Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
cambio de permiso de conducir
m
20-January-2010 13:26
Hola todos,

Yo soy Marroqui y francesa y tengo un permiso de conducir marroqui, quisiera cambiarlo para obtener uno espanol y no sé que debo hacer cual son las condiciones para hacer eso
Vi que para los marroquis se necesita permiso de residencia para el cambio pero yo soy tambien europea asi no necesito permiso de residencia para vivir en espana

Ayudanme por favor
M
21-January-2010 17:57
No hemos entendido muy bien tu situacion,vives en españa o sea tienes tarjeta de residencia española??si no vives aki es k no podrias conjear tu carnet de conducir aki,si vives en francia lo tendrias k hacer alliHeu
m
21-January-2010 19:19
Hola moul javel,
Bueno, debo ir para vivir en espana y tengo las dos nacionalidades : marroqui y francesa o sea no necesito tarjeta de residencia para vivir en espana porque soy europea...me entiendes?
disculpa mi castellano ;-)
Gracias
22-January-2010 00:29
salam,

normalement tu dois le changer en France c possible aussi la bas mais puisque tu veux venir vivre en espagne il faut d abord demander un NIE ça se fait en un jour que avec le passeport à l oficina d extranjero pour pouvoir travailler et aussi montrer que tu vis en espagne et pour le permis de conduire il faut aller au trafico et demander la bas c si possible.
[center] [color=#000099] [b]...[/b] [/color][/center]
M
22-January-2010 13:27
Cita
marok'in escribió:
Hola moul javel,
Bueno, debo ir para vivir en espana y tengo las dos nacionalidades : marroqui y francesa o sea no necesito tarjeta de residencia para vivir en espana porque soy europea...me entiendes?
disculpa mi castellano ;-)
Gracias

wenas,como ha dicho sara al querer vivir en españa necesitas pedir una tarjeta de residencia que en principio no sera cumplicado obtenerla siendo ya ciudadana europea,una vez te dan dicha tarjeta o por lo menos el numero ya podria coger cita por telefono a este numero: (902 30 01 75) para conjear tu carnet marroqui con uno español,salu2.
m
22-January-2010 21:27
Merci beaucoup pour vos réponses!!!
Comment je dois prouver ma résidence???ils demandent quoi comme papiers??
24-January-2010 15:27
Cita
sara** escribió:
salam,

normalement tu dois le changer en France c possible aussi la bas mais puisque tu veux venir vivre en espagne il faut d abord demander un NIE ça se fait en un jour que avec le passeport à l oficina d extranjero pour pouvoir travailler et aussi montrer que tu vis en espagne et pour le permis de conduire il faut aller au trafico et demander la bas c si possible.
[center] [color=#000099] [b]...[/b] [/color][/center]
m
25-January-2010 07:54
Merci Sara
Très bonne semaine à tous
k
16-May-2012 16:08
salam
soy marroquí tengo carnet de conducir .A .B .E. C de Marruecos pero trafico de España solo mi cambiar el .B. y otros no quieren cambiarlos quiero saber donde esta la problema y gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2012 18:33 por kamalfaty.
k
16-November-2012 14:39
hola soy marroquí y quiero cambiar mi carnet de conducir marroquí con uno español pero he tendido el carnet español después de tener la residencia española , es urgente gracias
B
17-July-2013 06:51
HOLA SOY MARROQUI Y TENGO CARNET D CONDUCIR DESPUES D RESEDENCIA HAY POSIBILDAD O ALGUNA LEY NUEVA KI PUEDA CANEJAR EL CARNET A UNO ESPANOL
i
30-July-2013 20:24
ola soy marroque e ha tendo el carne de conducir despues de los papeles e hay algona furma de cambiarlo urgeeeeeeee..
m
11-December-2013 17:23
hola a todos yo soy marroqui residente en españa hace casi 5 años y tengo permiso de conducir marroqui antes de llegar al territorio español ,!!! lo que quisiera saber si puedo cambiarlo por uno español gracias ,,,,,!!!
b
24-May-2014 19:57
ehh os quiero hacer una pregunta se puede cambiar el permiso de conducir en espana si ya lo he tenido desde hace 10 anyos de marruecos y quiero hacerme el de espanya
y ya tengo todos los papelesmoody smiley
f
23-August-2014 22:11
Hola!soy marroquí y tengo nacionalidad española, tengo el carnet de conducir marroquí desde 2009, lo tuve después de entrar a España en ese momento tenia el permiso de residencia y quería saber si podía cambiarlo aquí para obtener el español. Gracias
a
30-January-2015 21:33
hola soy marroquí y quiero cambiar mi carnet de conducir marroquí con uno español pero he tendido el carnet español después de tener la residencia española , es urgente gracias

Clap
m
23-August-2015 14:27
HOLA SOY MARROQUI Y TENGO CARNET D CONDUCIR DESPUES D RESEDENCIA HAY POSIBILDAD O ALGUNA LEY NUEVA KI PUEDA CANEJAR EL CARNET A UNO ESPANOL
B
27-August-2015 22:43
Hola , mi mujer tiene el carnet de conducir de Maruecos después de tarjeta de residencia
Hay posible para cambiarlo en España .
Gracias , un salud
R
12-February-2019 15:19
Hola tengo carñe de conducir maroqi despues de lis papeles nn mi dejan cambiarlo en español qiero entrar a escula pero nn sabes mucho español pero si puedo acer la practica sin examin
 
Facebook