Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Proyecto documental sobre el matrimonio musulmán
D
08-January-2012 11:18
Hola, mi nombre es Alejandra, soy estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona, y estoy haciendo un proyecto de película Documental en el que se expliquen diferentes modelos de matrimonio aquí en España, musulmán, católico, asiático, el objetivo es intentar conocer mejor cada cultura para así favorecer la tolerancia y acercarnos todos un poquito más.

Necesitamos gente musulmana que nos cuente sus historias, y también mujeres musulmanas que nos inviten a sus bodas y a sus preparativos para que podamos grabar el evento y conocerlas de un modo cercano, por supuesto tendrían una copia y un vídeo de su boda editado exclusivamente para ellas.
Por ahora es sólo un proyecto pero si sale elegido saldrá en TV3 y se le dará difusión en festivales de cine.

Muchas gracias, espero que os guste el proyecto, y que os apetezca participar!!

Si quereis más información no dudéis en contactar conmigo,
Alejandra.
D
09-January-2012 04:24
Yo me voy a casar si quieres ir a verla estas invitada todo sea por la cultura y que conozcan nuestras costumbres
D
09-January-2012 21:12
Hola! Claro que me gustaría!! Yo creo que podríamos conocernos antes y así te cuento el proyecto. ¿Te casas en Barcelona? Necesitaríamos una boda para más o menos marzo o mayo, ya que el mes de grabación es ese, pero también nos encantaría observar y hacer pequeñas pruebas de cámara sobre el ritual musulmán antes de empezar a grabar en serio con lo que mientras más bodas veamos mejor!! Más rico será el documental!

Si quieres contéstame a [email protected] y así concretamos un café! Yo invito!

Un saludo, y muchas gracias

Alejandra.
D
10-January-2012 01:48
no lo siento no soy de Barcelona :s soy de madrid y la boda no es en marzo ni en mayor es a finales de verano :s
D
11-January-2012 21:11
Vaya... que pena... me hubiese encantado ir y hubiese sido muy interesante para el proyecto, de todas maneras si conoces a alguien de los alrededores de Barcelona a la que le interese el proyecto puedes ponerla/le en contacto conmigo, seguimos buscando personas interesadas para poder llevar a cabo el documental!!

Muchas gracias por todo!
 
Facebook