Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
soñar con la muerte
x
20-March-2007 15:34
hola amigos de Yabiladi

hoy me he despertado con una sensacion extraña,una mezcla de tristeza profunda,preocupacion y rabia...me quedé con esa sensacion a lo largo de toda la mañana,por eso he decidido compartirlo con vosotros.
esta noche estuve soñando con la muerte de mi padre y mi madre,fue en dos sueños distintos.
la primera vez soñe que mi tia me anunciaba la muerte de mi madre a causa de un ataque al corazón (os cuento los detalles porque es asi como lo recuerdo,recuerdo cada palabra cada gesto y cada mirada)
y como es logico me eche a llorar y a llamar a mi madre por su nombre,mientras estaba en sueños podia sentir las lagrimas que me resbalaban por la cara y la angustia que sentia era tan real como la vida misma.en ese sueño no aparecia mi padre por ningun lado solo los demas familiares...entre tanta angustia me desperte,en todo momento fui conciente de que era un sueño pero tenia un mal presentimiento...
luego me volvi a quedar dormida y la segunda vez soñe que mi padre moria a causa de un accidente de coche,esta vez si aparecia mi madre ya que era ella la que me daba la noticia,y otra vez se repetia la escena de lagrimas y angustia que describi antes.pero con lo de mi padre fue mas intenso y soñe que cada vez que alguien me daba el pésame yo rompia a llorar sin consuelo......

os podreis imaginar mi angustia al levantarme cuando sonó mi despertador,nunca me habia alegrado tanto de escuchar mi despertador,ese sonido fue lo unico que puso fin a mi pesadilla...

le hable a una amiga de mi sueño y me dijo que eso no era nada malo,que eso les alargrá la vida pero yo no dejo de darle vueltas.estuve a punto de llamar a mis padres para contareslo pero no me atrevo.

puede alguien decirme que pueden significar mis sueños??
gracias


(si alguien puede o quiere tarducir esto al frances no me importaria)
20-March-2007 18:56
La mente juga mucho mucho.
No significa que todo lo que sonaste va a ocurrir.
Estas lejos de tus padres, los echas mucho de menos y quizas, te sientes un poco sola y logicamente piensas mucho en ellos y claro, te preocupes por ellos.
Guardas todo esto en tu corazon y tu cabeza, y luego sonas, haces pesadillas.
NA3AL CHETAN !
Me paso exactamente lo mismo y a menudo cuando estuvé en Espana.
Lo que hacia, cuando me leventaba, llamaba a mis padres (pero no los contaba nada) para saber como estan y tal.
Antes de dormir, acostate a tu derecha y CHAHAD y AYAT EL KURSI.
Si no la conoces, repite 3 veces cada una sourate AHAD, NASS, FALAQ.

Si no lo haces, Chetan interviene y te hace dudar, sufrir...

A mi tambien me dicen que sonar con la muerte anuncia algo bueno.
Llorar en su sueno, es el khir.
Pero reir demasiado en el sueno, no anunia algo bueno.

WA ALLAHU A3LAM
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
20-March-2007 19:00
[islam-c-ma-vie.over-blog.com]
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
x
20-March-2007 20:19
gracias wikette
ahora que ya ha transcurrido el dia y despues de hablar con mi familia ya estoy mejor,no les he dicho nada para no preocuparles.
he mirado el significado de los sueños y casi en todas las paginas web pone que soñar con la muerte no es nada malo.tambien creo que es porque los echo mucho de menos,pero menos mal que los tendre aqui conmigo la semana que viene inchallah,intentare disfrutar de su compania los mas que pueda.
20-March-2007 20:24
Ah si ?
Tus padres vienen a verte ?
Que guay !
Disfruta de ellos al maximo guapa !
Aprovecha de los momentos con ellos.
De verdad, me alegro mucho por ti.
Y recuerdos a ellos.
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
m
20-March-2007 20:25
wach tsawert mazeght??
x
20-March-2007 21:06
Cita
mimine1211 escribió:
wach tsawert mazeght??

