEBE SER INCONDICIONAL Y RESPETARLA EN SUS CREENCIAS , LO MISMO QUE DEBERA TENER ELLA COTIGO .
n
11-January-2009 14:12
no se poque te complicas la vida , yo soy marroqui, guapa , enteligente , tengo buen trabajao. soy jefa de departamento de reservas de una cadena hotelera , y no tengo pareja .
no te pediria de convertirte a l'islam . porque sinceramente te digo : me da exactamente igual .
mi familia no necesita mi apoyo economico , estan de puta madre

soy abierta, simpatica , joven. que mas quieres??????? y lo mas importante hablo tu idioma y 3 mas

que me dices ??????????? .

y de esta chica , no puedes estar enamorado. imposible.
x
11-January-2009 20:11
Cita
natuchka escribió:
no se poque te complicas la vida , yo soy marroqui, guapa , enteligente , tengo buen trabajao. soy jefa de departamento de reservas de una cadena hotelera , y no tengo pareja .
no te pediria de convertirte a l'islam . porque sinceramente te digo : me da exactamente igual .
mi familia no necesita mi apoyo economico , estan de puta madre

soy abierta, simpatica , joven. que mas quieres??????? y lo mas importante hablo tu idioma y 3 mas

que me dices ??????????? .

y de esta chica , no puedes estar enamorado. imposible.

un poco de humildad no te vendria nada mal !!

cuando empeze a leer me costo creer k estabas hablando de ti misma,waw !!
t
11-January-2009 20:34
Cita
xiki escribió:
Cita
natuchka escribió:
no se poque te complicas la vida , yo soy marroqui, guapa , enteligente , tengo buen trabajao. soy jefa de departamento de reservas de una cadena hotelera , y no tengo pareja .
no te pediria de convertirte a l'islam . porque sinceramente te digo : me da exactamente igual .
mi familia no necesita mi apoyo economico , estan de puta madre

soy abierta, simpatica , joven. que mas quieres??????? y lo mas importante hablo tu idioma y 3 mas

que me dices ??????????? .

y de esta chica , no puedes estar enamorado. imposible.

un poco de humildad no te vendria nada mal !!

cuando empeze a leer me costo creer k estabas hablando de ti misma,waw !!

queria decir lo mismo, a pasar ke toda esta autovaloracion sea verdad, te falta algo mas importa,te la humilidad!
s
sem
13-January-2009 14:08
Cita
natuchka escribió:
no se poque te complicas la vida , yo soy marroqui, guapa , enteligente , tengo buen trabajao. soy jefa de departamento de reservas de una cadena hotelera , y no tengo pareja .
no te pediria de convertirte a l'islam . porque sinceramente te digo : me da exactamente igual .
mi familia no necesita mi apoyo economico , estan de puta madre

soy abierta, simpatica , joven. que mas quieres??????? y lo mas importante hablo tu idioma y 3 mas

que me dices ??????????? .

y de esta chica , no puedes estar enamorado. imposible.

Y no tiene novio ? jajajajajaja Football
l
13-January-2009 19:00
Cita
natuchka escribió:
no se poque te complicas la vida , yo soy marroqui, guapa , enteligente , tengo buen trabajao. soy jefa de departamento de reservas de una cadena hotelera , y no tengo pareja .
no te pediria de convertirte a l'islam . porque sinceramente te digo : me da exactamente igual .
mi familia no necesita mi apoyo economico , estan de puta madre

soy abierta, simpatica , joven. que mas quieres??????? y lo mas importante hablo tu idioma y 3 mas

que me dices ??????????? .

y de esta chica , no puedes estar enamorado. imposible.



sabes tambien cocinar?
es lo unico que importa,lo siento
a
18-January-2009 14:24
Hola Natuchka!

Mi gustaria de ayudarte y respeto todo lo que eres. Pero cuando e leedo de que no pides que se convertan he decidido tu estas muy desperada y bas a encontrar mucha jente falsa Y no quiero ver nada con una persona que vende la relegion tan barata.

Aljaabithina Leljaabithat,

Buena suerte!
s
19-January-2009 04:20
b
19-January-2009 20:23
Hola a tod@s soy el que empezó este tema...

Un poco de paz que veo que estais revueltos...

Bueno deciros que si que estaba interesado en esa chica, pero lo estuve pensando mucho y me pudo mas la cabeza que el corazón, ya que como sabeis iba a ser muy dificil.

