Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
conocer gente marroqui en españa
E
10-December-2007 14:45
claro k te felicitaremos pero dentro de un par de semanitas,y igual recibiras regalo y todo pero todo depende como te has comportao este año asi k ya me encargare de saberlo.lol
H
10-December-2007 15:07
Cita
Eusko-marroqui escribió:
claro k te felicitaremos pero dentro de un par de semanitas,y igual recibiras regalo y todo pero todo depende como te has comportao este año asi k ya me encargare de saberlo.lol

OK!!!!!!!
Te adelanto el trabajo de averiguar como me he portado.
He sido muy buena chica, me he portado super bien, no le hecho daño a nadie ni le he quitado nada a nadie, esta bien ¿no?Angel

AHORA QUIERO MI REGALOIn love

SALU2S
TIKCHBILA dima dima...
E
10-December-2007 15:30
Cita
HANANE.82 escribió:
Cita
Eusko-marroqui escribió:
claro k te felicitaremos pero dentro de un par de semanitas,y igual recibiras regalo y todo pero todo depende como te has comportao este año asi k ya me encargare de saberlo.lol

OK!!!!!!!
Te adelanto el trabajo de averiguar como me he portado.
He sido muy buena chica, me he portado super bien, no le hecho daño a nadie ni le he quitado nada a nadie, esta bien ¿no?Angel

AHORA QUIERO MI REGALOIn love

SALU2S

eso na vale majaNo no habra k invistigarlo todo no es k no me fio en lo k dices pero ya sabes,k aki no andamos con medias verdades jejejeje as k paciencia k te toka esperar igual k a todos mdrrrr
H
10-December-2007 16:09
Cita
Eusko-marroqui escribió:
Cita
HANANE.82 escribió:
Cita
Eusko-marroqui escribió:
claro k te felicitaremos pero dentro de un par de semanitas,y igual recibiras regalo y todo pero todo depende como te has comportao este año asi k ya me encargare de saberlo.lol

OK!!!!!!!
Te adelanto el trabajo de averiguar como me he portado.
He sido muy buena chica, me he portado super bien, no le hecho daño a nadie ni le he quitado nada a nadie, esta bien ¿no?Angel

AHORA QUIERO MI REGALOIn love

SALU2S

eso na vale majaNo no habra k invistigarlo todo no es k no me fio en lo k dices pero ya sabes,k aki no andamos con medias verdades jejejeje as k paciencia k te toka esperar igual k a todos mdrrrr

BUENO VALE!!moody smiley
ESPERAREEEEEEEEE, PERO NO TARDES EEHHHClap
SALUDOS
TIKCHBILA dima dima...
E
10-December-2007 19:50
si eso es,pero como llegue a la conclusion k no te has comportao todo lo bien k debieras,te vas a llevar un chasco mdrrrr.
H
11-December-2007 10:29
Cita
Eusko-marroqui escribió:
si eso es,pero como llegue a la conclusion k no te has comportao todo lo bien k debieras,te vas a llevar un chasco mdrrrr.

OK!!!!
TIENES DE AQUI A EL 28 PARA AVERIGUARLO.