perplexe j ai pas compris
x
20-March-2007 21:11
gracias wikette guapa.
si la semana que viene ya los tendre aqui conmigo,como has podido constatar tendré visita tras visita,porque como tu ya sabes estoy esperando la llegada de una persona muy importante en mi vida winking smiley
asi que estare acompañada bastante tiempo y no tendre tiempo para lamentarme de lo sola que estoy aqui sin mi gente tongue sticking out smiley

ahhh y deja a tu maridito un poco con el ordenador para que podamos disfrutar de sus opiniones ya que he leido por ahi que el tambien habla castellano tan bien como tu.
besos wiketitta
m
20-March-2007 21:18
:!mi
Cita
xiki escribió:
Cita
mimine1211 escribió:
wach tsawert mazeght??

perplexe j ai pas compris[/quote perplexe mentazo
s
20-March-2007 22:08
j
20-March-2007 22:51
salam


Allah yhfad...


cuando haces un mal sueño , un consejo ---> "salgas" de tu cama, vas a hacer tu ablutions et haces 2 Rakaats! es un hadith tongue sticking out smiley
[center][color=#FF0000]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color][color=#FF0000][b]Si tu veux savoir quelle place tu occupes auprès de Dieu...[/color][color=#009933]regarde quelle place Dieu prend dans ton coeur[/b][/color][color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color][/center]
Z
20-March-2007 22:56
Cita
joliedounia escribió:
salam


Allah yhfad...


cuando haces un mal sueño , un consejo ---> "salgas" de tu cama, vas a hacer tu ablutions et haces 2 Rakaats! es un hadith tongue sticking out smiley

Estoy de acuerdo contigo y de paso cambiar de posicion "si estabas de lado derecho cambia al lado

izquierdo yvis versa"..
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
j
20-March-2007 23:01
Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
Cita
joliedounia escribió:
salam


Allah yhfad...


cuando haces un mal sueño , un consejo ---> "salgas" de tu cama, vas a hacer tu ablutions et haces 2 Rakaats! es un hadith tongue sticking out smiley

Estoy de acuerdo contigo y de paso cambiar de posicion "si estabas de lado derecho cambia al lado

izquierdo yvis versa"..




En Islam, la mejor posicion es el lado derecho thumbs up, es un consejo de nuestro profeta smiling smiley
[center][color=#FF0000]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color][color=#FF0000][b]Si tu veux savoir quelle place tu occupes auprès de Dieu...[/color][color=#009933]regarde quelle place Dieu prend dans ton coeur[/b][/color][color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color][/center]
21-March-2007 10:50
Cita
xiki escribió:
gracias wikette guapa.
si la semana que viene ya los tendre aqui conmigo,como has podido constatar tendré visita tras visita,porque como tu ya sabes estoy esperando la llegada de una persona muy importante en mi vida winking smiley
asi que estare acompañada bastante tiempo y no tendre tiempo para lamentarme de lo sola que estoy aqui sin mi gente tongue sticking out smiley

ahhh y deja a tu maridito un poco con el ordenador para que podamos disfrutar de sus opiniones ya que he leido por ahi que el tambien habla castellano tan bien como tu.
besos wiketitta

Vale, ya daré el ordi a mi marido tambien tongue sticking out smiley
Y no te olvides de contarnos lo que ha pasado con el hombre de tu vida.
Ya volveras en el foro con el tema siguiente "Mi mejor amigo y yo, somos novios, vamos a casarnos, y soy la mas feliz del mundo" In love
Ojala ! Angel
Besito xicita
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
21-March-2007 10:51
Cita
joliedounia escribió:
Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
Cita
joliedounia escribió:
salam


Allah yhfad...


cuando haces un mal sueño , un consejo ---> "salgas" de tu cama, vas a hacer tu ablutions et haces 2 Rakaats! es un hadith tongue sticking out smiley

Estoy de acuerdo contigo y de paso cambiar de posicion "si estabas de lado derecho cambia al lado

izquierdo yvis versa"..




En Islam, la mejor posicion es el lado derecho thumbs up, es un consejo de nuestro profeta smiling smiley

Si, por eso, lo aconsejaba a Xici antes de dormir
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
x
21-March-2007 11:29
miles de gracias a todos.
si vuelvo a tener pesadillas me acordare de vuestros consejos smiling smiley
x
21-March-2007 11:51
Cita
wikette escribió:
Cita
xiki escribió:
gracias wikette guapa.
si la semana que viene ya los tendre aqui conmigo,como has podido constatar tendré visita tras visita,porque como tu ya sabes estoy esperando la llegada de una persona muy importante en mi vida winking smiley
asi que estare acompañada bastante tiempo y no tendre tiempo para lamentarme de lo sola que estoy aqui sin mi gente tongue sticking out smiley

ahhh y deja a tu maridito un poco con el ordenador para que podamos disfrutar de sus opiniones ya que he leido por ahi que el tambien habla castellano tan bien como tu.
besos wiketitta

