Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Solicitud de visa al consulado de españa en Rabat
M
30-January-2012 11:11
Hola !

Quiero pedir un visa de turista y tengo una cita pronto...

solo quiero tener testimonios a este nivel

desde las personas que ya han expérimentado

este tipo de solicitud desde marruecos.

Quiero saber si Lo ofrecen facilmente bajo papeles presentados o si se necesita una entrevista ?



Gracias de antemano,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2012 11:11 por littlenumy.
a
10-February-2012 20:55
ultimamente estan pidiendo. movimientos de cuenta bancaria de los ultimos 3 meses aparte de toda la documentacion que venian pidiendo. y que tengas arraigo en marruecos piden garantias de retorno
c
28-August-2013 12:21
hola estoy casado con mi mujer que es de marruecos y quisiera saber que papeles necesito yo para tramitar en el consulado de rabat, gracias
m
04-January-2014 12:07
hola.Tengo nationalidad español,yquiero traer a mi hija adoptada de 3anos de marruecos a España ,por favor que papeles tengo que aportar a la consulado de marruecos en Rabat .gracias.
M
24-January-2014 16:06
Hola , soy Marroqui , tengo una oferta de trabajo desde españa , por favor quiero saber que hacer para solicitar un visado de trabajo y que papeles tengo que presentar al consulado de españa en Rabat . Gracias .
s
01-February-2014 18:05
hola soy marroqui empresario y quiero un visado de turismo para un semana que es lo papeles lo que tengo que traier gracias un saludo
a
02-February-2014 18:04
buenos días.

necesito saber que papeles piden para puedo traer mi madre a españa soy esañola

gracias
m
12-March-2014 12:23
para sallar un papel del medico d maruecos en consulado rabat k hago
n
13-March-2014 19:43
primero legaliza en tu wilaya; despues ministerio de asuntos exteriores en rabat frente al ministerio de empleo y formacion profesional.es muy importante este dato, ahi se legalizan los documentos SOLO PARA ESPANA Y ARABIA SAUDI. Q NO T LLEVEN A OTRA PARTE. ve muy temprano como a las 6 de la manana,ponte en la puerta y no escuches a nadie q te quiera apuntar en una lista.pont primero y no escuches a nadie, NO LO TRADUZCAS A ESPANOL no dejs q te enganen; abren a las 8.30. en cuanto salgas de alli llama al 2525 con meditel o 4545 maroc telecom, muy cara la llamada necesitas 50 dh. pide cita en consulado de rabat para legalizar el documnto; una vez legalizado traducelo en traductor jurado en rabat y listo. sigue estos pasos mi marido y yo hemos hecho ya de todo tenemos experiencia en estos tramites hamdolah todo ha salido bien con paciencia
f
25-March-2014 02:09
hola soy estudiante en marruecos necesito un visado para españa el proximo verano mi hermana desea verme que ya hace 10 años sin vernos y de hecho ha preferido que vaya a pasar este verano alla, por favor que puedo hacer para obtenerlo?
a
25-March-2014 23:37
hola yo ha mandado una carta de envitacion ais padres aqi m presentado dodo lo qe piden no se qe tienen qe presontar al consulado de españa en rabat .........' gracias.
f
15-June-2014 16:22
hola muy benas tardes qiero pider cita para carta de invitacion
m
18-August-2014 23:18
Hola Buenas tardes yo vivo en espana i quiero mandar un visado a mi hermana ki es menor de edad a marruecos para pasar las vacaciones conmigo. Por favor necessito saber ki papeles mi hacen falta a mi i a ella i ki tramites tenemos ki siguer
N
09-January-2015 22:59
hola,tengo cita en el registro civil del ejido para presentar papeles para la solicitud de nacionalidad española,pero antes quiero reservar una cita para sellar los papeles en el consulado de España en rabat,por favor si esta amable,y si ne pueden reservarme la cita atraves se este menaje,mandan me información sobre este tema,

atentamente
E
04-May-2017 17:28
Buenas tardes si alguien me puede escribir el número de cita del consulado de España en Marruecos Rabat gracias.
S
22-June-2017 13:34
Hola ,tengo nacionalidad española y quiero saber qué documentos falta en el consulado español en Marruecos para reagrupar mama a España que estoy manteniéndola económicamente y prefiero que venga a que conmigo, espero respuesta gracias
 
Facebook