SALU2S
m
27-December-2007 20:30
h ola J anan! FELIZ CUMPLE ante todo,te doy la bievenida a MADRID.como lo averiguaras MADRID,es una ciudoad encantadora,y es junto cn Barcelona una d las ciudades mas abiertas d España hay una gran cantidad d nacionalidades...3no creo k sea tan variopinta comot Paris,pero bueno sa fait laffaire lol,hay barrios dnd existe un gran numero d marrokies como lavapies en el centro,villaverde en las afueras,hasta Galapagar pueblo... para que lo entiendas mejor galapagar seria cm st denis y lavapies seria como barbes pero cn mas clase,alli abundan gran cantidad de teterias,restaurantes...y desgraciadamente camellos,cuando siento morriña me voy a 1 teteria libanesa los findes hay un wen ambiente,baile oriental,libanes...me gusta pk es un ambiente cn estilo y fuera d ese ambiente popular del desorden...no suele haber gent deshonesta,seguro q t gustara,suelo pasar horas cn mi amigo MUSTA,y solems kdar cn amigs es2pañoles para mostrar cmo es el ambiente arabe...si kieres t invitams un dia,nos hara placer ver y enseñar a una compatriota MADRID!y quien sabe nos vams d marxa a sol,alonso martinez...a ver q opinas! vivims por el centro
H
28-December-2007 10:22
Cita
maloco escribió:
h ola J anan! FELIZ CUMPLE ante todo,te doy la bievenida a MADRID.como lo averiguaras MADRID,es una ciudoad encantadora,y es junto cn Barcelona una d las ciudades mas abiertas d España hay una gran cantidad d nacionalidades...3no creo k sea tan variopinta comot Paris,pero bueno sa fait laffaire lol,hay barrios dnd existe un gran numero d marrokies como lavapies en el centro,villaverde en las afueras,hasta Galapagar pueblo... para que lo entiendas mejor galapagar seria cm st denis y lavapies seria como barbes pero cn mas clase,alli abundan gran cantidad de teterias,restaurantes...y desgraciadamente camellos,cuando siento morriña me voy a 1 teteria libanesa los findes hay un wen ambiente,baile oriental,libanes...me gusta pk es un ambiente cn estilo y fuera d ese ambiente popular del desorden...no suele haber gent deshonesta,seguro q t gustara,suelo pasar horas cn mi amigo MUSTA,y solems kdar cn amigs es2pañoles para mostrar cmo es el ambiente arabe...si kieres t invitams un dia,nos hara placer ver y enseñar a una compatriota MADRID!y quien sabe nos vams d marxa a sol,alonso martinez...a ver q opinas! vivims por el centro

Muchas gracias por la felicitación!!!!!!!!!!!!!!
y ala envitación tembien te lo agradezco, cuando querais podremos quedar charlar y compartir ideas y opiniones.
SALU2OS
TIKCHBILA dima dima...
m
28-December-2007 10:52
enviame en privado tu direccion de correo...y lo negociamos,jejejeje
P
25-February-2008 15:44
yo vivo en madrid en el barrio del pilar , Cuando quieras nos quedamos para tomamos algo y charlamos un rato,
Un saludo hanane,
v
07-October-2012 12:39
hola soy fatima de barcelona y tabien me gustaria conocer gente marroqui en españa!!!!!!!!!!!!
t
11-October-2012 22:47
Holaaa, quetal? espero que muy bien.
Bueno yo también busco conocer gente por aquí para amistad.
Yo me llamo Issam y soy de barcelona
E
14-October-2012 11:58
Ola buenas, hta ana khsni nt3aref 3la mgharba pero solo las mujeres, soy tangerina y soy de madrid, graciasClap
E
16-October-2012 13:33
Cita
Emmmy82 escribió:
Ola buenas, hta ana khsni nt3aref 3la mgharba pero solo las mujeres, soy tangerina y soy de madrid, graciasClap
a
23-October-2012 19:03
ola
ay jente de barcelona
l
06-December-2012 21:01
ola chicas busco NEGAFA , yo vivo en el pais vasco SAN SEBASTIAN Y si podeis ayudarme en eso gracias
p
19-June-2013 20:25
si ademas de chulos macarras
m
30-March-2014 23:09
Salam wa3laikom ana musulmana española alhamdulillah y inchallah me gustaria conocer gente musulmana
g
13-February-2015 22:50
hola que tal,donde vives
o
14-June-2015 16:46
Hola buenas
Soy nueva y m llamo omnia
19-June-2015 00:59
perdon soy nueva y estoy algo perdida qui,,alguien puede mandarme un mensaje ,,de como se manejan las salas de chat aqui? gracias
r
15-July-2017 18:43
hola soy rosablanca y soy de palma de mallorca, me gustaria conocer chicos para amistad y poder charlar con ellos, me gusta la pintura,el punto mallorquin y hacer ganchillo y tambien los animales y la naturaleza, no se que decir mas, espero que me escrtba alguien, muchisimos besos,
S
10-October-2018 22:09
Hola soy Marroquí
Facebook