Vale, ya daré el ordi a mi marido tambien tongue sticking out smiley
Y no te olvides de contarnos lo que ha pasado con el hombre de tu vida.
Ya volveras en el foro con el tema siguiente "Mi mejor amigo y yo, somos novios, vamos a casarnos, y soy la mas feliz del mundo" In love
Ojala ! Angel
Besito xicita


gracias wiketitta,espero que mi deseo se haga realidad y que pronto pueda poner lo de "Mi mejor amigo y yo, somos novios, vamos a casarnos, y soy la mas feliz del mundo" In love
seras una de las primeras en saberlo si es que eso me ocurre algun dia.

besos
w
23-March-2007 03:24
hola!soñar
cádaveresuele ser también el resultado de influencias negativas en la vida diaria, como pueden ser las abundantes noticias de guerras, crímenes, asaltos o la lectura de publicaciones de terror o de deseos de venganza; o bien, cuando se han recibido amenazas, ésa suele ser la explicación a este tipo de sueños.
un saludo para todos/as
w
23-March-2007 04:26
hola amigos!
una referencia sobre el tema de xiki!

Soñar muerto a algún familiar, que aún vive, es anuncio de futuros contratiempos y tristezas.
Este tipo de sueños es frecuente en personas que han sufrido fracasos en la vida real, por ejemplo la frustración de ilusiones, esperanzas, pasiones negocios, etc.
Esos sentimientos de derrota son los que tornan la forma de cadáver, lo cual indica que las esperanzas e ilusiones mueren.
Soñar el cadáver de una persona conocida indica que el soñante está culpando a esa otra persona de sus propios problemas, y que esconde un deseo de venganza.Una mujer especialmente si es joven, cuando sueña que está acompañada de un cadáver cuidadosamente vestido, rasurado, peinado, etc., insinúa que se siente débil a punto de caer en corrupción moral, o sea en amoríos.

Un saludo a todos/as smiling smiley
w
23-March-2007 13:37
Hola amigos/as!

Una reflexion sobre el tema de los sueños de xiki.

Soñar muerto a algún familiar, que aún vive, es anuncio de futuros contratiempos y tristezas.
Este tipo de sueños es frecuente en personas que han sufrido fracasos en la vida real, por ejemplo la frustración de ilusiones, esperanzas, pasiones negocios, etc.Esos sentimientos de derrota son los que tornan la forma de cadáver, lo cual indica que las esperanzas e ilusiones mueren.
Soñar el cadáver de una persona conocida indica que el soñante está culpando a esa otra persona de sus propios problemas, y que esconde un deseo de venganza.Una mujer especialmente si es joven, cuando sueña que está acompañada de un cadáver cuidadosamente vestido, rasurado, peinado, etc., insinúa que se siente débil a punto de caer en corrupción moral, o sea en amoríos.

Un saludo a todos/as
x
23-March-2007 16:48
Cita
wuay escribió:
Hola amigos/as!

Una reflexion sobre el tema de los sueños de xiki.

Soñar muerto a algún familiar, que aún vive, es anuncio de futuros contratiempos y tristezas.
Este tipo de sueños es frecuente en personas que han sufrido fracasos en la vida real, por ejemplo la frustración de ilusiones, esperanzas, pasiones negocios, etc.Esos sentimientos de derrota son los que tornan la forma de cadáver, lo cual indica que las esperanzas e ilusiones mueren.
Soñar el cadáver de una persona conocida indica que el soñante está culpando a esa otra persona de sus propios problemas, y que esconde un deseo de venganza.Una mujer especialmente si es joven, cuando sueña que está acompañada de un cadáver cuidadosamente vestido, rasurado, peinado, etc., insinúa que se siente débil a punto de caer en corrupción moral, o sea en amoríos.

