Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
nuestra verguenza, nuestra selección nacional ¡¡¡¡FRFM
r
15-November-2009 19:38
ME DA VERGUENZA EN VER COMO NO NOS CLASIFICAMOS NI PARA LA COPA DE AFRICA, MENUDA CAIDA HA DADO NUESTRO FUTBOL, PERO BUENO, SON TODOS UNOS MERCENARIOS..............
VIENDO AYER JUGAR A ARGELIA, ME QUEDE ANODADADO DE LO BIEN QUE LO HACIAN,NORMAL, TENIENDO A GENTE DE ORIGEN ARGELINO COMO ZIDANE,NASRI,BENZEMA, PARACE QUE LO LLEVAN EN LA SANGRE.
Y LOS MARROQUIES NINGUNO JUEGA EN NINGUN EQUIPO IMPORTANTE, NI SI QUIERA LOS QUE HAN NACIDO EN SUELO EUROPEO.................
PERO WENO, NO ME COMO LA CABEZA CON ESTOS CAZURROS ¡¡¡¡

SALUDOS.
M
15-November-2009 21:41
Nos han hecho un gran favor,asi vemos los partidos sin llevarnos mas chascos,habra k apollar la roja,no tenemos otraHeu
s
16-November-2009 17:00
ya ves! no pasamos a nada, esto va de mal en peor, antes por lo menos siempre pasábamos a la de África. nada, como dice Moul Javel siemrpe nos quedará la rojasmiling smiley
r
16-November-2009 23:50
pos sip, por lo menos nos queda la seleccion del tiki-taka ¡¡¡¡¡¡¡¡, la que ganara el mundial de Suráfrica ¡¡¡,
por cierto el miercoles habra un partido de alto voltaje, el Egipto-Argelia en Sudan, han anunciado que se va a liar, no me extrañaria que hubiera muertos ¡¡¡, porque viendo lo que paso en el cairo este fin de semana................ se odian a muerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sea un partido normal, aunque lo dudo.

con quien vais, con egipto o con argelia?????

saludos

P.D.: de marruecos ya creo que dejaremos de hablar durante unos 3 años como mínimo, ya que no se clasifican ni para jugar la copa coca-cola ¡¡, jejeje
M
17-November-2009 07:57
Pues yo tiraba mas por Argelia,lejos de la politica,la manera del juego de su seleccion es muy buena,la de egipto no digo k sea mala pero siempre se le ha conocido por su atitud chulesca,haciendo creer al arbitro cosas k no lo son,o en resumen intentando ganar como sea,espero k pasen los argelinos asi por lo menos estara uno del maghreb en el mundial y diran k el pais maghrebi ha ganado o ha perdido pero alli estaranHeu
 
Facebook