Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Teléfono del Consulado de España en Marruecos, (Casablanca)
m
28-February-2012 22:42
Buenas Noches
Desearía me faciliten el número del Consulado de España en Marruecos (Casablanca).
O sí es posible, el e-mail de dicho Consulado.
Saludos
N
04-March-2012 17:20
consulat d'espagne a casablanca
29, rue d'alger, casablanca
tel: 0522 22 07 52
e
12-February-2013 19:29
hola cuando tardara de contestar aun regropacion familiar
M
01-March-2013 22:29
Cita
elkbib escribió:
hola cuando tardara de contestar aun regropacion familiar

Pues depende del Consulado donde se hara la entrevista,pero cuenta unos 6 meses mas o menos, paciencia socio.
A
18-March-2013 22:35
hola puedo saber cuanto tardaran en darles a mi mujer y a mi hija el visado.
M
08-April-2013 16:04
En España no puede tardar mas de 45 dias .
Los del consulado de Marruecos son los que se lo suelen tomar con mas paciencia .
Pueden tardar como 2 o 3 meses en contestarte los del consulado de Marruecos pero claro tambien depende de la ciudad en donde vallas a obtener el visado .
Los de Casablanca estan tardando poco en darla porque no hay mucha reagrupacion familiar .
a
04-May-2013 23:04
hola ,quanto tiempo lleva un recurso en el tribunal suprimo?y gracias
A
30-May-2013 10:59
hola me podriais decir donde puedo pedir un certificado migratorio de marruecos.
m
05-June-2013 20:46
hola señoria por favor quiero saber el estado del expediente de un visado de reogrupaciom familiar.gracias
s
06-June-2013 12:28
salam.como se puede obtenir informacion sobre un tramite de una reagrupacion familiar de mi mujer que presentamos hace 2 meses en el consulado de españa en casablanca.gracias
m
10-June-2013 17:05
Buenos días:
¿Quedo muy agradecida si alguien me podría facilitar la dirección donde se traslada el consulado español en Casablanca. ahora esta cerrada la oficina de la calle d'Alger, y nadie nos da información sobre la nueva dirección, ni contestan al teléfono tampoco? Deseo reagrupar a un familiar y es un poco urgente... Muchas gracias y saludos desde Barcelona.
0
11-June-2013 22:45
hola qe papel necesitan para regropacion fameleia en consulado gracias
k
15-November-2013 23:35
hola buenas cuales numer de movil para peder cetae
m
14-June-2014 20:55
Hola a todos una pregonta yo soy español de orijen marroqui mi mujer le caduco los papeles de españa en marruecos por un mutivo familiar. Que tene que acer gracias
m
02-December-2014 12:33
Soy espanola de motril. Me llamo montse me gustaria trabajar con ustedes como limpiadora porque me marido es de casablanca y tengo mucha experencia en linpieza de hogar y oficinas estoy muy interesada en trabajar con vosotros con mi pais en el extranjero
h
23-December-2014 12:46
hola quiero invitar mo madre que papeles poden en consulado de marrecous en casablanca
a
27-December-2014 16:17
HOLA A TOD@S QUE CIERA SABER MIS RESLTADOS DEL VIZADO A POR QUE NO MI CONTESTARON NI MI LLAMARON SI LO PAGE Y LO ENTREGE TODOS LOS PAPELES A MI PEDIERON
A
01-June-2016 12:20
Hola buenos días, quiero hacer una invitación desde Sevilla a un amigo marroquí residente en Marrakech para que venga a visitarme en vacaciones. Me gustaría saber qué documentación necesito aportarle para que obtenga su visado y pueda justificar que se va a quedar en mi domicilio.
Un cordial saludo y gracias
A
05-January-2017 14:18
Abdellaziz Frikan Lakdach
Hola señoria porfavor quiero saber los documentos que faltan por un visado de familiar comunitario .como soy español de origen marroquí quiero traer mi madre de marruecos para vivir siempre conmigo en españa.Gracias i un cordial saludo.
M
16-May-2017 13:55
Estimada Sr/Sra

Mi nombre es Miriam y soy ciudadana Española. Hace 1 mes me casé en Marrakech con un matrimonio mixto. A la vuelta a España, hice todos los tramites requeridos para el Libro Familiar. El problema es, para que mi marido pueda venir a España y arreglar su situación es necesario un visado de reagrupación familiar. Mi pregunta es... se que aquí la burocracia es mucho más rápida que en Marruecos, pero más o menos cuanto tiempo se tardaría para que el obtuviese el visado? Si presenta una autorización como que tiene citas previstas aquí en España, puede ser que agilicen el tramite de visado.

Muchas gracias de antemano
Reciba un cordial saludo

Miriam K.A
J
27-July-2018 08:36
Hola buenas a todos alguien me puede facilitar los requisitos que se necesitan de aqui en españa para presentarlos en el consulado de marruecos para una reagrupacion familiar GRACIAS
M
16-October-2018 09:41
ZBuenos días, quisiera saber que tengo que hacer, para enviar una invitación a un amigo de Casablanca para que venga a España
L
08-January-2019 21:50
Hola soy española, ha presentado la reagrupacion para mi madre pero en el consulado Le han denegado el visado por motivo de ( no acreditar estar en cargo de su familiar comunitario), no sé que papeles tengo que presentar para solicitar el recurso, nos dan el papel de denegación sin explicar nada más, por favor ayudame lo antes posible para poder presentar bien el recurso. Gracias
m
17-February-2020 17:29
Hola señores quiero pedir visado comunitario para mi hija soy español mi hija de Marruecos por favor puede mandarme lo que falta. Gracias todos
A
13-June-2020 14:50
Hola tengo cieta previa en consolado de casablanca marruecos en marzo no merkuerdo de dia
t
27-March-2020 20:56
Hola,he sacado un visado con mi esposa para visitar España como turista y no hemos quedado atrapado por el corona virus se no va a vencer el visado que debemos de hacer?
I
06-October-2020 11:17
buenos días quiero saber por qué tomo mi visa de grupo familiar por mucho tiempo ya tengo 2 meses todavía no me llames
Tengo un numero de visa aqui
A
23-December-2020 21:58
Hola buenas noches desde 02/09/2020.hasta hora a pidido un cita para reugrobacion familiar .pero nada de citas.un saludo gracias
i
28-June-2021 14:35
Hola tengo vesado caducada puedo renovala
C
16-April-2022 09:50
ola soy Cristina mi pareja aun estas esperando a que lo llamen para hacer la audencia reserva para podernos casarnos en España no sabes aún nada mi pareja yo hace cuanto mese que echo en España la audencia reserva el aún espera quiero saber que pasa porfavor i gracias
Facebook