Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
necesito trabajadores/as en marrakech
y
18-August-2008 12:19
Hola a todos, soy un español que esta montando un baño/spa en marrakech en la medina y estoy buscando chic@s que quieran trabajar y sepan hablar algo español, frances y algo de ingles,si conoceis a alguien poneros en contacto conmigo, estoy buscando recepcionista,masajista,limpieza,encargad@ hammam, coordinador/@ etc,un saludo
a
18-August-2008 12:59
hola!!!
yo se de alguien que esta buscando trabajo pero vive en rabat cuales serian las condiciones de trabajo?
el sabe perfecto el español y el frances tambien arabe por supuesto.
espero tu respuesta hablare con el para darle tu mensaje gracias amigo
r
18-August-2008 13:57
soy hispanista, tengo licenciatura en la linguistica espanola, mi msn es [email protected] mi telefono es 078420351 soy de Khénifra el Medio Atlas
y
18-August-2008 22:01
hola, gracias por contestar,las condiciones de trabajo habria que negociarlas pero,serian mas o menos la media de lo que se este pagando alli dependiendo de la valia y el puesto que desempeñe habrá puestos que ganen mas que otros y horas de trabajo la que marque la ley y dependiendo como funcione el negocio se podria ir mejorando pero en principio la media de lo que se este pagando alli,por cada puesto puede que un poco mas, un saludo y gracias,espero tu respuesta.
r
18-August-2008 22:16
Hola! expliqueme como las condiciones de trabajo habria que negociarlas.
Expliqueme como se paga, qué trabajos se buscan, qué documentos se exigen...

Un saludo desde la ciudad de Khénifra.
l
19-August-2008 21:35
hola colega hispanista,
al final vas a terminar trabajando como Kassal en un Hammam y con tan nivelazo de castellano que tienes, y además corregiendo a los demás.... vaya chulería... aver si encuentras faltas .... no olvides d corrigermelas ya ke llevo 2 añitos de aprendizaje

saludos desde no sé que jajajaj.
r
19-August-2008 22:38
Hola larbi!

Gracias por tu mofa...Sabes que "Kassal en un Hammam" es un trabajo honesto. Aver si te burlas de esta profesión, hay familias en Marruecos que viven a favor de ella.

Otra cosa, en el foro, el señor pide personas que hablan español, Kassal en el Hammam" no tienen nada que ver con en este caso.

Asi te digo con ternura y respeto, no corras mezclando " obejas con merinas", igual como el dicho àrabe" Matjalatch chaaban maa Ramdán".

Aprovecho la ocasión, pidiendo buena salud y el bienestar a todos los musulmanes que van a recibir el mes de Ramadán.
" Awacharkoum mabrouka"

Un saludo desde la ciudad de Khénifra.
s
24-August-2008 13:09
hola yoseh:
No creo que este sea el buen lugar para buscar encontrar empleados ,si quieres te indico el sitio correcto si es verdad lo que comentas aqui porque tampoco lo creo .

hola rachid:
creo que queda bien decir " gracias a ella" y no " a favor de ella"
T
25-August-2008 08:14
hola jefe..estoy dispuesto a trabajar con tigo.. tengo diploma en informatica y gestion de empresas hablo y escribo el español y el frances y un poco de ingles,tengo 30 años vivo en tetouan..y muy dinamico y tengo experiencia..mi correo es [email protected] mi tel es 010891656 y gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2008 08:20 por Tetouanino.
e
27-August-2008 23:39
Hola; me llamo Eva, soy masajista diplomada, vivo en España pero estoy buscando un trabajo de masajista en algun hotel o hamman de Marrakech. Este domingo voy ademas a Marrakech para seguir mi busqueda.
a
31-August-2008 08:49
hola dime si sigues buscando empleado
hay gente que ve como la vida pasa...y hay gente que hace que pasen cosas en la vida.
k
31-August-2008 09:49
Hola .
Sigues buscando gente? . Hablo español , italiano y francés . No me interesa un trabajo de larga duración , pero podría interesarme para un mes . Quizàs , mientras encuentras a alguien
Si estàs interesado , respondeme
Un saludo
r
10-September-2008 17:30
muy buenas tardes,
me encantaria escribir a usted para decir que soy de marrakech titulado de un diploma de Action social hablo muy perfecto Español y frances; con experiencias como vendedor en un bazar de la artisana en marrakech.

