Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
visado de familiar comunitario
r
05-December-2012 21:53
porfa aver si alguen me puede ayudar soy español de origen maroque me case por poder ahora tengo todo invie a me futura esposa el libro fafiliar y acta de matrimonio certificado de impatronamiento le invie todo y ahora resulta para solicitar el visado le piden me certificado literal de nacimiento expidido por registro cevil español donde consta anotacio marginal de me matrimonio me problema ahora yo vivo en barcelona y me matrimonio es reciente q no esta regestrado en dadrid me fue al juzgado donde me case para pederle decen q tardara mucho tiempo y me mujer ya tiene cita para hoy y la va perder por la culpa de este certificad digo yo si yo ya tngo libro de familia y me acta de matrimonio porq me piden este papele esto en consulado de tanger os pido ayuda porfa ,,,,
M
08-June-2013 21:45
HOLA BUENAS TARDES SOY UN CHICO MARROQUI Y MI CASE EN FEBRERO Y COMO ESTOY TRABAJANDO EN ESPAÑA HE REAGRUPADO A MI MUJER Y AHORA YA MI SALIO LA SOLICITUDE FAVORABLE Y LA MANDE A MI MUJER Y AHORA QUERO PREGUNTAR POR LOS PAPELES QUE SE PEDEDEN EN EL CONSOLADO EN CASABLANCA Y LOS PASOS QUI HAY QUE SIGUIR ESPERO VUESTRA CONTESTACION UN SALUDO
a
15-June-2013 14:18
hola wenas keria saber k documentos piden para reagrupacion familiar alli en marruecos,yo se k piden fotos de boda y yo no los tengo xk no kiero acer boda kiero traer a mi marido keria saber se no presento las fotos le daran el visado a mi marido???????respuesta xfavor gracias
s
10-March-2014 12:30
Buenos dias,
Hace mas de un mes envié la documentación necesaria para el visado de familiar comunitario. Me gustaria saber cuando me van a contestar, ya que me urge.
Mi nombre es Saaida Far Hate
un saludo
Gracias
m
29-March-2014 02:25
hola..cuanto tardan en entregarnos el libro de familiar y el acta de matrimonio EN EL CONSULADO DE CASABLANCA? despues de entregarnos la capacidad matrimonial ?? DICHA CAPACIADAD LA HEMOS RECIBIDO EN ESTE MISMO CONSULADO...GRACIAS
a
20-July-2014 03:05
soy mohamed elbouanani zoumarraga san sibastian alfinal qe
m
27-May-2015 00:58
Ola yo tengo la nacionalidad y llevo un año y medio casada y kiero traer a mi marido aki kiero ke me ayudeis xfavor ke necesito para pedirle el visado y el tambien ke es lo kd necesita y pertenezco a rabat gracias
G
21-December-2019 09:55
Hola buenas quería preguntar como puedo traer de regreso a mis hijos Españoles recidiendo ilegalmente en Marruecos, no se sabe aún cómo logró sacar los niños de España, lo urgente es que amenaza con casarse con las niñas, oh venderlas yo ya me puse en contacto con el consulado español en Marruecos Casablanca exatamente en Casa blanca
Facebook