Un saludo a todos/as

despues de leer "tus reflexiones" me toca replicar
no me considero "persone fracasada" para nada,sino todo lo contrario.gracias a Dios la vida se esta portando bastante bien conmigo y poco a poco voy alcanzando mis objetivos.No tengo ningun sentimiento de derrota como tu apuntas,ni tengo problemas hamdoulillah,me considero una personal normal que vive las cosas como le llegan intentando dramatizar lo menos posible.

los sueños sueños son,y si tienen algo que ver con la realidad es pura casualidad.

de todas formas gracias por tu ayuda desinteresada,aunque me pesa decirte esto : no eres la persona a la que acudiria para lenvantarle el animo a alguien,porque macho!! el que lea lo que has escrito le dejas la moral por los suelos
w
23-March-2007 17:22
jajajajaaj no era mi intencion y perdona si te he dejado la moral por los suelos...pero eso era lo que querias saber sobre cuando uno sueña en muertos..jejejeje...yo la verdad tampoco acudiria a nadie...pero como he visto que tu acudistes al forum para saber algo sobre eso...pues la verdad esta servida amiga!!

y me laegro de que todo te vaya bien...eso es como debe de ser smiling smiley

saludos
x
23-March-2007 17:34
Cita
wuay escribió:
jajajajaaj no era mi intencion y perdona si te he dejado la moral por los suelos...pero eso era lo que querias saber sobre cuando uno sueña en muertos..jejejeje...yo la verdad tampoco acudiria a nadie...pero como he visto que tu acudistes al forum para saber algo sobre eso...pues la verdad esta servida amiga!!

y me laegro de que todo te vaya bien...eso es como debe de ser smiling smiley

saludos

descuida mi moral está intacta!! grinning smiley
en estos momentos no hay nada ni nadie que me pueda desmoralizar,me esperan acontecimientos muy importantes en mi vida que puede que cambien el transcurso de mis planes asi que no cederé ante la presión jejejeje
de todas formas muches gracias amigo.

por cierto: donde estas en españa?? te lo pregunto para saber si te podria invitar a un couscous winking smiley
w
26-March-2007 13:01
Hola amiga !Yo soy de galicia de laprovincia de pontevedra!seguro que tu haces el couscouss muy bien smiling smiley
x
26-March-2007 15:17
Cita
wuay escribió:
Hola amiga !Yo soy de galicia de laprovincia de pontevedra!seguro que tu haces el couscouss muy bien smiling smiley

hola
que pena que estes tan lejos.de echo estamos cada uno en una punta del pais.yo estoy en Sevilla asi que lo del couscous no va a poder ser de momento,aunque si haces una visita por Andalucia seras bienvenido.
mi couscous no es de los mejores (el de mi madre si que esta para chuparse los dedos grinning smiley) pero es comestible eye rolling smiley.

saludos
Z
29-March-2007 19:42
hola! verdad que si..las madres suelen hacer las cosas muy bien ...sobre todo la comida.Seguro que tu tambien lo haras bien ya que seguro has aprendido de tu madre!!He estado en sevilla el verano pasado ...gracias por tu invitacion,ojala espero pasar por ahi muy pronto!!un saludo muy grande amiga!
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
Z
29-March-2007 19:47
parece ser que zzzzzakariya y yo usamos el mismo PC y la contestacion salio con el nombre de el...

bueno amiga saluos de wuay...con el nombre de zzzzzakariya smiling smiley
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
p
15-June-2007 09:53
Muchas veces, las personas que suenan con la muerte interpretan este sueno como una senal que le dicen que van a tener una vida muy larga...
Angel
l
09-July-2007 17:38
Cuando has tenido una muerte en la familia muy muy cercana, también sueñas con la muerte de otra persona cercana a tí. Yo creo que es el temor a volver a vivir lo que pasaste. Yo siempre escuché que si te sueñas con eso, más vida le das a la persona. Yo tengo un libro de interpretación de los sueños y dice que vendrán contratiempos, pues es cierto que nunca acierta jejeje
G
10-July-2007 18:11
ESA MISMA SENSASION ME OCCURIA AMI ,pero de otra manera, de forma que llega un dia cualquiera , y me encuentro con hechos que he visto antes ,que han occurido de verdad , y lo cuento a mi entorno que eso ya lo he visto y no se donde , si por sueno o vida real .la verdad es que lo paso muy mal en mis suenos y sobre todo si se trata de algun familiar ,es tan extrana esa vida la similitud entre el sueno y la realidad ,que te puedes confudir que vida es mas real la primera o la segunda .
nos queda muchisimo que aprender ,o no?
Facebook