tengo competencias en comunicacion intercultural y fuerte voluntad de aprender lenguas.

seria feliz que usted respondrà a ese pedida.

cordial saludo- Abderrazak
f
12-September-2008 21:52
Hola,
soy francine vivo en españa y estoy buscando trabajo en marrakech para mi y mi novio ,el es marroquí habla español,arabe y frances, yo hablo algo de ingles, un poco de arabe y español,llevo 8 años trabajando por mi cuenta como peluquera agradeceriamos mucho si nos diera trabajo mi mail es [email protected]
GRACIAS
k
13-September-2008 12:40
hola:
Soy española y me gustaria trabajar en marrakech.
Tengo el titulo de quiromasaje ,reflexologia ,drenaje linfatico,masaje californiano,y masaje deportivo.
Tengo tambien el 3º grado de Reiki.
Tambien soy camarera ,aqui en España trabajo en un restaurante.
Frances hablado y escrito.
Soy una persona muy sociable y buen trato con el publico.
Sin mas ,un saludo y muchas gracias

SUSANA
w
28-January-2009 14:15
Buenas tardes,
No se ai aun esta vigente el anuncio.
Soy finlandesa pero llevo toda la vida en Malaga. Hablo español perfectamente, ingles, finlandes y frances (aun con mal acento pero se solucionara).
Tengo experiencia como comercial y recepcionista de clinica privada.
Estoy pensando en trasladarme a Marrakech por uno o dos años y me gustaria contactar para saber las condiciones si el puesto sigue libre.

Gracias, un saludo.

Maria
r
12-February-2009 10:44
Hola soy española y me quiero ir a Marrakech, así que les pregunto a las chicas que estaban pensando irse qué tal les fue la búsqueda de trabajo y si ya están viviendo alli.
Mi correo es [email protected]

Sin más,

SALUDOS PARA TODOS.
n
25-February-2009 02:34
hola soy d'origen de casablanca pero estoy estudiando en barcelona ,creo que me pueda interesar trabajar y vivir en marrakech ya que acabo este año y realmente si hay una buena oferta podre volver a mi pais ,bueno lo que estoy estudiando es estetica ,he acabado el facial y me queda crporal este año ,tengo tambien titulo de drenaje linfatico ,y otro de reflexologia podal ,tambien artro ,hablo muy bien el français ya que tuve mi bachelerato en casablanca ,y hablo tambien english ,ha la scuela donde estudio es bien conocida en el mundo de cosmobelleza ,es llama cristina sorli ,si quiere puede informarse ,espero su respuesta
saludos
a
16-March-2009 20:09
HOLA...

SOY UNA CATALANA QUE RESIDE ACTUALMENTE EN MARRAKECH Y BUSCO TRABAJO RELACIONADO CON TURISMO....SOY UNA PERSONA ABIERTA Y RESPONSABLE...SIN CARGAS FAMILIARES...HABLO CATALAN...ESPAÑOL....INGLES A NIVEL DEL FIRST...Y BASTANTE FRANCES...

ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA ENTREVISTA CONTIGO.

TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO: [email protected]

SALUDOS...

