Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
carnet de conducir
s
18-June-2008 14:11
acabo de pedir cita para cambiar el carnet de marruecos en madrid, y me han dado cita para febrero!!!!!!
todo el tema papeles tarda tanto...; no sabreis si hay alguna forma de hacer el canje más rápido, no?

Un saludo
w
18-June-2008 15:13
Es la unica forma de canjear el carnet, atraves de trafico, ahora tarda mas por la cantidad de solicitudes que se presentan cada dia, tendras q esperar y lo malo esq no puedes pedir q te lo manden a otra direccion, suerte
r
18-June-2008 17:01
Si os digo la verdad, me parece mal que se pueda canjear el carnet de conducir !!!! de Marruecos al de Espana, porque la mayoria no conoce bien el codigo de circulacion, cuando te lo sacas aqui aprendes mucho y mejor, y en un parte te sabras defender bien.
a toda la gente que ha cambiado el carnet le hago una pregunta y no saben respondela bien, como por ejemplo el rombo amarillo,les digo que significa y no sabe, ademas de que el codigo de circulacion marroqui no es tan amplio como el espanol....... hay muchas diferencias !!!!

sin mencionar de que en Marruecos te lo sacas pagando(currupcion, claro esta) sin saber ni un minimo, y en Espana te cuesta muchisimo mas, examen y practica.

pero bueno, bien para la comunidad marroqui, aunque al sacartelo saben que lo has canjeado porque esta senalado , los que se lo sacan normal no esta senalado en tu carnet. un punto a tu favor.

un saludo
M
18-June-2008 20:58
Cita
red-one69 escribió:
Si os digo la verdad, me parece mal que se pueda canjear el carnet de conducir !!!! de Marruecos al de Espana, porque la mayoria no conoce bien el codigo de circulacion, cuando te lo sacas aqui aprendes mucho y mejor, y en un parte te sabras defender bien.
a toda la gente que ha cambiado el carnet le hago una pregunta y no saben respondela bien, como por ejemplo el rombo amarillo,les digo que significa y no sabe, ademas de que el codigo de circulacion marroqui no es tan amplio como el espanol....... hay muchas diferencias !!!!

sin mencionar de que en Marruecos te lo sacas pagando(currupcion, claro esta) sin saber ni un minimo, y en Espana te cuesta muchisimo mas, examen y practica.

pero bueno, bien para la comunidad marroqui, aunque al sacartelo saben que lo has canjeado porque esta senalado , los que se lo sacan normal no esta senalado en tu carnet. un punto a tu favor.

un saludo

totalmente de acuerdo contigo,ni el codigo de circulacion ni las carreteras tienen nada k ver con lo k tenemos en Marruecos,yo me lo saque aki,me costo pasta y esfuerzo asi tengo los 2,los que canjean su carnet tienen k andar con muchisimo cuidado,con el tiempo iran pillando como se conduce realmente.
r
18-June-2008 21:31
Claro que cuesta un paston y esfuerzo !!! cuando me lo saque no tanto como ahora !!!!!jeje y estoy igual que tu tengo los dos, el de aqui y el de marruecos, cuando voy a marruecos conduzco con el de alli, claro esta, ademas me dijo un policia eso, que condujera con el de marruecos, porque en un golpe o algo te salva en que no te quiten el de espana, y al ver que tienes el de marruecos te ven con otros ojos, como diciendo este se lo ha sacado aqui........etc etc


No estoy de acuerdo en que se pueda canjear porque no es el midmo codigo ni las mismas carreteras ni nada de nada.
Tengo amigos mgharba y te puedo asegurar que depues de cambiarlo no tienen ni idea de las senales, ni conceptos que son obvios.

Pero bueno al que se lo canjen, que se compre un libro de circulacion y se lo mire, es aconsejable, asi se podra defender si alguno se salta un ceda el paso y te da con el coche, la culpa es suya, cosas asi......

un saludo.
M
19-June-2008 08:13
Por cierto un amigo k pidio cita para junio al acudir a su cita le dijeron k no han tenido respuesta desde Marruecos asi k otra cita dentro de 3 meses,parece que los de Marruecos pasan un poco asi que si veis k se esta demorando mucho la cosa pues armaros de paciencia,salu2.
s
19-June-2008 10:57
no os quejeis, que para una cosa que convalidan! jeje

es broma, teneis razón, no es para nada igual, ni la forma de hacer el examen práctico ni el teórico, nada. Si una vez ví que hacían el examen en un descampado! como va a probar eso que sabes conducir por la ciudad.

pero bueno, a ver si hay suerte y nos lo cambian el día de la cita, porque Moul Javel, no sabía uqe podían darte cita de nuevo porque no habían contestado desde Marruecos.

Un saludo!
m
05-July-2008 21:50
Clap ni carne ni hostias cnduzco sin ellos ni de aqui ni de alli
s
07-July-2008 17:45
que peligro, no?
m
07-July-2008 20:43
para que voy a sacar pecho deciendo qu lo saque aqui que no se que
s
08-July-2008 16:57
tampoco es como para sacar pecho decir que no tienes carnet y conduces, no?
m
10-July-2008 21:03
la pregunta era como hacer el canje mas rapido y punto lo demas sobra o no , lo que tienes que hacer es visitar la pagina web de dgt de vez en cuando para ver el estado de tu solicitud
m
11-July-2008 18:16
burlar la ley no tiene nada que ver con el saca-pecho lo mio era provocacion para que lgunos se limiten a dar respuestas justas a preguntas concretas
 
Facebook