Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Tercer Mundo en el Primer Mundo..!!!
T
06-October-2008 06:02
smiling smiley..Explico. Todos conocemos países catalogados como de Primer Mundo, y otros relacionados con el Tercer Mundo. Pero... a veces uno ve cosas de uno de ellos en el otro...

Si? No? Explicar. Ejemplificar..smiling smiley
a
06-October-2008 10:46
vamos aver,en todos los paises se ve muxo contraste,referiendo al los niveles de vida de sus habitantes.pero eso no tiene nada ke ver,en la clasificacion de los mismos,porke se clasifican segun su crecemiento economico y su influyencia en mundo global.
y ejemplos del contraste ke tu has nombrado,el mas destacao sin lugar aduda,es el de china.es ahora mimo la segunda potencia mundial,pero por ejemplo el nivel de vida de la mayoria de su pueblo,es ms bien de un pais subdesarollado,aparte del comunismo.del trabajo de los niños...etc.
aaaaaaaaaah y solo porque hay hasta el tercer mundo,sino a marruecos le ponen en lugar 30 o 31 del rankin mundial,jejejje
saludos
r
07-October-2008 20:26
Marruecos esta en el puesto 126 en el ranking mundial, la verdad que damos pena.................... estando tan cerca de europa y tan lejos al mismo tiempo........


[a%C3%ADses_por_%C3%8Dndice_de_Desarrollo_Humano" target="_blank" rel="nofollow" >es.wikipedia.org]
10-October-2008 12:30
HOLA MI GATITO


LO SIENTO NO PUEDO COMPARTIR EN ESE TEMA

HE PASADO PARA DEJARTE UN SALUDO evil


MA BINI O BIN SIYASA GA LKHIR grinning smileyptdr
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
T
10-October-2008 22:17
Cita
angedepaix escribió:
HOLA MI GATITO


LO SIENTO NO PUEDO COMPARTIR EN ESE TEMA

HE PASADO PARA DEJARTE UN SALUDO evil


MA BINI O BIN SIYASA GA LKHIR grinning smileyptdr
hola mi vida
un saludo tuyo.. es como una fuente de aire de prospiridad para mi ...gracias por tu agradable visita
un beso muy grande desde el tercer mundoBye
a
11-October-2008 03:06
ByeByeByeque bonitosmiling smileysmiling smiley que segais asi.
T
11-October-2008 03:59
Cita
agente_de_la_noxe escribió:
ByeByeByeque bonitosmiling smileysmiling smiley que segais asi.
y a ti tambien te deseo la buena suerte ..y te lo agradesco tus simpaticos comentariossmiling smiley
 
Facebook