MERCEDES
m
07-April-2009 15:54
hola soy de MARRAKECH haber si kieres trabajo contigo como recepcionista hablo espanol y frances un poco ingles ste es mi msn [email protected] ah tengo diploma en centro de calificacion profesional en Marrakech en pasteleria ahora estoy trabajando en un supermerado pero ya kiero cambiar por otro si te interesa con mucho gusto salu2 bye
s
21-July-2009 23:27
buenas noches , no se si usted sigue buscando trabajadores o no pero bueno he decidido mandarle ese mensaje . mi llamo soufiane ,soy de marrakech y vivo en huelva . soy quiromasajista he tenido mi diploma en una de las mejores escuelas de francia .
estoy pensando en volver a marrakech pero tambien me gustria tener un trabajo ahi . como usted puede ver hablo castellano , frances , estoy diplomado en la filologia inglesa y tambien m apaño hablando aleman
sin mas le doy las gracias y las molestias tomadas en leer mi correo
un saludo desde huelva
N
08-September-2009 11:41
¡Hola...Buenos días! Soy una madrileña en busca de trabajo para un amigo marroquí en Marrakech...de Él tan solo deciros que es un hombre muy inteligente que habla 4 idiomas (Árabe, Francés,Inglés y Español) y además con total dominio de las nuevas tecnologias...tiene 25 años y con residencia en Marrakech. Agradecería me comunicaseis por e-mail de cualquier oportunidad de trabajo posible para Él...Un cordial saludo, Juany.
j
12-September-2009 14:43
hola queria saber si sigues buscando trabajadores; he estado en espan durante 6 anos y tengo varios diplomas hechos en [email protected]
N
23-September-2009 07:33
Cita
yoseh escribió:
Hola a todos, soy un español que esta montando un baño/spa en marrakech en la medina y estoy buscando chic@s que quieran trabajar y sepan hablar algo español, frances y algo de ingles,si conoceis a alguien poneros en contacto conmigo, estoy buscando recepcionista,masajista,limpieza,encargad@ hammam, coordinador/@ etc,un saludo

que vivan los aportes hispanoparlantes a los musulmanes !

me debo romper una pierna !
K
30-August-2010 19:22
Hola, mi nombre es Keisel, me gustaría saber si todavía buscan personal para el Hamman en Marrakech. Me mude recientemente a Marrakech con planes de residir aquí, ya que mi comprometido es Marroquí. Domino perfectamente el Ingles y el español, ya que termine mis estudios universitarios en Estados Unidos y soy Venezolana. También hablo francés pero no domino el árabe. Tengo experiencia trabajando como gerente de restaurante. Espero su pronta respuesta
Sinceramente,
Keisel.
N
31-August-2010 01:18
Cita
Keisel escribió:
Hola, mi nombre es Keisel, me gustaría saber si todavía buscan personal para el Hamman en Marrakech. Me mude recientemente a Marrakech con planes de residir aquí, ya que mi comprometido es Marroquí. Domino perfectamente el Ingles y el español, ya que termine mis estudios universitarios en Estados Unidos y soy Venezolana. También hablo francés pero no domino el árabe. Tengo experiencia trabajando como gerente de restaurante. Espero su pronta respuesta
Sinceramente,
Keisel.

Chavez, que hombre !
f
07-October-2010 17:39
Hola soy Italiano ,pero he vivido 5 años en marruecos y otros cinco en España hablo bien ambas lenguas y , ademas de un muy buen Inglès y un poquito de Francès.... estare' por alli dentro de poco ,si te interesa mi colaboracion o tienes trabajo para mi,estare`disponible .(a proposito tengo carnet marroqui(¿sigue valido despues de 5 años?) y furgoneta si pueden ser utiles.
Hasta luego
y
10-February-2011 21:57
hola estoy buscando trabajo en marrakeche.hablo 3 idiomas .saludos y gracias
y
19-February-2011 18:03
hola soy un chico marroqui hablo bien castellano y francais y estoy buscando trabajo en marrakeche .saludos y gracias
m
31-July-2011 13:10
hola, soy español y hablo más o menos frances y tengo nociones de ingles estoy buscando trabajo y soy aparejador y tengo experiencia en todo tipo de experiencia en la construccion tanto direccion como ejecutarla personalmente.
un saludo.
Facebook