A Natuska GRACIAS por tu ofrecimiento....me gusta tu invitación, aunque sea de amistad, asi que nos vemos por aqui si quieres...

A los demás gracias por todas las opiniones, me sirvieron mucho....nos vemos

saludos
m
19-January-2009 21:24
Cita
boladefuego escribió:
Hola a tod@s soy el que empezó este tema...

Un poco de paz que veo que estais revueltos...

Bueno deciros que si que estaba interesado en esa chica, pero lo estuve pensando mucho y me pudo mas la cabeza que el corazón, ya que como sabeis iba a ser muy dificil.

A Natuska GRACIAS por tu ofrecimiento....me gusta tu invitación, aunque sea de amistad, asi que nos vemos por aqui si quieres...

A los demás gracias por todas las opiniones, me sirvieron mucho....nos vemos

saludos
-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-/*-
Enviado por: mohamalaga
Fecha: 25 de septiembre de 2008, 16:08



Escuchar consejos nunca esta de más...
pero aqui vamos aliarte más .. . Asi que adelante amigo pero con corazón y cabeza ..
que ya eres mayorcito para tomar tus decisiones..
Sera lo que Dios quiera y que salga el sol por Antequera..
Suerte.
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
S
23-January-2009 20:44
hola a todos! vaya lio se ha montado , me parto leyendo eso. sigue sigue natuchka que mas cualidades tienes ?
x
23-January-2009 21:30
se ve que tambien tiene la de desaparecer sin dejar rastro jajajaja
b
23-January-2009 22:32
Creo que el único que le ha entendido a Natuska soy yo....creo!!!!

Creo que es un ejemplo de porque no podia estar enamorado de una chica que no conocia, vamos que ni siquiera hablaba yo su idioma...y ella se ofreció pero en el buen sentido, como diciendo aqui hay de todo y de lo bueno, no hace falta que busques en otros lados y menos sin saber nada de ella y menos sin poderte comunicarte....es mi opinión!!!

Así que no penseis mal y si me equivoco, pues mala suerte...

saludos
c
05-March-2010 20:49
Dices que eres de mentalidad juvenil,pues cambiala por otra mas madura,porque no os doy un 5% de posibilidades de que vuestra relacion salga bien.
Y cierra el bolsillo,hazme caso.
l
09-March-2010 20:27
ByeOLAAA.como as visto la mayoria de los marrokies en este foro te han dado una respuesta negativa,y creo q deberias preguntarte el porque.....es muy senciyo,nosotros somos de ayi y conocemos muxiiisimos casos similares al tuyo y por supuesto conocemos la version sincera de una de las 2 partes:la del xico o la xica marroki...por eso sabemos de lo q ablamos...buemo te lo digo muy claro:hay un 99% de posibilidades de q esa chica te kiera por los papeless,siento ser tan clara pero es lo q hay...al final el q tiene la desicion eres tu pero piensa q si tantoss decimoss casi lo mismooo es por algo......lo sientoo.. byee me contestasss por si tienes alguna dudaa o algoo ok?
a
21-March-2010 10:03
HOLA Q TAL? YO TAMBIEN CONOCI UNA CHICA MARROKI, ALLI EN MARRUECOS ESTE VERANO DE VACACIONES Y DESPUES DE 7 MESES DE RELACION ME DICE Q SE CASA CON UN MARROKI Y Q LA OBLIGABAN, HE INVESTIGADO Y ERA MENTIRA, SE CASA POR QUE ES MARROKI Q VIVE EN ESPAÑA, PUEDE VENIR AKI, ESTABA TRATANDO CON 2, CONMIGO Y CON ESTE A LA VEZ... Y EL PRIMERO Q LA PIDIERA MATRIMONIO ACEPTABA, Q FUERTE, PARECIA TODO TAN REAL Y LA CHICA TAN BUENA... TEN CUIDADO, A MI ME BESO MUCHAS VECES Y ME DIJO Q ME AMABA, OSEA Q ESO DE Q BESAN DE VERDAD.......YA DECIA YO Q TENIA MUCHA PRISA POR CASARSE, YO NO CAI EN LA TRAMPA Y QUISE CONOCERLA MAS, EN ESTO EL CHIKO MARROKI QUE LA CONOCIO EN VERANO A LA VEZ QUE YO, LA PIDIO CASARSE Y ACEPTO. NO TE PUEDES FIAR..SALUDOS
Facebook