Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
palabras de amor
a
17-December-2008 20:38
Hola!

¿Quien puede darme palabras de amor en español y traducir después?In lovetongue sticking out smiley

Gracias para la ayudayawning smiley
[color=#FF0099][b]Mes sœurs, l'homme qui veut votre bonheur vous proposera un seul rendez vous: celui avec Dieu, afin de vous unir pour être heureux et de commencer main dans la main le début de votre chemin ....[/b][/color]
A
19-December-2008 12:30
Traducir?????? a qué idioma.
Palabaras de amor, supongo que te referirás a frases románticas, o lo que tú quires son piropos.
Paralo último te aconsejo que vayas al lado de cualquier obra y prepares la grabadoragrinning smiley
a
19-December-2008 15:04
Cita
Abaddon escribió:
Traducir?????? a qué idioma.
Palabaras de amor, supongo que te referirás a frases románticas, o lo que tú quires son piropos.
Paralo último te aconsejo que vayas al lado de cualquier obra y prepares la grabadoragrinning smiley

si es eso senior abaddon
E
21-December-2008 22:39
Abaddon:

Para acercarse a una obra y recibir un montón de piropos fifi deberá enseñar o tener algo de palmito. smiling smiley sino, nada.

Fifi, estas palabras de amor, son para ella o para él? smiling smiley a ver si te podemos ayudar.
Pero de cualquier forma, si le dices cariño, o mi vida quedas bien. Si quieres "engrandecerlo" un poco más, le dices: "Aire que respiro ven aquí". jaajjaj.

Saludos.
a
23-December-2008 12:21
Cita
Elocuencia escribió:
Abaddon:

Para acercarse a una obra y recibir un montón de piropos fifi deberá enseñar o tener algo de palmito. smiling smiley sino, nada.

Fifi, estas palabras de amor, son para ella o para él? smiling smiley a ver si te podemos ayudar.
Pero de cualquier forma, si le dices cariño, o mi vida quedas bien. Si quieres "engrandecerlo" un poco más, le dices: "Aire que respiro ven aquí". jaajjaj.

Saludos.

jajajajaja, me hace sonreirsmiling smiley. Estos palabras son para mi novio. Siempre hablo con él en arabe pero ahora quiero empiezar con español.
[color=#FF0099][b]Mes sœurs, l'homme qui veut votre bonheur vous proposera un seul rendez vous: celui avec Dieu, afin de vous unir pour être heureux et de commencer main dans la main le début de votre chemin ....[/b][/color]
M
23-December-2008 13:19
dile bicho o brujo aver lo k te diceIn love
a
23-December-2008 20:55
Cita
Moul_javel escribió:
dile bicho o brujo aver lo k te diceIn love

gracias moul arielgrinning smiley, voy a decirlo













nunca jamasangry smiley! Crees que no comprendo bien español.
[color=#FF0099][b]Mes sœurs, l'homme qui veut votre bonheur vous proposera un seul rendez vous: celui avec Dieu, afin de vous unir pour être heureux et de commencer main dans la main le début de votre chemin ....[/b][/color]
M
23-December-2008 21:51
Pues si creo k asi es,k no entiendes bien español sino hubieras dao cuenta k son palabras cariñosas aunque no parezca tongue sticking out smiley
E
24-December-2008 13:18
Moul_javer,

No seas malo, la pobre fifi no puede decirle esto al novio por muy "brujo" que sea.

Fifi pues nada, sé creativa. Sabes que cada uno tiene una manera especial de hablarle a esa persona que quiere o le gusta, seguro que te salen algunas palabras que solo tú y él entendeis.

También depende del nivel o grado de la relación. Obviamente, si le dices que él es el aire que respiras entonces eso ya va muy adelantado...jajajja. Si le dices que está como el pan de bueno, eso indica otra cosa,jajjaja, y si le dices cariño, ahí ya le pones un tono suave y sincero. Pero en darija....ah! ahí ya tienes un buen repertorio.

Saludos!

E.
C
09-December-2010 19:05
fifi yo soy fan del arabe!!!
mi abuelo era sirio y siempre eh querido aprender arabe!!
que te parece si yo t enseño español y tu me enseñas arabeee??

palabras bonitas para tu novio le puedes decir:
corazon de mi vida.
jejeje o mira aqui te pongo un pequeño poema:
Si algún día me pusieran a elegir entre mi vida y tu, de verdad lo siento mucho yo tendré que elegir a mi vida, porque mi vida eres TU.
este otro tmb esta bonito:
En la esquina de tu casa 3 árboles plante,
un te quiero,
un te adoro y un nunca te olvidare.

Espero te sirva y enseñamee arabeee jajaja.
Saludos!
t
15-December-2010 21:03
pues no secuantro tiempo llevais pero por ejemplo si llevais tiempon juntos le puedes decir algo como...ohebuk seria te kiero,habibi es cariño mas alla del tekiero esta el te amor,el mi vida...mi vida sin tii seria como el dia sin sol...espero que te sirva d ayuda saludos
e
08-November-2012 16:41
confused smileyfrases de amor pra henamorados al amor
merece mi sentimientos con tu mirada dulce,deja que me duerma esta noche en tu regazo,mientras cierro los hojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.

Estoy escribiendote palabras al ritmo de mi corazon,palabras que no pueden reflejar tu inmensidad,vacias perollenas de fascinancion... estoy regalandote palabras de amor que matan mi voluntad.
 
Facebook